Como reparador de cabello te echas un poco en el último aclarado en medios y puntas, y luego te lo enjuagas ligeramente, no demasiado. En verano yo lo uso en vez de espuma, ya con el pelo limpio y mojado,y no lo enjuago, lo dejo secar al aire, así te lo deja un poco moldeado y te deja una ondas naturales definidas.
Para la piel, yo lo utilizo a diario, a modo de tónico, pero sin algodón, que así se desperdicia, me pongo un chorretón por cara, cuello y tdo lo que quieras reafirmar

lo dejas que se seque solito y ya te pones tu crema habitual; como fijador, pues prácticamente igual: te lo aplicas con la cara limpia, secar hasta que tire la piel, después un poco de hidratante si tienes la piel seca, y el maquillaje.
El que es sólo para el pelo "Xheken capilar" es como un bálsamo, yo lo uso 1 vez por semana, el dia que me lo puedo dejar bastante rato, te lo deja más suave al tacto que la loción, pero ambos reparan la estructura del pelo.
Como he dicho antes, quiero probar la loción en el cuero cabelludo, porque al llevar colágeno seguro que estimula el crecimiento o refuerza el pelo.