Hola, guapa, a ver si te puedo ayudar un poquito.
Yo soy del club de las de "cuarentaytantos" y uso de la línea SENSAI de Kanebo la Cellular Performance Emulsion II como hidratante de día. Es muy fresquita y cunde muchíííísimo: vamos, que la compré en diciembre del año pasado y todavía no la he acabado y me la pongo todos los días religiosamente.

También tengo el exfoliante de la misma marca y es fantástico, super suave y te deja la piel perfecta.

Lo malo de esta marca es el precio, pero yo la prefiero porque me olvido de comprar cremas de tratamiento en 1 año. Depende de tu economía, de si te cansas de las cremas al poco de usarlas... no sé, depende de tus gustos.

Sobre la línea StriVectin se leen opiniones buenísimas en muchos foros. Parece ser la más efectiva para las arrugas, pero también es cara.

Sale bien si la encargas a EEUU.
Yo como limpiadoras utilizo un agua desmaquillante por la noche y jabón de mandarina del herbolario por la mañana. Y como tónico suelo tirar también por los naturales: agua de rosas, de aloe...
Una vez a la semana me hago limpieza "a fondo" con el exfoliante y la mascarilla fresca "Verdad Sagrada" de lush que me deja la piel divinísima y un serum e hidratante después.
¿Has pasado por el post de productos de farmacia? Ahí también hay un montón de opiniones sobre cremas.

Y en la página de Eden (la de Taj Sultana) también hay muchas cositas de estas.
En fin, si no te he servido de ayuda, al menos te he dado dolor de vista con tanta letra...