Sabrilook...... fiestero???:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Sabrilook...... fiestero???

Mensaje por KoNgItA » Mar 11 Nov 2008 14:47

Sabriii que bonito!!! me encanta, creo que de los mejores que has puesto, como has mejorado chica!! :plas: :plas: :plas: :o :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 11 Nov 2008 14:56

coco72 escribió:
Icegirl escribió:uyyy sabrina que bonitos colores!!! que bien te quedan!! y tus cejas divis divis!! :) LAS UVES te han quedado geniales!!! :coqueta: :plas: :plas:
Me copio a Icegirl tecla por tecla. Lo veo espectacular, fiestero eso si... yo también tengo el cornflower un poco aparcado, bueno, los azules en general
Y lo de difuminar... ¿qué prebase usas? he leido que con la de Art Decó costaba un montón difuminar, con el bare Canvas yo difumino bastante bien
:beso:

Ainsss coco, para las pruebas no utilizo prebase, para no gastarla... :nodigona: Normalmente uso la UDPP o la too faced, tengo las dos, aunque a la primera le queda poco, pronto tendré que hacerle la cirugía... :bate:

No se que me pasa a la hora de difuminar, con los ahumados se me ve bien difuminado y con las bananas no... ainssss, todavía me queda mucho por mejorar.... :guapa: :guapa: :guapa:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 11 Nov 2008 15:03

sabrina,los colores no veo que te sienten mal,a mi me gustan y lo de difuminar más o menos...no creo que esté mejor ni peor,irá en gustos;tengo que decirte que me parece que has mejorado,no es que antes lo hicieras mal eh????? las v's geniales como siempre, pero está mas "limpio" el maqui,bueno no me hagas mucho caso igual son cosas mias :bate:

:beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 11 Nov 2008 15:12

Pues a mí me parece que queda genial con tus ojos. Además, es que te ha quedado muy bonito. :plas:

No sé por qué me ha recordado a una sirena. xD

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 15:14

:o SABRI, que guapisima estas, en la 3ª foto, en la que estas mirandonos de frente, estassssssssssss , guapa al cuadrado, me encantas.
Y a mi si que me gusta asi marcada la banana y la UVE, me encanta este maqui, si, vale, es un poco festero, pero bien claro lo dices.....es para una noche loca-loca!
Preciosa en serio! :D :plas:
PD: Y a mi si me gusta como te queda este color a tus ojos, si me apuras un poco , me gustan mas estos tonos para ti que los que tiran a marron-rojizo, creo que te realzan mas tu iris y le van mas a tu piel! :guapa:
Estoy por decirte que es de los looks tuyos que mas me gustan......no te me enfades , eh? que te lo juro por Snoopy :D Con las gafas nuevas tiene que quedar de rechupete!

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mar 11 Nov 2008 15:32

pues yo tambien te veo super bien!!!!
me gusta como realza ese color tus ojos,igual te choca vertelo para diario,pero para una ocasion especial quedará genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 11 Nov 2008 17:01

:o :o sabri te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!!!! y yo no lo veo nada fiestero, yo salgo asi muchas veces jejeejj y al cole a llevar a los peques :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 11 Nov 2008 17:15

Sabrina, a mí lo de difuminar tampoco se me da muy bien, debe ser pork, cuando me pongo, es para salir corriendo al trabajo y no me estoy muxo, eso y k me falta el 219 de MAC, k le tengo unas ganas... :nodigona:
Lo de los colores, opino lo mismo k todas, te va genial a tu piel y resalta esos ojos tan lindos, con esas cejas tan conseguidas, k mira lo k te ha costado, pero ahí están :plas:
Si lo kieres para salir de fiesta, vale, pero no te keda mal para salir a trabajar, a mí me encanta potenciar los ojos y, con las gafas, es mejor llevar algo más llamativo, k se vea con las nuevas :guapa:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mar 11 Nov 2008 17:29

Sabri yo sigo tus looks y me encantan, este te queda muy bien. Por lo que veo tienes los ojos miel? pues todos los colores te quedarán de cine. Bueno, y que decir de esas cejas!!! madre mía están divinísimas :up: :up:
Oye, no es por nada, pero yo te veo cada dia más guapa, aparte de lo bien que te maquillas, será también el matrimonio :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 17:57

loe escribió: Oye, no es por nada, pero yo te veo cada dia más guapa, aparte de lo bien que te maquillas, será también el matrimonio :nodigona:
Me has quitado las palabras de mi mente LOE, yo tambien la veo cada día mas guapa, de verdad SABRI, anda que no has cambiado, recuerdo tus primeros maquillajes, y recuerdo todos los preparativos de la boda, y verte entonces y verte ahora es un cambio tan , pero tan positivo que es digno de mención.
Te felicito por ello preciosa. :D

Responder