CREMA TENSORA E HIDRATANTE A LA VEZ ¿EXISTE?:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CREMA TENSORA E HIDRATANTE A LA VEZ ¿EXISTE?

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 15:37

:lol: QUe ansias te han entrado nena! jajaaj, que tampoco es para matar a tu hermanito.....la web no se si lo tendrá, pq como es del corné del Sephora....aunque igual si....a ver.....amos, si es totalmente necesario tener ese tubito en tu poder para poder seguir viviendo......te lo compro y te lo mando, que no quiero que te entre un ataque de ansiedad por ná mujé! :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 07 Nov 2008 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: Ains que gracia, no mujer, muchas gracias, que me iba a salir la jodía crema x un pico entre los gastos de envio y todo. :nodigona: Aunque como se retrase mucho no descarto pegarte un toquecito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 16:14

Pues ya sabes donde encontrarme Mari-Lía 007, jejje!! :dientes:

Tu tranqui, que si yo noto que la arruga del entrecejo y las nasogenianas me desaparecen de hoy p á mañana, te la mando ipso-facto.......pero como aun no se ha dado el caso.....creo que puedes pasar sin ella unos días mas y te ahorras los tramites del envío, jajaaj! :)
Pero si me necesitas: Silba!Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 07 Nov 2008 16:43

En esa misma búskeda ando yo, y mira k he mirado y remirado, ahora tengo la de Dior, pero no me acaba de convencer, por supuesto de día, pork de noxe mi Strivectrin de mis amores :meapunto:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Sab 08 Nov 2008 16:42

Vale Anadelik, gracias, si oyes silbar.....ya sabes que soy yo :lol:
Valaria, la Strivectrín tb es de Sephora, no? a ver si me cuentas qué tal va, joer......como me lo tenga que comprar todo :bate: :guapa: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Nov 2008 12:27

Si, la tienen en Sephora, pero yo me la compré en la fresa, en una oferta buena y no la cambio, es mi crema de noxe, aún no he probado la de día, pork me asusta gastarme ese pastón, pero todo se andará :meapunto:
El contorno de ojos lo probé, me dieron muestras en Sephora, y no va mal, pero también es para pensárselo, aunk es cierto k tiene más cantidad k otros contornos, pero da un yuyu. De todas formas, yo tengo la piel normal tirando a seca, aunk me dicen k mixta, con la piel seca en mejillas, pero he probado cremas para piel mixta y se me kedan cortas, asi es k, he decidido probar con las reafirmantes, k, a mi edad, me irán mejor. Bueno, voy a ver si me hago un peeling suavecito y a darme la xapa y pintura pa salir :guapa:

Responder