OT Gracias Boir:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 13 Oct 2008 22:27

Anadelik escribió::D Es que BOIR es la reina de los POSTRES, que cosas hace virgensantisimadelcaminoseco!!!!!!

Glorieta, pero no has visto su blog??? Alli lo tiene todo ordenadito,y con unas fotos que te dan ganas de dar un bocao a la pantalla.........a mi esta mujer me tiene enamoradisisisisma con sus postres, es la BEST! 8) Y eso que aun no hice ninguno, porque me lo como yo solita, mi costillo es mas poco goloson, que pena!

Entra, entra, a ver que te parece....no babeesmucho, eh?

http://chocolatepimienta.blogspot.com/

gracias amiga,,,por tus palabras mas emocionado,,ahora que llevo 6 dias adieta ,,pa quitarme el flotador ,,que ya paso el verano y no lo necesito :lol: :lol:

hay que hacer sitio para las fechas que vienen tan duras :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 13 Oct 2008 22:32

:lol: Pero que flotador ni que gaitas!!! Si eres una tiposina de agarrate y no te menees...

Y ahora quien se va a comer esos postres, esa tartita de tu blog que tiene mi mismo nombre, que está diciendo : comeme, comeme! Ainsssss, que pena que todo lo bueno sea "malo" , yo tambien tengo un ligero flotador , que no me sirve mas que para darme calor , jejeje, a ver si empiezo algun régimen de algo, que me he pegado una jartá a cortezas este mediodia, que hasta creo que me ha salido rabito enroscao! :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 13 Oct 2008 22:36

Anadelik escribió::lol: Pero que flotador ni que gaitas!!! Si eres una tiposina de agarrate y no te menees...

Y ahora quien se va a comer esos postres, esa tartita de tu blog que tiene mi mismo nombre, que está diciendo : comeme, comeme! Ainsssss, que pena que todo lo bueno sea "malo" , yo tambien tengo un ligero flotador , que no me sirve mas que para darme calor , jejeje, a ver si empiezo algun régimen de algo, que me he pegado una jartá a cortezas este mediodia, que hasta creo que me ha salido rabito enroscao! :lol: :lol:

alaaaaaaaaaa,como se entere la Preisley,de echa del club, :lol: :lol: :lol: cortezas :lol: :lol: :lol:
la tartita de tu nombre esta conjelada aporciones y cuando viene alguien se la encasqueto vola :lol:
no sufrais que yo no puedo estar sin hacer cosas aunque sea para regalarlas ,,pero hacerlas las hare,,ademas mi flotador esta rapido quitado :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Lun 13 Oct 2008 23:19

madre meguaaaa!! que cosas mas ricasssssss, tu blog si que es un placer y no el chocolate nestle. :o

yo quiero probar algooo!! pero... por donde empiezoooo... cualquiera elige, que cosas mas ricas.ummm... agggghh (babas).

:beso:

nomiresatras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nomiresatras » Lun 13 Oct 2008 23:47

EEEEEEEEEEEEE nenas de postres y de todo lo que se lo ponga por en medio ES UNA ARTISTA y lo digo con consentimiento de causa :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 14 Oct 2008 00:28

muchhhass gracias por pasarme la pagina del blogg

por cierto diooos santo que cosas mas ricass!!!!!

madre mia...en este caso podemos decir que mirar tu blog ya alimenta jajajja

tiene todo una pinta...!!!
enhorabuenaa!!

:beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 14 Oct 2008 08:38

Ninette90 escribió:madre meguaaaa!! que cosas mas ricasssssss, tu blog si que es un placer y no el chocolate nestle. :o

yo quiero probar algooo!! pero... por donde empiezoooo... cualquiera elige, que cosas mas ricas.ummm... agggghh (babas).

gracias preciosa,,,empieza por lo que mas te guste,,,a mi el chocolate me chifla asi que cualquiera de choco va bien :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 14 Oct 2008 08:39

nomiresatras escribió:EEEEEEEEEEEEE nenas de postres y de todo lo que se lo ponga por en medio ES UNA ARTISTA y lo digo con consentimiento de causa :beso:

anda niñaaaa,que quieres que te regale :lol: :lol: :lol: no seas exajera :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 14 Oct 2008 08:41

glorieta1987 escribió:muchhhass gracias por pasarme la pagina del blogg

por cierto diooos santo que cosas mas ricass!!!!!

madre mia...en este caso podemos decir que mirar tu blog ya alimenta jajajja

tiene todo una pinta...!!!
enhorabuenaa!!

:beso: :beso:

pues no estaria mal verdad,despues de una buena verdura,con filete a la plancha,,,pasarse por el blog y hacer postres virtuales,,nos quedariamos divinas :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Gracias Boir

Mensaje por vijo » Mar 14 Oct 2008 12:17

Ovejilla escribió:Si, gracias por poner tu receta del brownie al microondas, acabo de hacerla con chocolate blanco y desprende un olorcito.. mmmmmm :babas:

Tengo que ver mas recetas tuyas, que seguro son igual de apañás

:babas: Es una pasada!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder