Tiras para quitar los puntos negros:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Tiras para quitar los puntos negros

Mensaje por Zarpis09 » Jue 06 Nov 2008 10:07

pues a mi no me sirven de nada!!

Nunca me han echo nada :( :(

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 06 Nov 2008 12:37

pues a mi sí que me sirven!!!! cada domingo con la limpieza a fondo de cutis me la pongo!! y anda que no saca ni ná!!! pero como bien dicen, si tienes el poro más bien abierto.. yo me lo hago después de la ducha, así están más abiertos todavía...

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 06 Nov 2008 12:52

:meapunto: Pues a mi si me han funcionado...os digo que al mirar la tirita a contra luz`parecia morrillo de cerdo :nodigona: eso si siempre despues de estar un rato con vapor para que se dilaten.Pero nunca queda tan bien como cuando te hacen una limpieza de cutis.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 12:57

Yolideli escribió::meapunto: Pues a mi si me han funcionado...os digo que al mirar la tirita a contra luz`parecia morrillo de cerdo :nodigona: eso si siempre despues de estar un rato con vapor para que se dilaten.Pero nunca queda tan bien como cuando te hacen una limpieza de cutis.

JAJAJAJAJ, que me partoooooooo, ains sra. de LI, que risa, es que me ha venido a la mente el morrillo de cerdo y me he imaginado tu tira de le nariz....nena....pero cuando te la arrancas entonces tienes que notar un os tirones de la leshe!!!! :lol:[/b]

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Jue 06 Nov 2008 23:20

Bueno y si no es mucho preguntar, ¿Cuál es la marca milagrosa quita puntos negros? :nodigona: Yo quiero probar :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 23:27

ENoLa escribió:Bueno y si no es mucho preguntar, ¿Cuál es la marca milagrosa quita puntos negros? :nodigona: Yo quiero probar :coqueta:
Estas EnoLA: Pero estas son de hace tiempo , eh? si seguro que las has visto mil veces por los super y el CI! :anda-ya:

Imagen

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 06 Nov 2008 23:38

en claire's también venden unas tiras que está muy bien, valen 3€ y salen 3 tiras; las mascarillas de esa tienda también son buenas, se encuentran en el carrefour también.

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Jue 06 Nov 2008 23:49

Yo no tengo apenas puntos negros, pero cuando me sale alguno y trato de quitármelo por el método tradicional es un caos, se me infecta, se me pone rojo, me sale pus, parece un granito, vamos una maravilla...Y he pensado que para una urgencia pueden estar bien, no se, yo voy a probar ya os contaré :)

Gracias!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 07 Nov 2008 00:23

ENoLa escribió:Yo no tengo apenas puntos negros, pero cuando me sale alguno y trato de quitármelo por el método tradicional es un caos, se me infecta, se me pone rojo, me sale pus, parece un granito, vamos una maravilla...Y he pensado que para una urgencia pueden estar bien, no se, yo voy a probar ya os contaré :)

Ostras. :o

Qué mal.

Yo las tiras éstas de puntos negros no las he probado nunca. ¿Son del mismo método que las de depilación?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 00:48

Kleine escribió:
ENoLa escribió:Yo no tengo apenas puntos negros, pero cuando me sale alguno y trato de quitármelo por el método tradicional es un caos, se me infecta, se me pone rojo, me sale pus, parece un granito, vamos una maravilla...Y he pensado que para una urgencia pueden estar bien, no se, yo voy a probar ya os contaré :)

Ostras. :o

Qué mal.

Yo las tiras éstas de puntos negros no las he probado nunca. ¿Son del mismo método que las de depilación?
Mujeee, q no hay q pegar estiron ahi d cuajo :lol: madremia esas tiras las usaba yo el año dl catapum si hasta las robe una vez en el Pryca :lol: :lol: esto q quede entre nosotras :lol: se ponen, se ahumedecen i se dejan hasta q se sekan, creo q era asi, i luego las vas estirando a poc a poc i salen los poritos dtras i se quedan pegaos a la tira, t lo jurgo por snupi :lol:

Responder