tecnakhol de MAC:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
sale por 11 euros el envase grande (hay otro tamaño viaje), pero muy a menudo hacen oferta de lote de dos por el precio de uno. Yo aprovecho cuando salen así y los compro de dos en dos.
Es un desmaquillador muy suave y muy rspetuoso con los ojitos sensibles
Es un desmaquillador muy suave y muy rspetuoso con los ojitos sensibles
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
Re: tecnakhol de MAC
pues prueba con los powerpoint, ese si que pinta con solo rozar el lapiz, y tambien dura todo el dia!

- magari_
- Ayudanta/e de cocina
gracias a todas por contestar
en conclusión, creo que el problema no es el lápiz, sino el color que he elegido.
yo también tengo el desmaquillador de klorane, es fantástico y no pica nada nada

en conclusión, creo que el problema no es el lápiz, sino el color que he elegido.
yo también tengo el desmaquillador de klorane, es fantástico y no pica nada nada

- chagy
- Pinche de cocina
Yo tengo dos powerpoint uno es el Forever green y el otro es el burie treasure que es un marrón muy bonito. Me pintan estupendamente y dura muchiiiisimo puesto. 

-
- Repostera-pastelera/o
Hablais del retractil?? porque yo me compré en mac el otro día uno en negro (graphblack) y me cuesta mucho maquillarme con el, sobre todo la raya de dentro y luego se me quita pronto. Me lo vendieron como waterproof ... pero no se yo. Es que a mi se me acumulan lagrimillas en la zona cercana a la v, y se ve que debo tener las lágrimas corrosivas, porque se comen todo el color
y luego se me corre un poco hacia la ojera y amos ... la pinta con la que me quedo 

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo tambien!!
yo tambien tengo el desmaquillador de klorane!!
gracias blanca por recomendármelo, yo creo que jamás cambiaré de desmaquillador, es genial!

gracias blanca por recomendármelo, yo creo que jamás cambiaré de desmaquillador, es genial!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo lo tuve...pinta bien..no lo usaba para el waterline, pero eso si NO DURA NADA..en 3 meses me lo acabe!! es el retractil no!?!?!
MARNAN tus lagrimillas tienen acido...!!

- magari_
- Ayudanta/e de cocina
sí, es el retráctil
la cuestión es que ni dudé en mirar los otros "modelos" de lápices de MAC, porque al ver el resultado del negro en los ojillos de brownie pues ni me lo pensé, pero es que realmente no pinta casi nada, parece uno baratillo, y me coscaron 17 euros
el problema es el color, es earth nosequé, un tono marrón topo verduzco

-
- Repostera-pastelera/o
Si es que soy totalmente corrosiva!!Icegirl escribió:Yo lo tuve...pinta bien..no lo usaba para el waterline, pero eso si NO DURA NADA..en 3 meses me lo acabe!! es el retractil no!?!?!

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Eso te pasa por ser canariona, si fueras de Tenerife no te pasara esomarnan escribió:Si es que soy totalmente corrosiva!!Icegirl escribió:Yo lo tuve...pinta bien..no lo usaba para el waterline, pero eso si NO DURA NADA..en 3 meses me lo acabe!! es el retractil no!?!?!
![]()
tengo la saliba ácida y me come el esmalte de los dientes, los perfumes me reaccionan mal probablemente por el ph de mi piel, mis lágrimas se comen cualquier maquillaje que se precie ... a ver si voy a tener superpoderes y yo sin saberlo!!
![]()
![]()
![]()