Paleta MAC marrones/beige:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 05 Oct 2008 13:21

Blancapigm escribió:te dejo fotos de algunas de mis paletas a ver si te sirven para decidirte :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o

me voy a copiar, tal cual están, por lo menos dos

Tendría que ser Reyes y papa noel dos años seguidos para que me regalasen todas esas sombritas

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 05 Oct 2008 13:23

blanca gracias por colgar las fotos pero tengo q decirte q no se aprecian bien.. te importa enviarme las paletas a mi casa para poder apreciar la belleza de los colores y asi decidirme?? :lol: :lol: (a ver si cuela..)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 05 Oct 2008 13:25

Ydiaz, oshe, que me la compré, asi en un ataque de esos que dices, cuando salió, allá por el año pasado , creo, , hala , la compro porque si, porque si, porque si......y es la que uso casi a diario y mira que tengo colorines de tó, pero es que esta es con la que me encuentro mas favorecida, nu se, soy una clasicorra, mira que me encantan los verdes, eh? que me veo monisima con ellos,pero para ir de a diario, como con estos colores no me veo con ninguna, arreglá pero informal, aunque me pase no se nota, de dos brochazos niquelada, es una de las "compras maestras" que he hecho a lo largo de mi dilatada carrera potingueril....jejejejeej!
La sombra del medio es una Taupe muy luminosa, favorece una jartá!

BLANCA nenita, con lo mona que estas cuando callas! ejejjeje :lol: Mirala ella , sacando la artilleria pesada! Eres una viciosaaaa, si luego tu no te maquillas casi ná! 8) :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 05 Oct 2008 13:30

que malita es la envidia :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: pero mirándolo por el lado positivo, nadie ha sacado el bate :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 05 Oct 2008 13:35

Un consejito, no compres la sombra vanilla, porque he leido en maccounter que es dura y no pigmenta, que es mil veces mejor el pigmento, mejor la vex o la shroom o la nylon

Blanca, si es por sacar el bate lo saco yo, muahahahaaaaaaa

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 05 Oct 2008 13:37

coco con lo GÜENA que tu eres no saques bate mujer :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 05 Oct 2008 13:40

coco72 escribió:Un consejito, no compres la sombra vanilla, porque he leido en maccounter que es dura y no pigmenta, que es mil veces mejor el pigmento, mejor la vex o la shroom o la nylon

Hala, ya entra la "otra", que tampoco puede estar callada ni debajo del agua! :dientes:

QUe la Vainilla se pone dura?? mira que rollo..... reacciona así al contacto de las brochas???'leñe, pues eso no lo habia leído :duda:

Blanca, yo ya no saco el bate, directamente te banearia del foro, jajajajaja, prechiocha!
:beso: :beso: Que bien leerte por aquí, y ver tus "armas de mujé-mujé":beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 05 Oct 2008 13:42

:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 05 Oct 2008 13:47

Anadelik escribió:
coco72 escribió:Un consejito, no compres la sombra vanilla, porque he leido en maccounter que es dura y no pigmenta, que es mil veces mejor el pigmento, mejor la vex o la shroom o la nylon

Hala, ya entra la "otra", que tampoco puede estar callada ni debajo del agua! :dientes:

QUe la Vainilla se pone dura?? mira que rollo..... reacciona así al contacto de las brochas???'leñe, pues eso no lo habia leído :duda:

Blanca, yo ya no saco el bate, directamente te banearia del foro, jajajajaja, prechiocha!
:beso: :beso: Que bien leerte por aquí, y ver tus "armas de mujé-mujé":beso:
Pues o te aguantas o no me lees, hala! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 05 Oct 2008 14:26

a veeer!! entonces la vanilla descarta pq se pone dura.. (aunq no se yo.. q una esta ultimamente mu necesita de cosas duras... :lol: )

bueeenoo!! pues entonces otra duda existencial! la shroom o la ploof?? q no tnga mucho brillo.. q pa eso ya tngo la nylon.. q pa mi q brilla hasta en la oscuridad con tanto brillo como tiene...

Responder