lo que me ha regalado mi maridin!!!!:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: lo que me ha regalado mi maridin!!!!

Mensaje por lulo49 » Sab 08 Nov 2008 19:25

:lol: :lol: :lol: esus muje otra cosa tendra el hombre jaja mira el mio ni se como le dio el punto y fue un dia que las vi por ebay y me quede muelta con tanto color la verdad porque mira que tiene colores y al mes me llego el paquetillo a casa claro que viene de china y tarda lo mas grande pero yo estoy encantadisima con ellas la verdad.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 08 Nov 2008 20:56

Cuanto color!!!!!!!!!! ahora a ponerse :guapa: :guapa: :guapa:
:beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 08 Nov 2008 22:43

Joer sabrina,luego vas a pasar mucho rato pensando,cual me pongo?jaja
Y ya no hay duda,que te han dicho por ahi que pigmentan bien.
Muxu :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 08 Nov 2008 23:58

:o :o ahhhh anadelik lo de domicilio es que yo tengo varios cursos de maquillaje que se han hecho por aqui en las Palmas y aparte del foro voy a todos los que hace mac y bobby y algo se me pego mujer ademas a mi este mundo me ha encantado de siempre y bueno por aqui por casa venian vecinas amigas y demas a maquillarse pues decidi hacerme mis tarjetitas y hago maquis a domicilios, para eventos etc bueno pa algo da muje mas que nada porque lo hago por hobby mas que por trabajo sabes? y luego mis dudillas las disipo aqui con todas jaja y con los you tube :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 09 Nov 2008 00:08

mueeeeeeeeeeeeeeeerta me quedao!!! :o :o :o :o
joooo, yo quiero esoooooo!!!! que mi mario me regale esas cositas!!! bueno, no me puedo quejar, que el pobre cada vez que me ve con un paquete de correos, no dice ná!! jeje

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 00:12

kinias escribió:mueeeeeeeeeeeeeeeerta me quedao!!! :o :o :o :o
joooo, yo quiero esoooooo!!!! que mi mario me regale esas cositas!!! bueno, no me puedo quejar, que el pobre cada vez que me ve con un paquete de correos, no dice ná!! jeje
El mío protesta pero paso olímpicamente de él. :burla:
Sabri, que chula la paletona, hay tonos que no me pondría ni para Carnavales -y eso que soy doña colorines- pero está genial. Espero que te pigmenten un montón, que le saques mucho partido y que lo disfrutes cuando te llegue
Ahora a darle las gracias a tu recien estrenado maridin como se merece :coqueta:
:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Nov 2008 00:19

lulo49 escribió::o :o ahhhh anadelik lo de domicilio es que yo tengo varios cursos de maquillaje que se han hecho por aqui en las Palmas y aparte del foro voy a todos los que hace mac y bobby y algo se me pego mujer ademas a mi este mundo me ha encantado de siempre y bueno por aqui por casa venian vecinas amigas y demas a maquillarse pues decidi hacerme mis tarjetitas y hago maquis a domicilios, para eventos etc bueno pa algo da muje mas que nada porque lo hago por hobby mas que por trabajo sabes? y luego mis dudillas las disipo aqui con todas jaja y con los you tube :beso:
MIrala ella, que apañá!!! me parece una idea genial, es un hobby que a su vez si te puede reportar una ayudita económica para sacarte para tus vicios potinguiles mejor que mejor, eres una crack! :up: :D

Ponte un avatar guapetona ( en el otro foro lo tenias no?) , así te veremos de un plumazo! :coqueta: :coqueta: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Dom 09 Nov 2008 00:45

:o :o que bien niña, a mi , mi novio no me hace esos regalitos :pelea: yo me la iba a comprar por ebay esa misma, pero al final me compre una de 88 sombritas. Que por cierto pigmentan todas muy muy bien :)

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Dom 09 Nov 2008 00:50

:lol: :lol: :lol: ayyyy la anadelik que sala eres mi niña jajaja no yo no tenia avatar antes ademas ya sabes que la informatica no es lo mio ni idea de poner eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Nov 2008 01:01

lulo49 escribió::lol: :lol: :lol: ayyyy la anadelik que sala eres mi niña jajaja no yo no tenia avatar antes ademas ya sabes que la informatica no es lo mio ni idea de poner eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tu dime a ver que te gustaría ponerte, y si puedo ( que la informática tampoco es lo mio) te lo pego aquí, tu lo coges, y lo pegas en tu avatar en el panel de control de usuario, que es fácil mujer! ajjajaja.Es que así te tengo fichada de un vistazo a vista de pájaro.No tenias una fotito de tu ojo maqui?? ah pues me acordaré entonces de la foto que colgaste de tu ojito en algún post...... :duda:

Responder