Look de ayer, adornos para boda y chuaches de morretes.:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 19 Sep 2008 12:09

Hola guapi! me gustan esos adornitos para el pelo, son sencillos y elegantes, un 10! :up: :up: :up:
Y tu maquillaje de ayer me parece precioso, la gente mira... claro que mira! pero es por puritita envidia, lo sé yo por las otras madres del cole que son unas simplonas y unas desaborías y les choca que yo a las 8 y media esté maquillada y entaconada, te miran por envidia cochina de que no pueden hacerse unos maquillajes tan bonitos y que estés tan radiante a pesar de tus nervios pre-boda. Si a ti te gusta como te ves y te sientes guapa, a los demás que les dén

Esos morretes... si eres capaz de ponerte el 49 de sephora, tan oscuro, por qué no te atreves con el rojo para tu boda? los tonos que has puesto son muy bonitos pero ninguno pega con tu vestido rojo, y en el otro reportaje del maquillaje vimos que el rosa nude tampoco le va bien, pruebalo nena... nada más por quitarte de encima a la fastidiosa Coco :lol: :lol: :lol:

Un beso gordote :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 19 Sep 2008 12:27

Cocooooooooo, el problema es que no tengo ninguno rojo!!!! Ufff, creo que me va a tocar ir aunque sea al chino a por un labial rojo, que le vamos a hacer... Para la boda ya lo habia pensado, un gloss transparente, no?? En los adornos para el pelo estaba un poco indecisa entre estos y unas peinetas, pero al final me gustaron mas estos, me alegra que te gusten. Un besito guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por lo del maquillaje, ayer me sentia un poco "bichus rarus", la gente se queda mirandote a los ojos como diciendo "donde irá esta a las 11 de la mañana con esos ojos..." pero a mi me da igual, a mi me gusta y ya está. Por cierto, el color no se ve muy bien, pero era rosa fucsia con la uve y banana en black de kryolan, aunque el conjunto se vea morado... :coqueta:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Vie 19 Sep 2008 12:38

me encantan los ojos que te has puesto

los labiales, el tono más oscuro de todos lo quiero

los adornos son para el pelo verdad, qué te vas a hacer?

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Vie 19 Sep 2008 12:38

Muy bonito el maquillaje, y los glosses muy chulos.
El que más me gusta es el sparkling romance, que es como rosita y queda bastante natural.

El Nº 49 no me disgusta, sólo que yo soy anti colores oscuros en los labios. Cuando me los pinto me veo demasiado recargada, y eso que en los ojos me echo mil cosas :lol: :lol:

Pero para la boda, y teniendo en cuenta que vas de rojo, estoy de acuerdo con Coco. Yo o tiraría para un brillo muy natural (brillo pero sin apenas color) o para el rojo, que es el color del vestido, ya que los ojos no vas a recargarlos tanto (aunque leí en una revista que ahora está de moda recargar los dos :o ), y creo que el morado oscuro para la boda no te pega.

Pero es mi opinión eh, seguro que irás reguapa :D

Y ole las amatxus que van a llevar a los niños al cole arregladas y coquetas!!

Edito: Los adornos para el pelo también muy chulos!! ¿Te vas a peinar en casa?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 19 Sep 2008 12:56

Nanase escribió:Muy bonito el maquillaje, y los glosses muy chulos.
El que más me gusta es el sparkling romance, que es como rosita y queda bastante natural.

El Nº 49 no me disgusta, sólo que yo soy anti colores oscuros en los labios. Cuando me los pinto me veo demasiado recargada, y eso que en los ojos me echo mil cosas :lol: :lol:

Pero para la boda, y teniendo en cuenta que vas de rojo, estoy de acuerdo con Coco. Yo o tiraría para un brillo muy natural (brillo pero sin apenas color) o para el rojo, que es el color del vestido, ya que los ojos no vas a recargarlos tanto (aunque leí en una revista que ahora está de moda recargar los dos :o ), y creo que el morado oscuro para la boda no te pega.

Pero es mi opinión eh, seguro que irás reguapa :D

Y ole las amatxus que van a llevar a los niños al cole arregladas y coquetas!!

Edito: Los adornos para el pelo también muy chulos!! ¿Te vas a peinar en casa?
Hola guapa!! El morado no me lo voy a poner para la boda!!!! Tenia pensado un gloss, pero coco está empeñada en que me pruebe un rojo y lo ponga en el foro!!! Lo que pasa es que como ya he dicho otras veces, las fotos son para toda la vida, y cuando pasen 20 años y me vea con los labios rojos no me lo voy a perdonar!!! :lol: :lol: :lol:

El peinado va a ser un semirrecogido, me lo va a hacer mi amiga que es peluquera y me echa siempre el tinte y me peina ella. Vendrá a casa a peinarme pero esta semana tengo la prueba, a ver si hago fotillos... :nodigona:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 19 Sep 2008 13:16

El numero 49 de sephora me encantaaaaaaa.Y tu maqui está muy chulo,me gusta como te ha quedado :D

:beso: :beso:

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Vie 19 Sep 2008 16:19

el maquillaje de ojos me gusta mucho, claro a mi me gustan los ojos muy marcados.

Por cierto, holanda muy bonito. Yo estuve hace tiempo, y me enamoré. espero volver.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 19 Sep 2008 19:25

a mí me parece que quedaría mejor si lo difuminases un poco..pero vamos que yo no entiendo eh...

Solo que a mí me da la impresión un poco de pegote abajo y nada arriba...yo lo hubiese difuminado para que diese un efecto más degradado..

Una opinión más... :wink:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 19 Sep 2008 21:55

sabri me encanta ese color y te queda genial, para mi gusto la v demasiado en pico me gusta mas redonda :nodigona:

los adornos del pelo son preciosos, ahora falta verlos puestos :beso:

Responder