quiero compartirlo con vosotras.. (es una tonteria):

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Sep 2008 16:06

morguix, me alegro de que coincidamos :D

lamala, jolín neni, siento mucho que hayas pasado por todo eso :(
Claro que nos alegramos mujerr, con lo que te haces querer, como no nos vamos a alegrar si estás mejor! :beso:
Por cierto, me encantan las anécdotas que cuentas sobre ya sabes quien :lol: Ya verás como todo saldrá bien y en un futuro nos estarás hablando de él como tu marido, jiji
Guapaaa :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 21 Sep 2008 16:09

que bien lamala!!!! y no seas tonta, para eso estamos aqui, para hablar de cualquier cosa que nos apetezca, y no es ninguna tonteria, para cada uno es importante lo que nos acompleja, averguenza o traumatiza...
se por experiencia propia lo que se siente cuando algo te acompleja, y parece que la gente solo te mira donde no debe...ademas que no siempre son paranoias de uno...que la gente a veces es muy poco delicada, por no decir borde...

me alegro mucho que con un poco de ayudita se haya mejorado ese problemilla!!!!!!!

oye nos tienes abandonas con tu pasion de gavilanes!!!!! a mi no me basta con que nos digas que has desayunado con el y lo has usado como cura para exfoliante de labios!!!! queremos massssss :lol: :lol: :lol:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Dom 21 Sep 2008 16:10

Pues me alegro muchisimo por ti, guapa!
Que hay veces que parece que todo le pase a una, y es cierto que los granos acomplejas, hay a quien mas, hay a quien menos, pero nos acomplejan a todas.
Ahora a disfrutar, que te lo mereces!

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Dom 21 Sep 2008 16:26

Felicidades Lamala! 8)

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 21 Sep 2008 16:30

para eso estamos para escucharnos las unas a lia otras no?venga mucho animo y me alegro que estes mejor. :beso: :plas:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Sep 2008 16:33

pues no tie que llover na pa que hable de el como marioooo!!! jajaja!!

pues brownie hay pokito q contar mas.. hemos seguido kedando!! es un encanto de neneee!! y ya hasta discutimos y to.. asiq esto va viento en popaaa!!! eso si.. seguimos siendo amigos.. folliamigos... :lol:

de todas maneras.. el 23 se me acaba el contrato donde estoy.. asiq a partir del 24 estare en bolsa y a ver donde me mandan.. y yo tengo la corazonada de que esto va a marcar un antes y un despues... si hay novedades os cuentooo!!! :up: :up:

gracias a todas por alegraros por miiii!!! (y por mis morritos.. jiji)
es q no veais lo q jodia.. me salieron hasta en los parpados.. se me hinchaban los ojos.. y parecia q me habia pegao con alguien.. :cry:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Sep 2008 16:51

Es una jodienda tener granos.. y mas tener ke echarte doscientamil cosas para taparlossss! pero me alegro mucho de ke te hayas puesto en buenas manos y ahora vayas a mejor :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 21 Sep 2008 17:04

Hola! te voy a recomendar una mascarilla de la farmacia para la piel´grasa. Esta es la que yo uso: PANDERMINE es buenísima y no pasa de los 10€.

Te pongo la foto que he encontrado en internet:

Imagen

la verdad es que huele súper mal (a zufre) pero no irrita y la agradeces desde que te la pones la 1ª vez.

Y mucho ánimo...

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 21 Sep 2008 19:57

Lamala, no es ninguna tonteria!!!! Aki estamos para todo, y si tu ahora te sientes mejor que hace unos meses y te hace ilusion explicarlo... pues adelante!!!!!!! Ademas todo lo que sean buenas noticias son alegrias para todas!!!!!! :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Sep 2008 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo del folliamigo ma matao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo del marío...pues bueno, todo se andará! falte más o falte menos, pero yo a esto le veo futuro... :wink:
No sé que edad tienes, pero apuesto a que todavía sois jóvenes y es normal que no queráis en un principio formalizarlo, porque hoy en día es lo que lo estropea tó :nodigona: Lo mejor es esperar a tener una estabilidad, y ahí ya se verá ^__^

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder