Encuesta: nudes o colorines:
- kinias
- Cocinera/o
yo depende de toooo, del dia, del tiempo, de la ropa, de mi costi en el baño acaparándolo to, del perro.... ayssss.... pero a diario, más bien nudes... 

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Encuesta: nudes o colorines
Hola guapas, yo ya he contestado, opción 3...que original soy..como la mayorís ajajaj
Es que a mí los nudes no me van mucho, tengo la piel oscuro y como que no se me ven mucho...Y de colorines pues depende, colorines forever no porque se parece un payaso a veces hay que saber elegir según la ocasión ¿no?
Pues eso...a ver que sale!
Un beso guapa!
Es que a mí los nudes no me van mucho, tengo la piel oscuro y como que no se me ven mucho...Y de colorines pues depende, colorines forever no porque se parece un payaso a veces hay que saber elegir según la ocasión ¿no?
Pues eso...a ver que sale!
Un beso guapa!
- irama
- Pinche de cocina
Me encantan los colorines! .. pero hay que reconocer que siempre todo depende de la ropa, el humor, del tiempo que tengas, etc..
..Algun dia de estos probare por maquillarme y, a partir de ahi, combinar la ropa, el humor, el tiempo.. jeje..
..Algun dia de estos probare por maquillarme y, a partir de ahi, combinar la ropa, el humor, el tiempo.. jeje..

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ya he puesto mi voto..felicidades por la idea!
-
- Repostera-pastelera/o
Anadelik y echando más cosas?? te lo digo porque Ice, para la despedida me maquilló sobre las 7 de la tarde y a las 6 de la mañana estaba con el maqui intacto y para la boda tres cuartos de lo mismo. Eso si, no se cuantas bases, prebases y demás me pusoAnadelik escribió:Pues yo tambien he votado, y en contra de lo que COCO & CIA se imagina, he votado que depende de la ocasión, el humor y la ropa.....porque NO siempre voy de "SOSA", que también me hago mis "ahumados",y mis "arcoiris" particulares, aunque reconozco me me encuentro mas mona ,segun van pasando las horas, con un maquillaje tirando a colores discretos, aguanta mas el tirón y el "ajamiento".....a ver, que los colorines están muy bien, pero se "descomponen" antes que un maquillaje mas natural ( y si, me echo prebases y todas las gaitas) , aguantan mas el tipo los NUDES, mal que les pese a muchas......( bueno, tambien será cosa de la piel o de laedad...ejem, ejejm..
..)).

Por cierto, que yo también me inclino por depende del día, de la ropa y de la ocasión

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Ya he votado, yo por "la rayita y arreando" aunque en mi caso es "el rimel y arreando"!! jeje 

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Ya he contestado, colorines!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues yo, según me dé. Pero gustarme gustarme me gustan todos los colorines, lo mismo me visto de morado y me pinto de verde, que me pongo marroncitos, vamos que me da igual
- Gaia1
- Cafetera/o
Yo siempre me pongo nudes, si alguna vez me dá por cambiar uso los lilas muy suaves.
Creo que tengo que ser más atrevida!
Creo que tengo que ser más atrevida!

- benke
- Pinche de cocina
Yo colorines (no todos, pero todo se andará...), sobre todo si voy con ropa de colores oscuros...
Y de diario... de momento nada... porque no me pinto ni la raya!!!

Y de diario... de momento nada... porque no me pinto ni la raya!!!