Novedad deliplus y es antiedad:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Novedad deliplus y es antiedad

Mensaje por onlytime » Lun 10 Nov 2008 20:03

vamos, es ke si te llamase la chica, arrasas con toda la perfumeria :lol:
claro, lo ke se ahorra de un sitio, se gasta en otro..

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 12 Nov 2008 00:29

Hola chicas :beso:
Ya he probado los potis de la foto que me compré ayer y os voy a dar mi opinión personal de cada uno de ellos ok?

Imagen
el rosita es "brillo de labios antiedad".Cuidado antienvejecimiento con acción rehidratante y redensificante. Con SPF 10. Máximo esplendor. Contiene Atecolágeno de origen marino y ácido hialurónico. 5 euros

Me ha encantado el color, es alegre pero no cargante así que para el día puedes usarlo tranquilamente, no reseca, y he de decir que dejé de usar las barras de labios de deliplus porque me resecaban, esta no, doy fé. Otro detalle es que al aplicarlo se ve con mucho brillo, pero al poco rato baja la intensidad del brillo y el resultado es más bien satinado.

El otro botecito, que trae un aplicador de lo más práctico, es "corrector antiedad contorno de ojos". Corrector en crema de acción antiedad que corrige suavemente y tratalas imperfecciones del contorno de ojos. Luz y resplandor en la mirada. Piel día a día mas lisa y uniforme. Contiene Atelocolágeno de origen marino y Eyeseryl, además de extracto de pepino y aloe vera. 4 euros

Este también me ha gustado, cubre e ilumina, no reseca, si alguna usa el iluminador de la misma marca, que por cierto queda muy bien, y nota que reseca (es lo que a mi me pasaba) va a encontrar el mismo resultado con el corrector antiedad este y sin resecar

El otro es una muestra de un maquillaje antiedad , confortable de textura en crema que combate dia a dia os signos del envejecimiento proporcionando una piel revitalizada que luce con nueva energía. Con SPF 15. Piel resplandeciente. Más lisa, elástica y perfectamente unificada. 10 euros. Esta no la he comprado, me he traido muestras, si me convence, cae.

Este lo vamos a tener que dejar para las pieles secas, para las mixtas como la mía solo queda bien recién aplicado. Textura cremosa y es verdad que unifica muy bien, pero a media mañana ya brillaba y el poro parecía más abierto

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado :lol: :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 12 Nov 2008 00:40

Entonces es cierto que el iluminador de deliplus queda bien?? me refiero al normal, no al antiedad. :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 12 Nov 2008 00:56

marnan escribió:Entonces es cierto que el iluminador de deliplus queda bien?? me refiero al normal, no al antiedad. :nodigona:
si queda bien, sólo tienes que tener cuidado al elegir el tono.

Yo lo vi comentar en un foro de productos deliplus y hablaban muy bien y una compañera mia de trabajo empezó a usarlo antes que yo y fue ella quien me acabó de convencer para comprarlo.

pero te cuento mi experiencia personal y es que cuando pasaban 3 ó 4 horas desde que lo aplicaba yo notaba como si resecase y a su vez marcase los surcos de las jodías arruguitas que por mi edad ya tengo en el contorno de ojos y sin embargo este que me he puesto hoy por primera me ha mantenido esa zona hidratada hasta que me he desmaquillado, palabrita.

y 4 euros na más.......

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 12 Nov 2008 01:15

yo es que el iluminador no me lo puedo poner en la zona del contorno, porque tengo muchas ojeras, y también algunas arruguillas :nodigona: lo quiero para la zona del pómulo, justo por arriba, an veeer, como me explico :lol: entre el pómulo y la ojera, para dar ahí un toque de luz, y por ahí pos no tengo arrugas, así que no habría problema aunque resecase algo.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mié 12 Nov 2008 23:06

Yo utilizo el iluminador y no reseca a mi me gusta muxo

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Jue 13 Nov 2008 22:56

chicas es que hay dos iluminadores uno es de barra que ese si reseca y se atenua mas las arrugas y el de brocha que es el que yo utilizo que me va muy bien pero nostante provaremos el nuevo

Responder