brownie,va a ser que tengo mas de vampirela que de otra cosa

;lo de las cejas es cierto,ni comparación a como las tenía primero;claro que podría mejorarse la forma pero al menos se ven limpitas y arregladas.Yo como ya dije, al natural,en el conjunto del rostro las veo bien pero es cierto que vistas las fotos piden afinarlas;de momento creo que las dejo así.
Anadelik,claro que lo tengo en cuenta lo que me dices;pero es lo que comentaba antes en el conjunto del rostro…sí que pensé afinarlas un poquito más al final pero de momento no me atrevo,ya veremos
Ay
karmin aquí opiniones las de todas,las expertas y las menos,todas me sirven;además sobre gustos no hay nada escrito y a mi igual que a ti tb me gusta mas picudita,otra cosa es que nos siente mejor o peor
ydiaz30,hellblau es….es…..yo en el bote lo veo azulito pero igual pasa por gris tb,es que a mi sacándome del amarillo canario ya no distingo colores
Eso es
coco72,bravo bravísimo por todas las potingueras y por hacer de este sitio un lugar tan agradable
Claro que si
kinias,poco a poco aprendemos incluso aquellos días en los que nos salen auténticos churros (lo digo por mi basicamente)
Ay
flopsy,gracias!!
Oliter!!! Si no tengo pelitos en el entrecejo

,que me aseguro de depilármelos bien eh? ni pelusilla;supongo que te referirás a quitarle mas a la ceja por esa zona…pero ahí si que no me atrevo a meter las manazas,a ver si la vamos a liar
fatboy36,
atica,
Isabelmismo,
boir,
onlytime.....A todas,absolutamente a todas os doy las gracias y un besito.Cualquier día os asusto con un ahumado