NYX:

Responder
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NYX

Mensaje por laurablanca » Mié 05 Nov 2008 12:33

Cuanto tardan en servir los pedidos de Cherryculture?

Yo hice uno pequeñito (pigmentos y algun labial, poca cosa) el día 21. En la web vi que el plazo era entre 8 y 17 días, pero me gustaría saber el plazo real.

Por cierto, en los pigmentos viene bastante cantidad? Mi idea seria compactarlos y hacerme una paletita, da para eso??

Besos! :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » Mié 05 Nov 2008 12:50

Creo que mi pedido en Cherryculture tardó unos 10 días. Más o menos lo que pone la web, es fiable.

Los pigmentos dan para mucho. Es un bote chiquitín lleno hasta arriba. No es como los de Mac, pero teniendo en cuanta que lo normal es comprar muestras, da para mucho. Con la poca cantidad que se usa normalmente, creo que tengo para toda la vida con un bote. Y para hacer una paleta da de sobra también.

Los jumbo pintan bien. Algunos demasiado bien. Ya hemos comentado más veces que los que son irisados están muy bien, pero los mate (yo tengo el negro y el fucsia) pintan demasiado, como si te hubieras dado con una cera de Manley jajaja

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Mié 05 Nov 2008 14:41

kinias escribió:me gustaría comprar un jumbo, qué tal pintan???
kayza escribió:yo he comprado muhisimas veces a 1 vendedor de ebay ,ademas es una marca que me gusta mucho y de precio baratisima ,sobre todo uso las sombras,los lapices jumbo ,gloss y tambien he probado los correctores y no estan nada mal

ya te han contestado pero como te han dicho los irisados genial a mi me gustan mucho,y mate es que no he probado ninguno :nodigona:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 05 Nov 2008 16:19

pues me están entrando ganillas de probar alguno, pk en muchos maquis que veo en el youtube salen los jumbos y como son baratillos... :sinunduro:

Responder