A todo esto, ¿cuántas páginas tiene?
Yaori escribió:Hum....
No saldra por casualidad algo en plan paso-a-paso para darte toooooodo el volumen que lleva la Patricia Conde, verdad??
Por que a mi no me hacen falta postizos ni na, pero de tan largo como lo llevo, en la cabeza se me queda sin volumen del peso del pelo. Y veo ese, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Asi que me parece que aqui si que va a caer![]()
Gracias por la info, guapa!!
Pues esta muy bien si te interesa el tema de los pelos...pero claro si estas en este foro posiblemente ya te habras vuelto una adicta a los potis, los trapitos y las pelucas...esto es como unaTarsilia escribió:Yolideli, gracias por la información, no conocía esa revista![]()
A todo esto, ¿cuántas páginas tiene?
Pues te animo a que te lances a cortartelo, mira me he pasado años con el pelo largo...amos larguisimo casi por la cintura (pero bien escalado no como Romina y Albano).Y este verano me meti tijeretaco a una melena cortita con nuca subida...los dos primeros dias raro raro pero luego genial.marnan escribió:Yo tengo ganas de cortármelo, que ya llevo un tiempillo así y me aburro de verme siempre igual. Lo que pasa es que desde que me crece un poco luego me cuesta un poquillo cortármelo de nuevo, porque siempre digo mmmmm y si luego no me queda bien??
aunque yo me veo mejor con el pelo corto o media melena corta.
Alguna recomendación para una cara redondilla con pelo liso-ondulado (también conocido como raro)??La última vez que me lo corté también me lo oscurecí, ahora me lo he aclarado un poco, pero creo que me voy dar mas mechas, o algún mechón más rubio
A mi me encanta el corte de pelo que lleva ahora mismo Rihanna como sale en el último video de Disturbia, pero no tengo ... pa cortarmelo así ... creo![]()
El de la Beckam también me gusta mucho, pero me pasa tres cuartos de lo mismo
Suscribo.Jenny_Bcn escribió:Bueno mirare aver que tal esta la revistilla io aora lo llevo bastante largo i no me lo corto ni arta de vino con lo que me quiero io a mi melena jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro