KELLY GREEN, 512 Y BLACK DE KRYOLAN:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 06 Oct 2008 22:08

brownie escribió:
Taia escribió:
fatboy36 escribió:
Taia escribió:Que bonito Fat!!! un look precioso.
:lol: :lol: gracias niña, pero que susto tu avatar!!!!!!!!!! hasta se me ha corrido el rimel :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: A que molan "mis nenes". Es que como a Brownie no le gustaba el pallasete, pues he pensado que dos bebés, le gustarían mas :lol: :lol: .

Reitero lo dicho, tu look es preciosooooooooooo!
me cago en to lo que se meneeeeeaaaaaaaa pero niñaaaaaaaaaaa no me hagas estoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: son horribles, de verdad, angustiosossssssssss...pq no te pones al doraemon, uqe es mas tiennoooo :cry: :cry:

Uixxxx que dices!! a mi ese gato me da miedo, pero miedo eh? me pasa como con el osito de Tous...los pelos como escarpias se me ponen :lol: :lol: :lol: y no me llores mujer, que son la mar de bonicos :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 06 Oct 2008 22:10

Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: gracias niña, pero que susto tu avatar!!!!!!!!!! hasta se me ha corrido el rimel :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: A que molan "mis nenes". Es que como a Brownie no le gustaba el pallasete, pues he pensado que dos bebés, le gustarían mas :lol: :lol: .

me cago en to lo que se meneeeeeaaaaaaaa pero niñaaaaaaaaaaa no me hagas estoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: son horribles, de verdad, angustiosossssssssss...pq no te pones al doraemon, uqe es mas tiennoooo :cry: :cry:

Uixxxx que dices!! a mi ese gato me da miedo, pero miedo eh? me pasa como con el osito de Tous...los pelos como escarpias se me ponen :lol: :lol: :lol: y no me llores mujer, que son la mar de bonicos :beso: :beso:
ç

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jeje un poco de grimilla si que da el doraemon

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 06 Oct 2008 22:19

:plas: Q bonito Yoli! ta quedao de rechupete! te hace un color d ojos prechiochisimo! very biutiful! :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Lun 06 Oct 2008 22:25

son las 3 de kryolan ?? sombras las 3?

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 06 Oct 2008 22:34

Toxic_Doll escribió:son las 3 de kryolan ?? sombras las 3?

los tres son pigmentos, el kelly green es de mac, y el 512 y black son de kryolan :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 06 Oct 2008 22:47

AHH ?? boir tambien es tu hermana!?!?

Bueno precioso!! el verde chillon de los que me molan!! mhmhmhm me lo clonare?!?!? jajajajajaj

ME GUSTA!!! :up:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Lun 06 Oct 2008 22:48

brownie escribió:
Toxic_Doll escribió:son las 3 de kryolan ?? sombras las 3?

los tres son pigmentos, el kelly green es de mac, y el 512 y black son de kryolan :up:
ah, gracias wapa, esq me gusta !! :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 06 Oct 2008 22:51

Icegirl escribió:AHH ?? boir tambien es tu hermana!?!?

Bueno precioso!! el verde chillon de los que me molan!! mhmhmhm me lo clonare?!?!? jajajajajaj

ME GUSTA!!! :up:
noooo boir no ha salido del mismo sitio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es hermana postiza :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: KELLY GREEN, 512 Y BLACK DE KRYOLAN

Mensaje por Anadelik » Mar 07 Oct 2008 00:21

fatboy36 escribió:
HACIA DIAS QUE NO PONIA NADA :wink:
Hacia días que lo echábamos de menos Fatcita ( que diminutivo mas raro me ha quedao!)

Estas....... como lo diría para que sonara distinto y no repetirme tanto? :Dabuten colega!!!! :up:

Que ojos, aunque tengo que decir que la cámara no te hace justicia, al natural son aun mas impresionantes! :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 07 Oct 2008 01:44

brownie escribió:
Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió:
:lol: : A que molan "mis nenes". Es que como a Brownie no le gustaba el pallasete, pues he pensado que dos bebés, le gustarían mas :lol: .

ç

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jeje un poco de grimilla si que da el doraemon
AY que me da Amparigüen!!!....ajjaja, mira que estaba yo buscando como loca este dialogo, porque estaba segura que esto se tenia que haber producido en algun momento de la noche , ajjaajaja, ainsssssssss, que 2!!!!! que me estroncio, me mondo, me pelo y me parto!!! :lol: :lol:

PD: ah! estoy de acuerdo con Taia, a mi el osito de Tous, en algun bolso me da "zuzto" pero gordo, parecen caras de Velmez apareciendo de la piel ( del bolso, se entiende, jejeje)!

Ande vas tu a parar VANE, esos tiernos bebes que puso Taia son lindisimos, me parecen Piolines descoloridos, y con una mirada tiernica, tiernica! Amos, que me dan ganas de adoptarlos en mi casa.... :diablo2: :loco:

Responder