Lo que he visto ronda los 12 euros, dependiendo de las pujas. Cuando vuelva del trabajo lo miro mejor y te digo el vendedorMasquemala escribió:si q se ven buenos, pero... cuanto t piden por la paleta vacia??? es q todas las paletas q he visto yo por ebay estan carisimas... y en tienda cuestan unos 15 euros...![]()
Paletas y sombras MAC en ebay:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- marsu
- Subjefa/e de cocina
mira el tema de los gastos de envio ... porque yo tengo localizadas las paletas de ebay y el precio estaría bien pero luego los gastos de envio son 20 dolares o algo menos ... total que luego no sale a cuenta.ydiaz30 escribió:Lo que he visto ronda los 12 euros, dependiendo de las pujas. Cuando vuelva del trabajo lo miro mejor y te digo el vendedorMasquemala escribió:si q se ven buenos, pero... cuanto t piden por la paleta vacia??? es q todas las paletas q he visto yo por ebay estan carisimas... y en tienda cuestan unos 15 euros...![]()
la sombra de que vendedor es? porque tengo localizados a varios que venden las refill bien de precio.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Bueno, he seguido mirando y el tema de las paletas teneis razón, la que he encontrado bien de precio y de gastos de envio, la gente se lia a pujar y se dispara.
Marsu, la sombra que he puesto es de este vendedor
making_enz
de precio de momento bien y me parece que son auténticas. Me puedes pasar los vendedores que tengas tu?????
Pues no se donde voy a pillar la paleta de MAC que creo que en las tiendas corty de Oviedo no hay, sino paso por alli a preguntar les llamaré por teléfono
Marsu, la sombra que he puesto es de este vendedor
making_enz
de precio de momento bien y me parece que son auténticas. Me puedes pasar los vendedores que tengas tu?????
Pues no se donde voy a pillar la paleta de MAC que creo que en las tiendas corty de Oviedo no hay, sino paso por alli a preguntar les llamaré por teléfono
- marsu
- Subjefa/e de cocina
No sé si pasártelas o me culparás de tu desgracia de la visa...
Vendedoras
meeshell820
julie150463
La tiendas
scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
The Luxury Skincare Santuary
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD
Para los pinceles
kittylinwilson
partyhollywood1

Vendedoras
meeshell820
julie150463
La tiendas
scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD
Para los pinceles
kittylinwilson
partyhollywood1
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
marsu escribió:No sé si pasártelas o me culparás de tu desgracia de la visa...![]()
![]()
Vendedoras
meeshell820
julie150463
La tiendas
scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD
Para los pinceles
kittylinwilson
partyhollywood1
que bien!!!! muchas gracias, lo tomaremos con calma, poco a poco, de momento busco y pienso en que voy a comprar y luego resolveré el tema de la paleta
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Tienes razón, de momento lo que veo están sobre 4 euros la sombra y 3-4 euros el envio, vamos entre 8-10 euros.Masquemala escribió:Las sombras tienen q ser muy baratas y los portes tambien porque como salgan a 8 euros y te cobren 3 d portes... te sale mas rentable comprartela en el stand d Mac y ademas la puedes probar...![]()
- marsu
- Subjefa/e de cocina
yo tambien voy detras de una paleta nueva porque tengo unos refils sueltos y me temo que tendré que comprarla en las costaleras porque no hay manera de pillarlas bien de precio en ebay por más que miroydiaz30 escribió:marsu escribió:No sé si pasártelas o me culparás de tu desgracia de la visa...![]()
![]()
Vendedoras
meeshell820
julie150463
La tiendas
scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD
Para los pinceles
kittylinwilson
partyhollywood1
que bien!!!! muchas gracias, lo tomaremos con calma, poco a poco, de momento busco y pienso en que voy a comprar y luego resolveré el tema de la paleta

no recuero quien puso un post de como convertir la paleta de las costaleras para poner los refills de mac con fotos y todo muy apañadas

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pero esa paleta se supone que es igual que la de MAC en dimensiones y todo????? que hay que tunearla?????????marsu escribió:yo tambien voy detras de una paleta nueva porque tengo unos refils sueltos y me temo que tendré que comprarla en las costaleras porque no hay manera de pillarlas bien de precio en ebay por más que miroydiaz30 escribió:marsu escribió:No sé si pasártelas o me culparás de tu desgracia de la visa...![]()
![]()
Vendedoras
meeshell820
julie150463
La tiendas
scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD
Para los pinceles
kittylinwilson
partyhollywood1
que bien!!!! muchas gracias, lo tomaremos con calma, poco a poco, de momento busco y pienso en que voy a comprar y luego resolveré el tema de la paleta![]()
no recuero quien puso un post de como convertir la paleta de las costaleras para poner los refills de mac con fotos y todo muy apañadas
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Empty Palette SAME PAN SIZE AS MACydiaz30 escribió:Pero esa paleta se supone que es igual que la de MAC en dimensiones y todo????? que hay que tunearla?????????marsu escribió:yo tambien voy detras de una paleta nueva porque tengo unos refils sueltos y me temo que tendré que comprarla en las costaleras porque no hay manera de pillarlas bien de precio en ebay por más que miroydiaz30 escribió:marsu escribió:No sé si pasártelas o me culparás de tu desgracia de la visa...![]()
![]()
Vendedoras
meeshell820
julie150463
La tiendas
scheepies
BrandedCosmetics4Less
Brigette's Boutique
Beautie Palace
Cocktail Cosmetics
ms_spring
DEALS AT SHEFFIELD
Para los pinceles
kittylinwilson
partyhollywood1
que bien!!!! muchas gracias, lo tomaremos con calma, poco a poco, de momento busco y pienso en que voy a comprar y luego resolveré el tema de la paleta![]()

precio 7.95 dolares + gastos de envio