Nueva CuorePelos....la necesitais:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Nueva CuorePelos....la necesitais

Mensaje por Tarsilia » Lun 27 Oct 2008 17:45

Yolideli, gracias por la información, no conocía esa revista :o
A todo esto, ¿cuántas páginas tiene?

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 27 Oct 2008 17:59

Sis la Beckham está algo más guapa así :wink:

... supongo que en esos corte tira mucho el estar todos los días peinada de peluquería :bate:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 27 Oct 2008 18:38

Yaori escribió:Hum....
No saldra por casualidad algo en plan paso-a-paso para darte toooooodo el volumen que lleva la Patricia Conde, verdad??
Por que a mi no me hacen falta postizos ni na, pero de tan largo como lo llevo, en la cabeza se me queda sin volumen del peso del pelo. Y veo ese, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Asi que me parece que aqui si que va a caer :meapunto:

Gracias por la info, guapa!! :beso:

:meapunto: Wapa si que explica un poco, pero no hay paso a paso...basicamente:
-una espuma para dar volumen
-secar boca abajo
-cardar desde la nuca hasta la coronilla
-para marcar las puntas unos rulos calientes o las planchas
-laca mucha laca

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 27 Oct 2008 18:42

Tarsilia escribió:Yolideli, gracias por la información, no conocía esa revista :o
A todo esto, ¿cuántas páginas tiene?
Pues esta muy bien si te interesa el tema de los pelos...pero claro si estas en este foro posiblemente ya te habras vuelto una adicta a los potis, los trapitos y las pelucas...esto es como una :enfermo:
De páginas debe tener unas 100 ...esta bastante completita. A mi me ha ido bien las últimas veces que he ido a la pelu..parece que muchas trasquiladoras con una foto delante de como lo quieres se hacercan mas a lo que les pides que si de lo explicas verbalmente es como si les hablaras en chino :bate:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 27 Oct 2008 18:51

Yo tengo ganas de cortármelo, que ya llevo un tiempillo así y me aburro de verme siempre igual :nodigona: . Lo que pasa es que desde que me crece un poco luego me cuesta un poquillo cortármelo de nuevo, porque siempre digo mmmmm y si luego no me queda bien?? :cry: aunque yo me veo mejor con el pelo corto o media melena corta.

Alguna recomendación para una cara redondilla con pelo liso-ondulado (también conocido como raro)?? :dientes: La última vez que me lo corté también me lo oscurecí, ahora me lo he aclarado un poco, pero creo que me voy dar mas mechas, o algún mechón más rubio :coqueta:

A mi me encanta el corte de pelo que lleva ahora mismo Rihanna como sale en el último video de Disturbia, pero no tengo ... pa cortarmelo así ... creo :lol: :lol: El de la Beckam también me gusta mucho, pero me pasa tres cuartos de lo mismo :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 27 Oct 2008 18:58

marnan escribió:Yo tengo ganas de cortármelo, que ya llevo un tiempillo así y me aburro de verme siempre igual :nodigona: . Lo que pasa es que desde que me crece un poco luego me cuesta un poquillo cortármelo de nuevo, porque siempre digo mmmmm y si luego no me queda bien?? :cry: aunque yo me veo mejor con el pelo corto o media melena corta.

Alguna recomendación para una cara redondilla con pelo liso-ondulado (también conocido como raro)?? :dientes: La última vez que me lo corté también me lo oscurecí, ahora me lo he aclarado un poco, pero creo que me voy dar mas mechas, o algún mechón más rubio :coqueta:

A mi me encanta el corte de pelo que lleva ahora mismo Rihanna como sale en el último video de Disturbia, pero no tengo ... pa cortarmelo así ... creo :lol: :lol: El de la Beckam también me gusta mucho, pero me pasa tres cuartos de lo mismo :lol:
Pues te animo a que te lances a cortartelo, mira me he pasado años con el pelo largo...amos larguisimo casi por la cintura (pero bien escalado no como Romina y Albano).Y este verano me meti tijeretaco a una melena cortita con nuca subida...los dos primeros dias raro raro pero luego genial.
Yo tambien tengo el pelo guarriondulado, pero las planchas son la solucion.

Por lo del corte de Rihanna te diria que te lances, ademas esta chica no es que tenga una cantidad de pelo enorme...mas bien normalita,cuando salia con pelo largo todo eran extensiones. :anda-ya:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 27 Oct 2008 19:08

muchas de las calvas que tienen las famosas son causadas precisamente por las extensiones que se ponen que pesan y arrancan la raiz...
los pelos de Patricia Conde son todos postizos pero la verdad que le dejan tan bonito el pelo cuando se lo peinan en la tele...
ayyyy...
yo me corte este finde el flequillo pa cambiar un poco pero ahora estoy que no me apaño todo el rato quitandomelo de la frente jejejejejejejeje....

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 27 Oct 2008 22:12

Hmmm.

Y en la revista, ¿trae fotos de "por delante/por detrás"? Especialmente de las melenas. O sólo son fotos HQ de famosas. ¿?

Y hablando del peinado de Patricia...

¿Éste:

Imagen

Imagen

Imagen

de dónde sale? ¿Es por tener el pelo de alguna forma o...?

PD. Ah, bueno, xD, es Diana Vickers. Si alguien está siguiendo el X-Factor (Factor X en UK), la conocerá. ^_^
Es una de las concursantes.

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » Lun 27 Oct 2008 22:59

Bueno mirare aver que tal esta la revistilla io aora lo llevo bastante largo i no me lo corto ni arta de vino con lo que me quiero io a mi melena jajaja

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 27 Oct 2008 23:13

Jenny_Bcn escribió:Bueno mirare aver que tal esta la revistilla io aora lo llevo bastante largo i no me lo corto ni arta de vino con lo que me quiero io a mi melena jajaja
Suscribo. Imagen

xD

Responder