Necesito....:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 22 Sep 2008 14:56

Yo las compré en Douglas, y me costaron 20 eurazos
Las mías son como éstas pero solo plateadas
Imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 22 Sep 2008 23:19

A ver chicas, hoy he ido al sephora y he visto tres tipos de pinzas, la quta puyones que viene en un tuvo y son un poco extrañas...pero ponia quitar no se que...otras que eran rosas y otras plata entera, una de puntras rectas...en fin, que no me he comprado ninguna pq no se cual comprarmeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Lun 22 Sep 2008 23:47

pues exactamente no te lo puedo decir pero sobre unos 12 o 15 euros, tb depende el tamaño que cojas,es que como compre unas pegatinas monisimas para las uñas, nivea y demas pues no se... pero mira que monadas de pinza tambien de la misma marca( no las venden en españa, o eso creo).

http://www.sephora.com/browse/product.j ... goryId=B60

al año que viene cuando vaya a las americas me las pienso traer las cuatro :pelea:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Lun 22 Sep 2008 23:57

Dunia75 escribió:A ver chicas, hoy he ido al sephora y he visto tres tipos de pinzas, la quta puyones que viene en un tuvo y son un poco extrañas...pero ponia quitar no se que...otras que eran rosas y otras plata entera, una de puntras rectas...en fin, que no me he comprado ninguna pq no se cual comprarmeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
la mia viene en un tubito , y no son muy grandes, y te quitan vaya hasta la intencion si quieres .
te pongo una foto (esta sacada con al webcam pero hasta hora no tengo ganas de sacar la camara,descargarla y demas....)
ImagenImagen
espero que te sirva ,ni caso a mi mala cara, que acabo de llegar del curro hace dos horas y entre perra, cena y lavadoras... xD

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 23 Sep 2008 00:30

Jo si que son caras,sí.... :mal: pero todo sea por esos pelitos :herida:
:beso:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Mar 23 Sep 2008 00:37

en ebay hay un montonazo hecha un vistazo a ver si hay te merecen la pena , he visto las de animalito hay, pero esa sin muy caras.....

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 23 Sep 2008 11:55

Belech gracias por ponerme la foto, esas no son como las que yo habia visto en el tubito :nodigona: :nodigona:

Se parecen mas a las rosas, la diferencia creo es que una ponia puntras rectas y las otras las puntas eran como para adentro...

Creo que unas costaban 9 y otras 12, pero no habia mas solo dos tipos... :(

Responder