A ver si lo sabeis... ( es de cocina) !!:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A ver si lo sabeis... ( es de cocina) !!

Mensaje por kinias » Mar 04 Nov 2008 14:45

un brindis por la mejor cocinera del foro!!! :fiesta: :fiesta: vaya pinta que tiene!! y a estas horas.. uffff... ya me crujen las tripas, :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 04 Nov 2008 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: Perooo como os pasaiiiiisss bandiaaaaaas! si yo solo se hacer un bizkocho matao :lol: :lol: :lol: eso si, a mano, q aki todas con la termomix, la chefomix i la madrequelapariomix i nada a mano! :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 14:51

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Perooo como os pasaiiiiisss bandiaaaaaas! si yo solo se hacer un bizkocho matao :lol: :lol: :lol: eso si, a mano, q aki todas con la termomix, la chefomix i la madrequelapariomix i nada a mano! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Yo descubrí la termomix al cotillear este foro (aunque aún no tengo muy claro qué es Imagen xDDDDD), pero he visto que hacen de tooooodooooo con ella. La virgen. xD

PD. ¿Por qué tengo que ver esas fotos siempre cuando aún no he llegado a la hora correspondiente de comer/cenar/merendar? Imagen
Es que tiene una pinta brutal. xD
Te salió genial, madre mía. Y sin termomix de ésas. Imagen

Hammbreeee. xD

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 04 Nov 2008 14:57

Pedazo bizcocho, te ha quedado de lujo, si le pones mucho bircabonato no hay quien lo coma, sabe fatal, por eso con una puntita sale bien y no sabe raro.

Estupendo.

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 04 Nov 2008 14:59

oliter escribió:Pedazo bizcocho, te ha quedado de lujo, si le pones mucho bircabonato no hay quien lo coma, sabe fatal, por eso con una puntita sale bien y no sabe raro.

Estupendo.

:beso:
Con la puntitaaaaa, con la puntitaaaa, con la puntitaa namas con la puntitaaaaa :lol: :lol: :lol: (na, q le puse la puntita y se puede comer) :up: :dientes: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 04 Nov 2008 15:39

Yo tambien hago bizcochos al estilo tradicional, es decir, para batir las claras uso el aparatejo ese batidor que es como un muelle y que te obliga a hacer una fuerza de mil demonios, pero es que no me aclaro con otra cosa :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 15:44

kaddeshh escribió:Yo tambien hago bizcochos al estilo tradicional, es decir, para batir las claras uso el aparatejo ese batidor que es como un muelle y que te obliga a hacer una fuerza de mil demonios, pero es que no me aclaro con otra cosa :lol:
Halaaa, ya sé cuál dices. A mí de pequeñaja me gustaba jugar con él (me parecía raro o me llamaba la atención, no sé por qué xD) y me apuntaba a batir los huevos usándolo (aunque en 5 segundos ya había cansado xD).
Hace mucho, mucho, mucho que no se lo veo a nadie.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 04 Nov 2008 19:34

Kleine escribió:
kaddeshh escribió:Yo tambien hago bizcochos al estilo tradicional, es decir, para batir las claras uso el aparatejo ese batidor que es como un muelle y que te obliga a hacer una fuerza de mil demonios, pero es que no me aclaro con otra cosa :lol:
Halaaa, ya sé cuál dices. A mí de pequeñaja me gustaba jugar con él (me parecía raro o me llamaba la atención, no sé por qué xD) y me apuntaba a batir los huevos usándolo (aunque en 5 segundos ya había cansado xD).
Hace mucho, mucho, mucho que no se lo veo a nadie.
Jajajaj, pues ya sabes de alguien 8)

En mi casa cualquier pastel, tarta o bizcocho se hace con "eso", nada de batidoras, termomixes ni cosas modennas. De hecho, cuando el aparatejo en cuestion se hace viejo y hay que renovarlo o se pierde, o vete a saber tu, se vuelve a comprar el mismo :lol:

Tambien es verdad que no hacemos mucha reposteria porque no somos nada golosos.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 04 Nov 2008 19:41

:lol: :lol: la masque en la cocina y to, no te faltaran delantales de primark para pedir por ebay :lol: :lol:

el bizcocho te ha quedado de lujo :wink:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 01:29

Le pones nocilla al bizcocho :o eso tiene que estar de vicio (babas, babas) :lol: :lol: :lol: se nota que soy golosa?? :nodigona:

Responder