Bobbi Brown:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Bobbi Brown

Mensaje por kaddeshh » Mié 05 Nov 2008 22:44

Gracias Anadelik :beso:

Me ha gustado mucho el aspecto del de Make Up Forever, a pesar de que a mi compactos me da la sensacion que se me "cuartearan" mas y marcaran mas lo que no debe de marcarse pero si comentas que te va bien a ver si puedo pasarme por Sephora y echarle un vistazo.

Ahora estoy hecha un mar de dudas entre el de BB, Lancome, Laura Mercier y Make Up Store :duda:

Abusando de tu paciencia :nodigona: : cual te gusta mas y notas mas hidratante de los anteriores? (descartando obviamente el de LM)

Prometo no preguntar nada mas y si lo hago :bate: :bate: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 22:58

:lol: Tu pregunta , porque si no preguntas no te enteras.

Y esto de los correctores es cuestion de gustos...

Tu comentaste que no tienes ojeras, así que no tienes mucho que tapar, y estos compactos son cubrientes, no se si seria lo mas adecuado para ti .Pero claro, los que son líquidos los encuentro mas puñeteros porque marcan arruguitas ( es que se meten en ellas literalmente!) .

Pero como ya te comenté en mi piel resultan mas confortables estos sólidos que los líquidos.( tu piel es seca?)

Tu estas contenta con tu Magic Concelear de HR??? porque si estas contenta no te compliques la vida.....aunque yo muy iluminador tampoco lo veo, que tono tienes ? el mas clarito???

Iluminador ( que es otra historia) por ejemplo seria el famoso de YSL, el del lapicero dorado, no se si lo has visto , es un iluminador propiamente dicho.Imagen, se echa en la parte interna de la ojera para iluminar, y en la parte exterior alta para abrir mirada...... :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 05 Nov 2008 23:12

Preguntare pues :lol:

Yo tengo el de HR, el mas clarito, y lo uso porque soy cabezota y quiero terminarlo pero gustarme no me gusta nada. Cuando me lo compre (bastante antes del verano) notaba que me aportaba mucha luz pero llevo ya un tiempo que no noto ese efecto y ademas me reseca mucho el contorno, de forma que al poco tiempo de aplicarmelo noto la zona como tensa y cuarteada.

Si, tengo la piel sequita y el contorno muuy puñetero :pelea:

El de YSL ya lo estuve mirando pero no me acababa de convencer ningun tono, vamos que lo que se dice iluminar, en mi piel, ninguno de los 3 tonos iluminaba na de na! :down:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 23:24

UMmmmmm, entonces visto lo visto, y viendo que el maqui de BB te va bien, puedes probar el corrector de esta marca, pero el que va solito, que vale creo 25 €.

Otro que tiene buena pinta es le que ha puesto una forera la foto , MARNAN creo , el del Sephora, que tiene 4 colorines y tb es compacto, es mas económico y sería una buena opción para relacionarte con este tipo de correctores.

Es este:
Palette Correcteur de Teint Sephora Imagen

Te entiendo cuando comentas que ya no notas nada con el de HR, a mi me pasó exactamente igual con el de CHANEL en crema ; el del tarrito Imagen , que tb vale un web, bueno, pues que me quedaba reseco, pero en verano me quedaba de vicio de bonito, ahora está reposando hasta la llegada de la primavera.....yo creo que los correctores tambien tiene estaciones como el año! :lol: :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 06 Nov 2008 08:30

Imagen yo tengo "ezte" y me encanta :dientes:

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Jue 06 Nov 2008 15:13

mirando en la paguina de bobbi brown, he visto dos y no se a cual os referis

http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... D=PROD6397" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... D=PROD6398" onclick="window.open(this.href);return false;

y no se cual es de los dos, una pregunta a la hora de cojer uno tengo que cojer uno de un tono de piel mas bajo que el mio no, es que yo soy super morena....

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 06 Nov 2008 15:21

marsu escribió:Imagen yo tengo "ezte" y me encanta :dientes:

Con ese mismo me acabo de hacer yo esta mañana :D

La chica de BB que me ha atendido hoy era majiiiiisima y nada mas verme el contorno me ha dicho que no me comprase el que lleva polvos en absoluto porque tenia el contorno muy seco y no me iria bien. Por fin una consejera con sentido comun y no unicamente ganas de vender lo mas caro :up:

Asi que me he comprado el 3 (beig), 2 tonos por debajo de mi base que es la 4 (natural) de forma que me hace de corrector y tambien un poco de iluminador.

Tambien me ha probado el pre-corrector, en rosa, para ver si me hacia falta y ha sido sincera y me ha aconsejado que comprara solo el corrector, que tendria suficiente. Lo que si me ha dicho es que deberia comprarme la borcha para aplicar el maqui, pero es que es muu cara y entre la base y el corrector ya se me han ido muchos euros :sinunduro: Creeis que la mofeta de Harlow que tengo me hara el mismo papel o tendre que acabar comprando la de BB? :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 06 Nov 2008 15:25

Atica el CORRECTOR que aparece en la web de BB seria un corrector para ojeras muy pronunciadas y complementaria al CREAMY CONCEALER que viene a ser el corrector basico, por asi llamarlo.

De forma que si tus ojeras son moderadas en principio con el Creamy concealer es suficiente y si son intensas primero habria que aplicar el Corrector y luego el Creamy concealer. Vamos, creo que asi lo entendi yo :lol:

Y en cuanto al tono, la chica me explico que tenia que ser el mismo que el de la base o uno menos, pero yo me he comprado 2 menos porque asi, como no tengo mucha ojera que tapar, me hace tambien de ligero iluminador.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 15:32

Kaddeshh, cuanto me alegro que te hayas topado con una consejera en condiciones, y que te recomiende lo que ya te habíamos comentado leñes! a esa no la dejes escapar nena!
Ves como el de los polvillos es mas resecoso?, y la base rosada no te hace falta amos, amos, si dices que no tienes casi ojeras.....solo necesitas un toque de corrección y un poco de luz y a correr!

Al final por cuanto te salio este? :duda: por 26 como creo? o algo mas?

AH! siento decirte que con la mofeta no te quedará bien el maqui......yo la veo mas para polvos, blush y yatá.

Hay brochas para maqui mas económicas que las de BB....yo sin ir mas lejos tengo la de Body Shop ( de hace años) y es muy buena y me salió económica......creo que MAC tiene tambien, y no se si Blanca ,de las de HArlow , tambien tiene para maqui (es que hay tanta oferta que me pierdo jejeje!) :coqueta:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 06 Nov 2008 15:38

26 euritos justos :plas:

Mira si me ha atendido bien la chica que le he pedido su tarjeta para proximas necesidades, jajjajaj. Muy maja ella me ha regalado una mascara de pestañas y 2 muestras del Balsamo facial hidratante con SPF 25, que me ha comentado que vale el tarrito unos 95€ :nodigona:

Mirare la brocha de Body Shop porque seguro que me sale mas economica que la de MAC o cualquier otra y no esta el horno pa bollos :sinunduro:

EDITO para preguntar: donde consigo un pincelito bueno y baratillo para aplicar el corrector? Aisss, es que necesito de to!

Responder