Raya interior ojo:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Raya interior ojo

Mensaje por KELLA » Mar 28 Oct 2008 23:57

Pues chicas.. a mi la raya interior en el ojo no me sienta bien.....
Y mira que lo he intentado veces....pero no me veo....
A mi me va el eyeliner en parpado superior y quiza un pelin en el extremo de fuera en el inferior...
Supongo que es por la forma y el color de ojos de cada una...
Esta linea no es lo mio... :(

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 29 Oct 2008 03:42

A mi me encanta como me queda, pero no me dura nada, tengo que buscar algo que no se me vaya con las lagrimillas, porque tengo el ojo mu sensible y en seguida me llora :frito:

Por cierto, cuando decían lo de la raya blanca yo creo que se referían a la raya interior, no a hacer una exterior, la exterior seguían diciendo que en oscuro. Yo de vez en cuando también utilizo un lapiz color plata, es de Lancome y salió como edición limitada para esa temporada y queda muy mono, da mucha luz :dientes: también lo he llegado a usar para iluminar en el lagrimal.

:lol: :lol: :lol: Acabo de darme cuenta de que el lapiz es Waterproof :lol: :lol: ya decía yo que esa si que me duraba toda la noche, no como la negra :lol: :lol: que desastre que soy :lol: :lol:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mié 29 Oct 2008 17:42

marnan, acabas de darme la solución, jejeje :lol:
A mi tampoco me dura nada puesta la raya interior negra y me acabo de dar cuenta de que eso me pasa porque el lápiz que tengo no es waterproof.
¡Qué desastre soy!, menos mal que estais vosotras que si no... :down:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 30 Oct 2008 00:20

Yo nunca había usado raya por dentro del ojo porque si es verdad que me parecía que hacía los ojos más pequeños, pero des que probé el khol de Eden, es otra historia. Ahora no me veo los ojos más pequeños, sino que hasta parece que resaltan más, y para el verano es una pasada, poder llevar los ojos pintados a la playa y que encima no te moleste el sol. Y a mi me dura mucho, todo el día sin problemas, y al día siguiente aun queda, que como es por dentro del ojo no lo desmaquillo.
:beso:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Jue 30 Oct 2008 00:43

Xelene, pero sabes si el khol de Eden es waterproof porque para que te dure tanto...
Otra cosita, ¿me puedes decir donde puedo comprarlo? es que como hablais ta bien de él... :coqueta:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Jue 30 Oct 2008 02:05

karmin escribió:Tarsilia,el khol de eden se compra aqui
http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me encanta,no irrita es muy facil de aplicar y dura un monton,ah....y no es caro :sinunduro:
Muxu :beso:
Tarsilia,nena.......hay que leer un poco!!!!!!!!!!!!!! :bate:
Muxu :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 30 Oct 2008 04:14

Xelene escribió:Yo nunca había usado raya por dentro del ojo porque si es verdad que me parecía que hacía los ojos más pequeños, pero des que probé el khol de Eden, es otra historia. Ahora no me veo los ojos más pequeños, sino que hasta parece que resaltan más, y para el verano es una pasada, poder llevar los ojos pintados a la playa y que encima no te moleste el sol. Y a mi me dura mucho, todo el día sin problemas, y al día siguiente aun queda, que como es por dentro del ojo no lo desmaquillo.
:beso:
Y dejarse tanto tiempo eso puesto e incluso irse a dormir así ... no es malo?? :nodigona: :nodigona:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 30 Oct 2008 05:30

Yo toda mi vida desde que empecé a pintarme, de eso hace aproximadamente unos 40 años o algo más, he usado raya interior abajo (solo esta y el rimmel, nunca sombra) de un color verde fuerte, pero como aquñi no vendian cayal empecé a ponermelo con un lápiz, aunque no directamente, derrito primero el lápiz (no todos sirven) en una bombilla y mojo la punta del lápiz o de la funda de este si termina en punta, en el color que ha quedado derretido en la bombilla y aún caliente, pero que no queme claro, porque si nó se solidifica, me lo pongo en el ojo.

Siempre he usado el mismo color y ahora no encuentro estos lápices por lo menos de ese color, tan solo en azúl. Solo me queda un trocito de lápiz del color de siempre, por eso al ver este mensje he querido escribir para pediros un favor. Voy a hacerle una foto y si alguien en su ciudad los encontrara y me quisiera hacer el favor de comprarmelos (yo enviaría primero el dinero por transferencia para los lápices y para los portes) se lo agradecería una eternidad :beso:

Mañana la pongo.

:beso: :beso: :beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 30 Oct 2008 13:00

Pues me compre el Khol de Eden precisamente por eso, para ver si este me sentaba mejor, pero ni con esas......no me gusto.....Asi que se lo he regalado a mi hermana, que ella tiene unos ojos oscuros preciosos que parecen arabes....los mios son mas rasgados y no me va :evil:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Jue 30 Oct 2008 13:45

Lo siento Karmin, no me había dado cuenta.
He mirado la página que me has dicho y he visto que no es un lápiz sino que lo venden en frasco con aplicador.
¿Ese es el khol que decis todas o hay otro? :nodigona:

Responder