OT Moda XL en Zaragoza:
- Kleine
- Cocinera/o
¿Y en el H&M?
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Re: OT Moda XL en Zaragoza
h&m no me acaba de gustar, tengo algunos básicos.
luego hay kurokai en el plaza que también iré, pero más q nada era por hacerme una ruta con todas las tiendas q no conozco
luego hay kurokai en el plaza que también iré, pero más q nada era por hacerme una ruta con todas las tiendas q no conozco
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Te entiendo perfectamente, yo utilizo una 110 copa D, y casi todas las camisas se me abren un poco, pero es lo que hay, por eso prefiero los jerseis, por lo menos una vez que han dado un poco de si, no se me estallan.

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
yo tengo la misma talla q tú, podríamos abrir un post de ropa interior de tallas superiores a las 100 

- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
la verdad es que no sería mala idea, mi hija utiliza una 105C, y no te lo vas a creer, pero en el mercadillo hemos encontrado un puesto con talla para ella, con unos diseños super chulos por 2€
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
pues yo me gasto de 30 a 100€ por sostén, más la ropa que cuesta muchísimo más cara, estamos apañadas! vería bien si se pagase por proporción pero parece que estar rellenita o gorda es un pecado.
- benke
- Pinche de cocina
A mi me suena haber visto una tienda de tallas grandes en Plaza Imperial... pero creo que no es de una cadena (como Los Telares, que tb está en este Centro Comercial como habeis dicho) aunque no me hagais mucho caso, porque yo soy de tallas pequeñas... Esperad que la busco...
Ah si existe!!!
No tengo tan mala memoria como pensaba... de hecho he encontrado dos, una se llama KUROKAI y la otra LA TIENDA DE LOLIN, podeis buscar el emplazamiento exacto en:
http://www.ccplazaimperial.com/establishments" onclick="window.open(this.href);return false;
Y buscando buscando... en este otro enlace una bloggera habla de unas cuantas mas en toda Zaragoza, entre ellas algunas de las que ya habeis dicho...
http://soyunabigbeauty.blogspot.com/200 ... agoza.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os sirva chicas
Ah si existe!!!

http://www.ccplazaimperial.com/establishments" onclick="window.open(this.href);return false;
Y buscando buscando... en este otro enlace una bloggera habla de unas cuantas mas en toda Zaragoza, entre ellas algunas de las que ya habeis dicho...
http://soyunabigbeauty.blogspot.com/200 ... agoza.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os sirva chicas

- nosferata
- Repostera-pastelera/o

- benke
- Pinche de cocina
Gracias nenassss, es que tengo bastante tiempo libre (sin curro que estoy vamos...) y me gusta andar por internet buscando cosas, y si os sirven a vosotras pues mejor...
Ya os digo... yo el problema lo tengo al revés, que no encuentro tallas de pantalón, soy un fideo con la talla 34, que algunas a lo mejor direis que bien!! Pues tb es una putada que no veas...
Y ahora una anécdota de tallas pequeñas!! Una vez se me ocurrió ir al Corte Ingles a las tallas pequeñas y resulta que, aparte de ser un poco hortera para mi gusto, claro..., resulta que eran tallas pequeñas pero de estatura, para personas con menos de 160 cm de altura... Me quedé..., yo andaba buscando un traje para una entrevista de trabajo, y mi gozo en un pozo!!!
Soi unas cuantas de Zaragoza, por lo que veo...

Ya os digo... yo el problema lo tengo al revés, que no encuentro tallas de pantalón, soy un fideo con la talla 34, que algunas a lo mejor direis que bien!! Pues tb es una putada que no veas...

Y ahora una anécdota de tallas pequeñas!! Una vez se me ocurrió ir al Corte Ingles a las tallas pequeñas y resulta que, aparte de ser un poco hortera para mi gusto, claro..., resulta que eran tallas pequeñas pero de estatura, para personas con menos de 160 cm de altura... Me quedé..., yo andaba buscando un traje para una entrevista de trabajo, y mi gozo en un pozo!!!
Soi unas cuantas de Zaragoza, por lo que veo...

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
los extremos siempre son malos! a mi me pasa que tengo una talla 52 o así pero encima soy alta...doble problema.
y no, no soy de zgz pero como si lo fuera, estoy entre 2 tierras jeje
y no, no soy de zgz pero como si lo fuera, estoy entre 2 tierras jeje