Si que ha debido coratarse el pelito , si, que yo la recuerdo ( como ya apunté mas arriba, que soy yo mú cansina ) al borde de una piscina, o una terma, con melenita rubia......ahora está mas Ines de la Fressange, que me encanta!
Qué bonito recordar la infancia... los olores, los recuerdos, sentimientos... aysss, que me pongo melancólica...
En las fotos estás divina de la muerte, y como opinan las demás, en la del coche
onlytime escribió:la delikailla y sus buskedas de parecidos
Ya sabes ONLY, es ya un clásico este vício mio.....me encanta sacar parecidos razonables....ademas.....yo creo que si tienen un cierto parecido razonable.....aunque sea el pelito! jaja
ainssss que bonitas sois y que os kiero a todas!!!!!! que me habeis llamao guapisissima, divina de la muerte y me habeis comparao con la modelo esa tan mona por cierto... la Leti viaja en Jet privado, coches carísimos etc etc yo soy mas del estilo Willy Fogg
pues si, antes tenía el pelo más largo pero este peinado me gusta más porque me veo más rejuvenecida y eso a mi edad es muy importante chicas
Anda masque di la verdad mujer, que no te compraste el vestido porque no quedaban
Hace un año y medio tenía extensiones, os enseño esta foto pa que veais los cambios de look radicales que me hago, no puedo evitarlo, es por lo que me dá
Última edición por Geminis26 el Lun 17 Nov 2008 01:31, editado 1 vez en total.