THE MAKE UP STORE..q me compro...:

Responder
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 06 Oct 2008 14:02

Graciiiass!!!

:beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 06 Oct 2008 14:22

Chicas, creo que han cerrado TODAS las tiendas de España, por lo menos la de Albacete cerró el 15 de abril, según me dijo la chica por problemas con la distribución de los pedidos (pedian cosas que nunca llegaban), pero no se si en el resto de España siguen o no

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 06 Oct 2008 14:43

Pues la de Madrid sigue funcionando :D :D Vamos, que paso practicamente todos los días por delante y no me habia enterado que era un "must" :lol: :lol: Tendré que echarle un vistazo más detenido, sobre todo a lo del corrector :pensando:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 06 Oct 2008 14:50

Ovejilla, la de Valladolid si que sigue abiertas, bien es verdad, que han metido 2 marcas + , como las de Make Up For Ever y LAb Room,
me imagino que es porque tambien tendrían problemas de reposición, y para que no quedará la tienda desatendida han metido las marcas que te comento, a mi me parece de VICIO! porque me gustan mucho las 2 nuevas!
Pero si siguen teniendo muchisimas cosas de Make Up Store, eh? es una tienda para ir sin prisas! :D :D .

Y si que había leído que estaban cerrando muchas tiendas en España, de hecho la de Málaga la cerraron ya hace mucho y nunca mas se volvió a abrir otra :(

Estos suecos.........., parece que solo les importas IKEA, jopetas :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 06 Oct 2008 15:10

:( En Castellon tambien hubo una, quise ir a los cursos q daban pero para cuando alguna amiga podia venir ya la habian cerrado! :cry:

Responder