Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
Perooo como os pasaiiiiisss bandiaaaaaas! si yo solo se hacer un bizkocho matao
![]()
![]()
eso si, a mano, q aki todas con la termomix, la chefomix i la madrequelapariomix i nada a mano!
![]()
![]()
Con la puntitaaaaa, con la puntitaaaa, con la puntitaa namas con la puntitaaaaaoliter escribió:Pedazo bizcocho, te ha quedado de lujo, si le pones mucho bircabonato no hay quien lo coma, sabe fatal, por eso con una puntita sale bien y no sabe raro.
Estupendo.
Halaaa, ya sé cuál dices. A mí de pequeñaja me gustaba jugar con él (me parecía raro o me llamaba la atención, no sé por qué xD) y me apuntaba a batir los huevos usándolo (aunque en 5 segundos ya había cansado xD).kaddeshh escribió:Yo tambien hago bizcochos al estilo tradicional, es decir, para batir las claras uso el aparatejo ese batidor que es como un muelle y que te obliga a hacer una fuerza de mil demonios, pero es que no me aclaro con otra cosa
Jajajaj, pues ya sabes de alguienKleine escribió:Halaaa, ya sé cuál dices. A mí de pequeñaja me gustaba jugar con él (me parecía raro o me llamaba la atención, no sé por qué xD) y me apuntaba a batir los huevos usándolo (aunque en 5 segundos ya había cansado xD).kaddeshh escribió:Yo tambien hago bizcochos al estilo tradicional, es decir, para batir las claras uso el aparatejo ese batidor que es como un muelle y que te obliga a hacer una fuerza de mil demonios, pero es que no me aclaro con otra cosa
Hace mucho, mucho, mucho que no se lo veo a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro