Dónde puedo encontrarlo??:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
he sido yo, no Flopsy 

- kinias
- Cocinera/o
Re: Dónde puedo encontrarlo??
ahora viendo el privi que me mandaste para los pigmentos, lo he visto, ayssss que mujer,

Blancapigm escribió:he sido yo, no Flopsy
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- laurablanca
- Cafetera/o
Hola Bepa!Beparopa escribió:En Mac no?? en el CI o a Flopsy o en alguna pag. web como ..
http://shop.nordstrom.com/c/6020687/0~2 ... rigin=bdlp" onclick="window.open(this.href);return false;
Oye, no conocia esta web, es de fiar??
La habeis probado????
Besos!
...Bueno, edito para decir que acabo de ver que no hacen envios internacionales.
Hay alguna forma de comprar MAC que no sea en el corte ingles o en MAC Pro??
Quiero ahorrarme unas perrillas y necesito renovar mis blots!
Besos!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Blanca, ¿cómo se llama ese producto de Jorge de la Garza? y ¿cuál es la diferencia de precios con el mixing medium?
Graciasss
Graciasss
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
es el agua de delineado Coco72, y de precio sale más caro que el de mac. No porque cueste más sino porque la botellita es mucho más pequeña. La ventaja de este, es que en muchos centros de estética lo puedes encontrar y teniendo en cuenta lo que cunde, tampoco es que sea tan caro. Creo recordar que son 18 euros o así la botellita
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Por eso lo decía, porque mi esteticién trabaja con Jorge de la Garza bajo pedido, y así podré encargarsela cuando se me acaben mis muestritas de Mixing mediumBlancapigm escribió:es el agua de delineado Coco72, y de precio sale más caro que el de mac. No porque cueste más sino porque la botellita es mucho más pequeña. La ventaja de este, es que en muchos centros de estética lo puedes encontrar y teniendo en cuenta lo que cunde, tampoco es que sea tan caro. Creo recordar que son 18 euros o así la botellita
Gracias guapi

-
- Repostera-pastelera/o
Coco, qué es el Mixing Medium?? es que ando un poco perdida con eso 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
El mixing medium water es un líquido que ayuda a fijar los pigmentos y le da una intensidad superior. Mira el video de la pija de los pigmentos -yo la llamo asi- ahi se ve el acabado con o sin mixing medium
http://es.youtube.com/watch?v=out0G6Y77iw
Enkore tiene un video que enseña a hacer el mixing medium, luego te lo busco
También está el mixing eyeliner gel, que como su nombre indica lo mezclas con el pigmento o sombra que quieras para obtener un eyeliner, creo que existe uno de máscara pero no estoy segura
http://es.youtube.com/watch?v=out0G6Y77iw
Enkore tiene un video que enseña a hacer el mixing medium, luego te lo busco
También está el mixing eyeliner gel, que como su nombre indica lo mezclas con el pigmento o sombra que quieras para obtener un eyeliner, creo que existe uno de máscara pero no estoy segura