Mi "masmejorlook":

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi "masmejorlook"

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 00:16

Qué guapo wicca!
Estoy de acuerdo contigo, es el más mejor de los looks que has colgado. Las cejas me encantan así, poquito a poco le has dado forma sin que pierdan su esencia, está genial! me lo imagino con luz natural y debe ser muy luminoso
En este foro tenemos mucho nivel, se nota que nos gusta y que nos esforzamos cada día por ponernos más guapas y asi sentirnos mejor :plas: :plas: :plas: :plas: Ole por ti y por todas las potingueras!!!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 09 Nov 2008 00:29

genial!!!! :plas: :plas: poco a poco vamos pillando la idea, jeje.. digo vamos pk yo tb!! jeje...
y las cejas muchísimo mejor!!! :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 01:24

Que buena alumna eres!!! :plas: :plas: :plas:

Entendiste perfectamente lo que te decia y si miras y comparas tus ojos ahora se ven mas alegres y 'levantados' que antes. Este look te ha quedado muy bonito y esta muy, muy bien!!!!! Mejoras la verdad es que con muchisima rapidez!!!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 09 Nov 2008 01:31

Me encanta, y las cejas chulisimas, yo me quitaria 4 pelillos del entrecejo, pero de forma genial, no te las toques.

Los colores me parecen preciosos, te ha quedado muy bien. :plas: :plas: :plas:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 09 Nov 2008 17:04

brownie,va a ser que tengo mas de vampirela que de otra cosa :lol: :lol: ;lo de las cejas es cierto,ni comparación a como las tenía primero;claro que podría mejorarse la forma pero al menos se ven limpitas y arregladas.Yo como ya dije, al natural,en el conjunto del rostro las veo bien pero es cierto que vistas las fotos piden afinarlas;de momento creo que las dejo así.
Anadelik,claro que lo tengo en cuenta lo que me dices;pero es lo que comentaba antes en el conjunto del rostro…sí que pensé afinarlas un poquito más al final pero de momento no me atrevo,ya veremos
Ay karmin aquí opiniones las de todas,las expertas y las menos,todas me sirven;además sobre gustos no hay nada escrito y a mi igual que a ti tb me gusta mas picudita,otra cosa es que nos siente mejor o peor
ydiaz30,hellblau es….es…..yo en el bote lo veo azulito pero igual pasa por gris tb,es que a mi sacándome del amarillo canario ya no distingo colores :lol:
Eso es coco72,bravo bravísimo por todas las potingueras y por hacer de este sitio un lugar tan agradable :plas: :plas:
Claro que si kinias,poco a poco aprendemos incluso aquellos días en los que nos salen auténticos churros (lo digo por mi basicamente)
Ay flopsy,gracias!! :beso:
Oliter!!! Si no tengo pelitos en el entrecejo :nodigona: ,que me aseguro de depilármelos bien eh? ni pelusilla;supongo que te referirás a quitarle mas a la ceja por esa zona…pero ahí si que no me atrevo a meter las manazas,a ver si la vamos a liar :dientes:
fatboy36, atica,Isabelmismo,boir,onlytime.....A todas,absolutamente a todas os doy las gracias y un besito.Cualquier día os asusto con un ahumado :lol: :lol: :lol:

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Nov 2008 17:21

Wicca, se me había pasado, creía k ya te había dado mi opinión, estoy un poco pa yá :bate:
A mi me gusta asi, creo k te keda bien, no muy ostentoso y sencillo y lo de las cejas, es algo muy personal, cada una tenemos una forma, yo, en mi look he hexo trampa, pork las tengo recién depiladas y mi esteticienne es un haxa, le encanta darles esa forma y yo ya no veo bien para kitarme los pelillos :(

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 09 Nov 2008 17:51

VALARIA,guapa no te preocupes si a mi tb se me deben pasar muchas cosas,es normal.Me alegra que te guste :D :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 10 Nov 2008 02:12

jeeeesuuus!!! un par de días sin pasar por aquí y bien de post nuevos :dientes:

Me encanta WiccaDianica!! Te ha quedado precioso!! a ver si me pongo yo también a practicar, que siempre lo digo, pero al final nunca saco tiempo :herida: Yo no he visto ninguno de tus otros looks, pero este está chulísimo :dientes: :plas:

Sobre las cejas, como dicen muchas, eso es algo personal, si tu te ves bien eso es lo importante :wink:

Una preguntita sobre tu look, qué máscara de pestañas usaste?? la que comentabas de Clarins u otra??

:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 10:18

Wicca, me gusta mucho!!! Tienes las cejas muy bonitas ya!!! Y el maqui... como se notan los progresos, la verdad que este si que es, para mi, hasta ahora tu mejor look. Ves como con práctica se consiguen las cosas.... Enhorabuena guapa, y lo de las cejas, yo pienso que cada una les tiene que dar la forma con la que se sienta cómoda, yo ahora te las veo muy bien, y lo importante es si a ti te gustan.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Lun 10 Nov 2008 11:19

muy chulo wicca! tienes unos ojos muy expresivos, y la verdad es que ahora con el truquillo de flopsy se te ve el ojo más "vivo" :D :D

:beso: :beso:

Responder