OT me voy de viaje:
- silka
- Cafetera/o
chica que te lo pase bien y difruta que de vez en cuando hay que recarga las pilas para seguir con la tareasde casa y el curelo besito ya nos contaras
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Re: OT me voy de viaje
silka escribió:chica que te lo pase bien y difruta que de vez en cuando hay que recarga las pilas para seguir con la tareasde casa y el curelo besito ya nos contaras
que alegría wapa, te mandé un privi... lo has visto? que sepas que no me olvido de lo que hablamos cuando vuelva me pongo en contacto contigo ok?

- silka
- Cafetera/o
si lo lei pero con este cambio del foro y lo novata quesoi no me aclaro del todo pero ya sabes haber si quedamos

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Estamos las dos apañas, cuando vuelva a mi casita pediremos a las expertas que nos enseñen como colgar fotos, ponerles la marca de agua y mas cosillas que nos quieran enseñar

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
weno, pues ya he estado en Llodio. He pasado el fin de semana y ha sido una experiencia muy bonita, llovía a cántaros pero a mi me daba iwá, yo me he paseado por allí y he hecho fotos y he grabado con la videocámara los sitios que para mi fueron importantes.
Ahora estoy en Zaragoza y dentro de un par de dias me iré a mi casita, y os pondré algunas fotitos.
besitos para todas

Ahora estoy en Zaragoza y dentro de un par de dias me iré a mi casita, y os pondré algunas fotitos.
besitos para todas

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Disfruta Geminis, estas viajando como tanto como los Príncipes nena......
.
A ver esas fotitos cuando llegues.
Besitos.

Besitos.

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Disfruta Geminis, estas viajando como tanto como los Príncipes nena......![]()
.
Besitos.

pues que sepais que me he topao por la calle con Txumari Alfaro (en Pontevedra) y al árbitro de fútbol Sánchez Armenio que estaba en mi mismo hotel en Pontevedra.
Pero lo más gracioso ha sido en Bilbao ayer por la noche, voy con Miguel paseando y creí oirle decir: "Mira el duque" y yo dí un respingo y dije, ¿el duque!!! dónde!!??
y dice Miguel "no, el duque no, el lute, Eleuterio Sánchez, el lute y era verdad, iba paseando con una señora.