Fotos de ¿look? (qué corte):

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Fotos de ¿look? (qué corte)

Mensaje por Taia » Mar 28 Oct 2008 22:45

Pues te ha quedado precioso, el color violeta me encanta!!! Y que pestañas mas largas! madre mia :o

Ahora que ya has roto el hielo, ya sabes...a poner mas looks

Estás guapisima!

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 29 Oct 2008 11:46

te a quedado muy bien :) me encantan los colores , unos ojos grandes y unas pestañas enormes !!1 q suerte ija !! :grrr:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mié 29 Oct 2008 12:51

kinias escribió:pues son muy bonitos!!! :up: :up: igualmente te aconsejo que mires un poquito la calidad pk quizás a la larga te resequen los ojitos...
y el maquillaje te ha quedao superbien!!! para tener poca experiencia, qué quiere que te diga chica... mi consejillo es que marcaría un poco más la raya negra y me haría una difuminadita por debajo :coqueta:
Gracias por el consejo, la verdad es que como no me maquillo casi nunca, pues no me apetecía gasta dinero en algo que a lo mejor se me caduca sin usarlo. Pero ahora... :lol: iré probando cositas nuevas.
Lo de la raya de abajo, no me la he pintado nunca. Me veo rara...pero probaré un día que salga de noche, porque este maqui era para ir a hacer la compra :lol:

Al resto, gracias, chicas, por la bienvenida que me habéis dado y por los piropos, así se anima una a probar cosas.
La verdad es que me lo paso muy bien con vosotras.
Jo, y es que aunque no lo creáis soy mu tímida, no había participado casi en ningún foro; pero con vosotras es muy fácil, con lo majas que sois todas :beso:
(vaya rollo que he largao, y yo que digo que soy tímida y en 2 días llevo ya un puñao de mensajes... :lol: )

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 29 Oct 2008 13:25

Me encanta tu look, la combinación morado-gris es preciosa, tienes los ojos grandes y las cejas con una forma muy bonita. Pero creo que puedes sacarle más partido, utilizar maquillaje correctivo para que no se te vean los ojitos caidos. Prueba a trazarte una V siguendo la línea imaginaria del párpado inferior hacia fuera pero más hacia arriba. Cuando llegues al pliegue del párpado haces el vértice de la V y pinta hacia adentro, pero no hasta mitad del ojo sino 2/3. Difumina bien y notarás como ópticamente tu ojito se levanta y te hace una mirada más expresiva y alegre. Soy una patata explicando y lo mejor sería verlo en un video o que te enseñen a hacerlo en una sesión de automaquillaje. ¿tienes un MAC cerca? también en Sephora los hacen
Un ebso guapetona

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mié 29 Oct 2008 14:33

coco72 escribió:Me encanta tu look, la combinación morado-gris es preciosa, tienes los ojos grandes y las cejas con una forma muy bonita. Pero creo que puedes sacarle más partido, utilizar maquillaje correctivo para que no se te vean los ojitos caidos. Prueba a trazarte una V siguendo la línea imaginaria del párpado inferior hacia fuera pero más hacia arriba. Cuando llegues al pliegue del párpado haces el vértice de la V y pinta hacia adentro, pero no hasta mitad del ojo sino 2/3. Difumina bien y notarás como ópticamente tu ojito se levanta y te hace una mirada más expresiva y alegre. Soy una patata explicando y lo mejor sería verlo en un video o que te enseñen a hacerlo en una sesión de automaquillaje. ¿tienes un MAC cerca? también en Sephora los hacen
Un ebso guapetona
:o :o Gracias. Explicar te explicas mu bien, pero ahora para ponerlo en práctica... :nodigona: :lol:
Aquí donde vivo no hay ná, ni MAC, ni "Seforra", tendría que hacer un viajecito... pero no tengo ganitas.
A ver si me pongo, que ahora tengo tiempo (estoy de baja :enfermo:) y os enseño mis experimentos :guapa:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 29 Oct 2008 14:39

k chulo!!!! me gusta mucho!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mié 29 Oct 2008 15:09

KoNgItA escribió:k chulo!!!! me gusta mucho!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. :beso:
Y mí me ha gustado muxo tu look de azules... tú lo haces muy bien, a mí todavía me queda muxo que aprender... :D

sixsilke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » Mié 29 Oct 2008 15:25

Están todos muy chulos. Eres una artistaza!! :plas: :plas: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 29 Oct 2008 15:32

Gracias a tí, ya he picado en un par de páginas, y me encanta el look en morado, a los ojos marrones nos los hace casi verdes, ¿o será k tenemos ese tono también? :nodigona: De todas formas, empieza a usar algo de mayor calidad, para k tu ojo no se te seke o descame, yo ya no cambio, aunk las sombras de mercawoman son baratas y buena calidad, yo tengo unas cuantas y las uso muy a menudo, no puedo ir todos los días pigmentá perdía, k parece k estoy de fiesta :guapa:
Ahora, con el mal tiempo uso más las sombras y los pigmentos los uso para dar algo de brillo, o para salir, claro, k hace tiempo k no salgo :cry: :cry: :cry:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » Mié 29 Oct 2008 17:15

que bonito te a quedado el look !!!! Enorabuena guapa jeje !!!

Responder