A alguien le suena haber visto esto....? (Fashion):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A alguien le suena haber visto esto....? (Fashion)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 00:37

marnan escribió:
Masquemala escribió:
marnan escribió:
Kleine escribió: Yo porque mañana me quedo a esperar a nuestro Jason Statham ( :lol: ), que podía echar un vistazo en alguna tienda. Lo que pasa es que hay taaaaaaaantas por aquí. xDDDDD
Vuestro Jason Statham?? :nodigona: :nodigona:
shhhhht, si si es nuestro... tu tambien lo quieres? :dientes: :guapa:
Pos mira, la verdad es que no me vendría nada mal uno!! :lol: :lol: :lol:

Es que está una mu desaprovechá, no pue ser!! :lol: :lol:

chicaaa mariii cheeee! pero si tu estas moza mozaaa despampanante! tu seguro q tienes un Jason en cada puerto :lol: pero si no pues nada, te mandamos al nuestro, pero cuando acabe la mision fale? q ahora esta ocupado :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 00:40

Masquemala escribió: vale, pues cuando se vaya Jason tienes via libre :lol: :lol: i oye... chst chst... q la Betty ha dicho q es suave... i si lo dice la Betty va a misa eh? a ver si tengo q sacar el bate :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues suave será. :lol:

PD. Jason para todas. :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 00:42

Masquemala escribió: chicaaa mariii cheeee! pero si tu estas moza mozaaa despampanante! tu seguro q tienes un Jason en cada puerto :lol: pero si no pues nada, te mandamos al nuestro, pero cuando acabe la mision fale? q ahora esta ocupado :lol: :lol:
:coqueta: muchas gracias :beso: pero uuuuyyyy que va que va, está el mercado mu malo, pero que muuu malo :lol: :lol: yo creo que están escondíiiiooos :lol: :lol: y te pués creer que mi hermana se casa y no invita a ná que valga la pena?? chiaaaas, tener hermanas pa esto!! :lol: :lol:

Por cierto, terminando la misión y mandándolo para aca eeeh!! :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 00:57

marnan escribió: :coqueta: muchas gracias :beso: pero uuuuyyyy que va que va, está el mercado mu malo, pero que muuu malo :lol: :lol: yo creo que están escondíiiiooos :lol: :lol: y te pués creer que mi hermana se casa y no invita a ná que valga la pena?? chiaaaas, tener hermanas pa esto!! :lol: :lol:

:lol: :lol:

Me ha hecho mucha gracia lo de "a ná" en lugar de "nadie". :lol:

Qué poca solidaridad de hermana. :duda: :lol:

Qué ajetreo le vamos a meter de viajes yendo de un lado para otro. :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 01:02

Kleine escribió:
marnan escribió: :coqueta: muchas gracias :beso: pero uuuuyyyy que va que va, está el mercado mu malo, pero que muuu malo :lol: :lol: yo creo que están escondíiiiooos :lol: y te pués creer que mi hermana se casa y no invita a ná que valga la pena?? chiaaaas, tener hermanas pa esto!! :lol:

Qué poca solidaridad de hermana. :duda:

Qué ajetreo le vamos a meter de viajes yendo de un lado para otro.
q no muje, q el Jason esta costumbrao! :lol: llevara un peaso paquete cuando me venga a llamar a mi puerta? :duda: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 01:09

Masquemala escribió: q no muje, q el Jason esta costumbrao! :lol: llevara un peaso paquete cuando me venga a llamar a mi puerta? :duda: :lol: :lol:
Quitando la doble interpretación a que puede llevar esa frase ( :nodigona: :lol: ), espero que el paquete llegue perfecto. (Y pronto ^_^). :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 01:09

[quote="Kleine]

Qué poca solidaridad de hermana. :duda: :lol:

Qué ajetreo le vamos a meter de viajes yendo de un lado para otro. :lol:[/quote]

Yo se lo dije, que ya se le podría haber visto el detalle ... :lol: :lol:

Y con lo de Jason no te preocupes, que con eso lo mantenemos en forma :burla: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 01:10

Kleine escribió:
Masquemala escribió: q no muje, q el Jason esta costumbrao! :lol: llevara un peaso paquete cuando me venga a llamar a mi puerta? :duda: :lol: :lol:
Quitando la doble interpretación a que puede llevar esa frase ( :nodigona: :lol: ), espero que el paquete llegue perfecto. (Y pronto ^_^). :lol:
Lo mismo espero yo... i bien envuelto... q eso es importante! :lol: :burla: q el tamaño no importa! lo q cuenta es lo d dentro... del paquete, quicir.... :lol: :lol: ai q se me le lia la picha... :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 01:11

Kleine escribió:
:lol: :lol: somos lo peor :lol: :lol: yo también iba a hacer mención a esa frase :lol: :lol:

pos nada, que yo también quiero que lleve un peaso de paquete cuando venga a mi casa eeeh :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 01:19

marnan escribió: Yo se lo dije, que ya se le podría haber visto el detalle ... :lol:

Y con lo de Jason no te preocupes, que con eso lo mantenemos en forma :burla: :lol: :
Desde luego... :duda:
Pero igual aún se os cuela alguien por ahí u os cruzáis con otra boda. Nunca se sabe. :lol:

Sobre lo último, Imagen
Masquemala escribió: Lo mismo espero yo... i bien envuelto... q eso es importante! :lol: :burla: q el tamaño no importa! lo q cuenta es lo d dentro... del paquete, quicir.... :lol: :lol: ai q se me le lia la picha... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy rompiendo. Imagen
Entre lo del hilo que acabo de leer de los libros y este hilo... Imagen

marnan escribió: :lol: :lol: somos lo peor :lol: :lol: yo también iba a hacer mención a esa frase :lol:

pos nada, que yo también quiero que lleve un peaso de paquete cuando venga a mi casa eeeh :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder