El mío protesta pero paso olímpicamente de él.kinias escribió:mueeeeeeeeeeeeeeeerta me quedao!!!![]()
![]()
![]()
![]()
joooo, yo quiero esoooooo!!!! que mi mario me regale esas cositas!!! bueno, no me puedo quejar, que el pobre cada vez que me ve con un paquete de correos, no dice ná!! jeje
MIrala ella, que apañá!!! me parece una idea genial, es un hobby que a su vez si te puede reportar una ayudita económica para sacarte para tus vicios potinguiles mejor que mejor, eres una crack!lulo49 escribió:![]()
ahhhh anadelik lo de domicilio es que yo tengo varios cursos de maquillaje que se han hecho por aqui en las Palmas y aparte del foro voy a todos los que hace mac y bobby y algo se me pego mujer ademas a mi este mundo me ha encantado de siempre y bueno por aqui por casa venian vecinas amigas y demas a maquillarse pues decidi hacerme mis tarjetitas y hago maquis a domicilios, para eventos etc bueno pa algo da muje mas que nada porque lo hago por hobby mas que por trabajo sabes? y luego mis dudillas las disipo aqui con todas jaja y con los you tube
Tu dime a ver que te gustaría ponerte, y si puedo ( que la informática tampoco es lo mio) te lo pego aquí, tu lo coges, y lo pegas en tu avatar en el panel de control de usuario, que es fácil mujer! ajjajaja.Es que así te tengo fichada de un vistazo a vista de pájaro.No tenias una fotito de tu ojo maqui?? ah pues me acordaré entonces de la foto que colgaste de tu ojito en algún post......lulo49 escribió:![]()
![]()
ayyyy la anadelik que sala eres mi niña jajaja no yo no tenia avatar antes ademas ya sabes que la informatica no es lo mio ni idea de poner eso
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro