Ahora que ya has roto el hielo, ya sabes...a poner mas looks
Estás guapisima!
Gracias por el consejo, la verdad es que como no me maquillo casi nunca, pues no me apetecía gasta dinero en algo que a lo mejor se me caduca sin usarlo. Pero ahora...kinias escribió:pues son muy bonitos!!!![]()
igualmente te aconsejo que mires un poquito la calidad pk quizás a la larga te resequen los ojitos...
y el maquillaje te ha quedao superbien!!! para tener poca experiencia, qué quiere que te diga chica... mi consejillo es que marcaría un poco más la raya negra y me haría una difuminadita por debajo
coco72 escribió:Me encanta tu look, la combinación morado-gris es preciosa, tienes los ojos grandes y las cejas con una forma muy bonita. Pero creo que puedes sacarle más partido, utilizar maquillaje correctivo para que no se te vean los ojitos caidos. Prueba a trazarte una V siguendo la línea imaginaria del párpado inferior hacia fuera pero más hacia arriba. Cuando llegues al pliegue del párpado haces el vértice de la V y pinta hacia adentro, pero no hasta mitad del ojo sino 2/3. Difumina bien y notarás como ópticamente tu ojito se levanta y te hace una mirada más expresiva y alegre. Soy una patata explicando y lo mejor sería verlo en un video o que te enseñen a hacerlo en una sesión de automaquillaje. ¿tienes un MAC cerca? también en Sephora los hacen
Un ebso guapetona
Gracias guapa.KoNgItA escribió:k chulo!!!! me gusta mucho!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro