Nunca me han echo nada

Yolideli escribió:Pues a mi si me han funcionado...os digo que al mirar la tirita a contra luz`parecia morrillo de cerdo
eso si siempre despues de estar un rato con vapor para que se dilaten.Pero nunca queda tan bien como cuando te hacen una limpieza de cutis.
Estas EnoLA: Pero estas son de hace tiempo , eh? si seguro que las has visto mil veces por los super y el CI!ENoLa escribió:Bueno y si no es mucho preguntar, ¿Cuál es la marca milagrosa quita puntos negros?Yo quiero probar
Ostras.ENoLa escribió:Yo no tengo apenas puntos negros, pero cuando me sale alguno y trato de quitármelo por el método tradicional es un caos, se me infecta, se me pone rojo, me sale pus, parece un granito, vamos una maravilla...Y he pensado que para una urgencia pueden estar bien, no se, yo voy a probar ya os contaré![]()
Gracias!!!!!!!!!!![]()
Mujeee, q no hay q pegar estiron ahi d cuajoKleine escribió:Ostras.ENoLa escribió:Yo no tengo apenas puntos negros, pero cuando me sale alguno y trato de quitármelo por el método tradicional es un caos, se me infecta, se me pone rojo, me sale pus, parece un granito, vamos una maravilla...Y he pensado que para una urgencia pueden estar bien, no se, yo voy a probar ya os contaré![]()
Gracias!!!!!!!!!!![]()
![]()
Qué mal.
Yo las tiras éstas de puntos negros no las he probado nunca. ¿Son del mismo método que las de depilación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro