MAQUILLAJE DE LAS PROTAGONISTAS DE SERIES:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
A Pilar Rubio le remarcan mucho la V en negro, a sus ojos le sienta super bien pero a mi nop. Creo que también le ponen el negro en la banana, ella es de las del maquillaje de Baltasar que hablábamos en otro post
-
- Pinche de cocina
Re: MAQUILLAJE DE LAS PROTAGONISTAS DE SERIES
a mi ana rosa tampoco me gusta como la maquillan i la peinan i avezes no aciertan ni con el vestuario !!!! la de entre fantasmas me gusta muxo esa chica i como la maquillan tambien ,
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi me gusta como maquillaban a candy (las tontas no van al cielo), el maki natural y el de noche..son looks que siempre he querido conseguir para llevar por el día
jijij a q estan xulos?

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
es que la chica no se como se llama, si entras en "informativos telecinco" hay una fotografía de ella e Hilario Pino.Kleine escribió:LANETA escribió:¿y no os teneis fijado en la cica que presenta los telediarios en telecinco al mediodia?, una morenita; para mi gusto la maquillan bastante mal, sobre todo el colorete, le ponen un colorete rojo de heidi horrorrosoy la chica es mona.
Ana Rosa no me gusta nada, lleva los ojos siempre muy oscuros y no le favorece, parece que le han dado dos tortas, la quieren poner de veinteañera y no le pega.
14:30 Informativos Telecinco Presentadora: Hilario Pino. (Desconexiones territoriales en el País Vasco, entre las 15.15 y las 15.25 h.). Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
Es que no sabía quién era y he buscado la programación... Y ni con ésas. xDD
No sé quién dices.
Todas habláis de Ana Rosa y yo es que la veo si sale en Sé lo que hicisteis, pero no me he llegado a fijar tanto en lo mal que va, como decís. xDDD
-
- Pinche de cocina
uOoooo la serie de las tontas no van al cielo me encantava el maquillaje que llevava candy i como le pintavan los ojos a marisa !!!!!
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
la presentadora de T5 se llama Marta Fernandez, y la verdad es q si q sale mal parada del set de maquillaje

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Mira que tengo toda la tarde el nombre de esa chica en la punta de las teclas y no me salía, sólo sabía que era Marta, pero asociaba el apellido Reyero, y me sale la otra que presentó durante muchos años las noticias de canal+ que hasta tenia un guiñol. De esta no me disgusta tanto como la maquillan, no la veo tan recargada
Alguien vio anoche a Nuria Roca en Factor X? se pasaron con los polvos de sol -parecía una bola de discoteca- y el peinado le sentaba fatal, quería ver al maquillador de Max Factor pero me quedé frita y no lo vi. Me hace gracia el tio porque usa la 219 y la mofeta de MAC (aunque Blanca dice que es de harlow y yo no pienso contradecirla) se le ve hasta el logo en las brochas y eso no le hace bien a la marca que representa, no sé...
Alguien vio anoche a Nuria Roca en Factor X? se pasaron con los polvos de sol -parecía una bola de discoteca- y el peinado le sentaba fatal, quería ver al maquillador de Max Factor pero me quedé frita y no lo vi. Me hace gracia el tio porque usa la 219 y la mofeta de MAC (aunque Blanca dice que es de harlow y yo no pienso contradecirla) se le ve hasta el logo en las brochas y eso no le hace bien a la marca que representa, no sé...
- Kleine
- Cocinera/o
Pilar en persona es guapísísísísísima y me quedaré corta. xD
Y encima va con un maquillaje que le favorece al máximo.
Impresiona.

La del telediario, ni idea. No la había visto nunca xD.
coco72 escribió:Mira que tengo toda la tarde el nombre de esa chica en la punta de las teclas y no me salía, sólo sabía que era Marta, pero asociaba el apellido Reyero, y me sale la otra que presentó durante muchos años las noticias de canal+ que hasta tenia un guiñol. De esta no me disgusta tanto como la maquillan, no la veo tan recargada

¿Ver al maquillador de Max Factor?

¿Tiene programa/sección? ¿Qué me estoy perdiendo?
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
El maquillador d max factor es el mismo q salia en OT? porque es un tio en plan camionero gigaaante gordote gordote i con un mono vaquero como uniforme q las brochas en sus dedos parecian alambres

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo no sigo Factor X, pero hace como 2 programas mi cuñado lo puso y ahi vi al maquillador de Max Factor dando consejos a las concursantes como hacía en OT, es el mismo tio pero sin peto vaquero. En OT estaba un ratito, obviamente el espacio es pagado por Max Factor. ¿Anoche no salió? es que no lo sigo...
Si Masque, el mismo pero sin peto
Si Masque, el mismo pero sin peto