Verás como esto es un vicio

No las pongas a secar al sol. Sólo exprimiendolas bien y poniendolas en horizontal ya se secan. Yo las lavo a diario (excepto mis mofetas porque no se me secan de un dia para otro) porque cambio mucho los looks, un dia me pongo de verde y al dia siguiente me hago un look lila y no puedo arriesgarme a que queden rastros en las brochas, así que al terminar de maquillarme me lavo las manos y aprovecho para lavar las brochitas con el mismo jabon de manos, las coloco sobre una toalla y al rato ya están secas. Las de pelo natural hay quien recomienda de vez en cuando ponerle suavizante para el pelo, eso no lo he hecho y siguen igual de suaves que recien compradas. ¿Qué brochas de MAC tienes?benke escribió:Gracias a todas chicassss, ya tengo mi libretita pero desde hace muy pokito, voy abriendo secciones y me lo voy a tener que organizar de otra manera creo yo...
Por cierto hoy que tengo pensado salir y por supuesto ponerme wapa..., he pensado en limpiar mis brochas de MAC, ¿hay que limpiarlas despues de cada uso? porque llevo ya unas cuantas aplicaciones y creo que ya es hora... he leido en vuestros post con agua y champu suavemente, pero eso de secar al sol... aki en zaragoza ahora mismo solo hay viento y frio jejeje, bueno inventaré algún tenderete para ponerlas a secar boca abajo dentro de casa y ya, no?
Nena, tienes el set ideal! la 187 es la que llamamos mofeta, no sólo sirve para la base sino para aplicar los polvos sueltos, los coloretes muy pigmentados y los polvos de sol, por ese motivo muchas foreras tenemos dos -hala! ya te he creado otra necesidad, upsssss- yo tampoco me encuentro cómoda con la 212, prefiero uno biselado que tengo de Harlow -via Blancapigm- pero la 219 es una infaltable para toda potinguera que se precie, como tiene forma de lápiz es ideal para aplicar las sombras en la zona de la banana y para hacer la V, para difuminar los delineados con lápiz o technakhol y para poner sombras en el párpado inferior cuando te haces los ahumados, una vez que le descubras el tranquillo no podrás vivir sin ellabenke escribió:Ay que lio llevo con tanta respuesta![]()
A ver... inspira... expira... buffff con calmaaaa...![]()
Gracias Coco por el consejo de las brochas, me has dicho mas de lo que podía imaginar (no se cómo contestarte para que salga tu mensaje y mi respuesta juntas... ya investigaré...). y me hace mucha ilu decirte las brochas que tengo de MAC, aunque me dejé llevar por la dependienta totalmente, que me vendió un super lote de pinceles en oferta... pero como no tenía ninguno... vaya pasta por cierto!! El lote era: el 187 para echarme la base que me compré tb, la Studio Fix Fluid con SPF 15, tu que movidas (yo ni prebase ni na...)... para el colorete la 168 que si que se nota que vale para esto... el 275 ese biselado que vaya descubrimiento que bien se echan las sombras!! El 212 que en el curso de maquillaje si supe usarlo, pero encasa no hay manera, yo no puedo marcar una linea con esto... y el 219 que ni se para que sirve porque no lo usó en el cursillo y he mirado en la web de MAC pero nu me entero para que es... Al final ayer no salí, por tanto no las usé ni las limpie... en fin...
No se yo si debería irme de aquí me decis que corra, ya es demasiado tarde aisssss gracias de verdad chicassss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro