compras y una necesaria,jeje:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 18 Sep 2008 19:57

coco72 escribió:Grrrrrrr, ¿dónde está el iconito de envidia???. Anadelik, a ver cuándo pasas por tierras canarias para darte un achuchón, viajas más que Sarkozy y Bush pero por aqui ni asomas la nariz

Boir, te digo lo mismo que a Brownie en su momento, si no te gusta el plushglass y lo pones en intercambios me lo pido primeeeeeeeeeerrrr, a mi me pirra ese efecto

pero si dices que tienes dos,,ansiosa :lol: :lol: si me gusta pero yo crey que picaba mas :lol: me voy a pasar una guindilla :lol:

te has dejao a OBAMA :lol:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Jue 18 Sep 2008 20:59

:o kiero ese cepillo!!!!!!! lo kiero lo kieroooooo :cry: :cry: yo tengo el brillo que pica pero de otro tono , y la verdad mas que picar refresca los labios o esa es ala sensacion que me da a mi ¿ese tono queda como rosadito asi natural?el mio es mas bien color champan mas bien queda un brillo

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 18 Sep 2008 21:01

pues mira q yo le tengo tambien el ojo echao a esos gloss de mac.. a los q llevan pimienta.. realmente se notan mas gordotesss??? imagino q sera como comerse un kilo de pipas con sal...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 18 Sep 2008 21:15

boir escribió:
coco72 escribió:Grrrrrrr, ¿dónde está el iconito de envidia???. Anadelik, a ver cuándo pasas por tierras canarias para darte un achuchón, viajas más que Sarkozy y Bush pero por aqui ni asomas la nariz

Boir, te digo lo mismo que a Brownie en su momento, si no te gusta el plushglass y lo pones en intercambios me lo pido primeeeeeeeeeerrrr, a mi me pirra ese efecto

pero si dices que tienes dos,,ansiosa :lol: :lol: si me gusta pero yo crey que picaba mas :lol: me voy a pasar una guindilla :lol:

No, mi lista ha crecido y tengo ya 4 :lol: :lol: :lol:
Obama no ha viajado tanto porque aun no es presidente, deja que gane las elecciones y ya verás :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 18 Sep 2008 21:18

lamaladelcuento escribió:pues mira q yo le tengo tambien el ojo echao a esos gloss de mac.. a los q llevan pimienta.. realmente se notan mas gordotesss??? imagino q sera como comerse un kilo de pipas con sal...
No te puedo decir si los deja mas gordos o no porque los míos de por si son carnositos. A mi me gusta porque me borra esas microarruguitas que tenemos y los veo más lisitos. Y el picor no es de salado sino de pimienta-mentolado-caliente-frío -creo que me explico como el culo- tendrás que probarlos y opinar por ti misma, y si no te gusta ya sabes, me los mandas que tienes mi dirección :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 18 Sep 2008 21:24

coco72 escribió:
boir escribió:

No, mi lista ha crecido y tengo ya 4 :lol: :lol: :lol:
Obama no ha viajado tanto porque aun no es presidente, deja que gane las elecciones y ya verás :lol: :lol: :lol:

NENA POS PON CHUACHES :lol: de los tonos o son todos iguales :beso: yo es que quiero pillarme otro :lol: mas oscurito para el invierno,me recomiendas uno :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 18 Sep 2008 21:26

:pelea: :pelea: al final me lo voy a tener que pedir, que sois unas malas pecoras :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 18 Sep 2008 21:27

foticoooosss!! queremos ver fotitoooss!! y si puede ser con el antes y el despues por favor.. :lol: :lol:

coco!! te he entendioooo!!! :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 18 Sep 2008 21:29

A mí también me estáis tentando con el dichoso pushglass, es que las cosas para labios me pirran!! :nodigona:

Sé que son marcas incomparables, perooo...habéis probado el volume up de essence? es que a mí me hace ese mismo efecto que describís!
Y quería saber la opinión de alguien que haya probado las dos cosas para saber las diferencias y eso, porque comprarlo pa ná es tontería, y no está la economía para andar tirando el dinero :nodigona:

Por cierto boir, muy chulis tus compras :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 18 Sep 2008 21:48

sonipa escribió:A mí también me estáis tentando con el dichoso pushglass, es que las cosas para labios me pirran!! :nodigona:

Sé que son marcas incomparables, perooo...habéis probado el volume up de essence? es que a mí me hace ese mismo efecto que describís!
Y quería saber la opinión de alguien que haya probado las dos cosas para saber las diferencias y eso, porque comprarlo pa ná es tontería, y no está la economía para andar tirando el dinero :nodigona:

Por cierto boir, muy chulis tus compras :beso:
pues ese no lo e probado,,uno de sephora compre una ves pero era brillo no tenia color y picaba pero poco ,igual depende de la piel y a unas pica mas que otras :lol:

un beso guapa :beso:

Responder