COSMETICA Y MAQUILLAJE BARATITO EN ALDI:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COSMETICA Y MAQUILLAJE BARATITO EN ALDI

Mensaje por SANITA » Sab 01 Nov 2008 15:15

nosferata escribió:ostras, pero es que pillan algo lejos jo!

lo de la cosmética barata es algo que siempre se discute, a mi por ejemplo, astor o l'oreal no me gustan y cada vez van subiendo los precios! vamos, que la base que anuncia la de porcelanosa vale 20€ y por la calidad no pagaría más de 3€... a mi me gustan productos de todo tipo de marcas, caras y baratas, es cosa de probar no?? :guapa:
A mi tampoco me gustan L'Oreal ni Astor pero en cambio algunos productos de supermercados están muy bien, Mercadona, Schlecker, Aldi. Yo me niego a pagar 15€ por un pintalabios o un brillo, la verdad es que me he concedido algún capricho que otro como algún colorete de NARS pero hay un límite, por cierto he pasado el dedo por las sombras de MAC en el Stand y tendrán toda la fama que quieran pero a mi no me gustan, me quedo con mi paletona. :duda:

:guapa: (me encanta el icono, pero me gustaría más con un tono "nude") :lol:
Última edición por SANITA el Lun 03 Nov 2008 23:09, editado 1 vez en total.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 01 Nov 2008 20:35

nosferata escribió:ostras, pero es que pillan algo lejos jo!

lo de la cosmética barata es algo que siempre se discute, a mi por ejemplo, astor o l'oreal no me gustan y cada vez van subiendo los precios! vamos, que la base que anuncia la de porcelanosa vale 20€ y por la calidad no pagaría más de 3€... a mi me gustan productos de todo tipo de marcas, caras y baratas, es cosa de probar no?? :guapa:
Astor, pej, a mí tampoco me parece tan excelente marca. Que tengan dinero para pagar a su musa no implica que sean tan buenos; los productos que he probado de ellos me parecían "bastos". Imagen (Bueno, no sé explicarmen xD).

Sobre lo último, lo de que es cosa de probar... Es lo que me da miedo. xDD
Tengo la piel de la cara de un tontorrón, que reacciona a muchísimas cosas (sean recomendadas por el de la farmacia, recetadas por el médico, o de la gama alta de la tienda correspondiente xD). De ahí que cuando vea un precio barato me eche aún un poco más para atrás. xD

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 01 Nov 2008 20:54

nosferata ,totalmente de acuerdo contigo!
Es verdad que la calidad se paga,pero no siempre es asi,a veces la publicidad la pagamos los consumidores,hay productos baratos y muy buenos,solo hay que encontrarlos...
Muxu :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 01 Nov 2008 20:59

Pues la proxima vez que vaya me mirare unas cosillas,un pintauñas....un gloss,ya vere :meapunto: :meapunto:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 01 Nov 2008 21:39

Beparopa escribió:Pues la proxima vez que vaya me mirare unas cosillas,un pintauñas....un gloss,ya vere :meapunto: :meapunto:

Nena, aún quieres más, que ya hemos visto tu arsenal. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por SANITA el Lun 03 Nov 2008 23:09, editado 1 vez en total.

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 01 Nov 2008 21:41

SANITA escribió:
Beparopa escribió:Pues la proxima vez que vaya me mirare unas cosillas,un pintauñas....un gloss,ya vere :meapunto: :meapunto:

Nena, aún quieres más, que ya hemos visto tu arsenal. :lol: :lol: :lol: :lol:

:guapa: :guapa: Yo me :meapunto: a probar nuevos productos :lol: :lol:

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Dom 02 Nov 2008 17:54

Pues a mi me va divino... cositas baratitas!! creo que con el poco presupuesto que hay de momento y que mi cara todavia puede aguantar experimentos... me pasaré por el Aldi este... que yo pensaba que ya ni existía... pues en Zaragoza había un montón hace años y ahora sólo he encontrado uno (para quien le interese de Zaragoza...) en la calle Ricla.. habrá que ir... si deja de llover claro!!

Os meteis mucho en el foro eh se nota, cuanto movimiento de una día para otro, no hay quien os siga :wink:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 03 Nov 2008 11:59

Beparopa escribió:Si??? es bueno,yo es que lo mas baratillo que he comprado es de la marca deliplus,no me fio mucho de los potinges baratos :sinunduro: :sinunduro:
Pues yo lo encuentro mucho mejores que los de deliplus, lo que pasa que en el merca hay más variedad, pero como calidad, mejor Aldi y lidl :up: que deliplus :down:
La cosmética de estos súper es alemana, yo os aconsejo los contorno de ojos, y las cremas de Q10 son muy buenas. Los esmaltes también son buenos, no quedan a rayas como otros. El labial nº 100 siempre se agota :guapa:
Ah! si vaís al Aldi, no olvidéis comprar los pantys (marca "esdella"), son una pasada :D

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 03 Nov 2008 12:09

Kleine, siempre que puedas pide muestras de los productos más caros, de los baratos si pierdes 5€ "no pasa nada" pero si te compras un maqui de 40 y no va con tu piel mal vamos, además, en todas las tiendas tienen minibotes para darte muestras.

Y nada, la publicidad y los embalajes tienen mucho que ver en el precio; además de lo que cargan las tiendas... así que por el precio no me suelo fiar.

De las que tenéis cositas, podéis poner fotos porfa??

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 03 Nov 2008 14:00

loe escribió:
Beparopa escribió:Si??? es bueno,yo es que lo mas baratillo que he comprado es de la marca deliplus,no me fio mucho de los potinges baratos :sinunduro: :sinunduro:
Pues yo lo encuentro mucho mejores que los de deliplus, lo que pasa que en el merca hay más variedad, pero como calidad, mejor Aldi y lidl :up: que deliplus :down:
La cosmética de estos súper es alemana, yo os aconsejo los contorno de ojos, y las cremas de Q10 son muy buenas. Los esmaltes también son buenos, no quedan a rayas como otros. El labial nº 100 siempre se agota :guapa:
Ah! si vaís al Aldi, no olvidéis comprar los pantys (marca "esdella"), son una pasada :D
:D El labial creo que me llevé el último que quedaba, :lol: y el brillo igual, había uno este verano llamado algo de Miami nosequé y no había ni rastro.
Gracias por el consejo de los pantys, la verdad es que no voy mucho, sólo por algunas ofertas de bazar pero cuando voy aprovecho, por cierto también tienen preparados de harina para la panificadora para quien le interese.
Última edición por SANITA el Lun 03 Nov 2008 23:10, editado 1 vez en total.

Responder