Cositas...fotos (kits de muestras electric cosmetics y más):

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cositas...fotos (kits de muestras electric cosmetics y más)

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Nov 2008 22:31

Lo de Electric era de la promocion nueva?? o era un pedido normal? :duda:

Por cierto me encanta todo de Eyeko, ahora mismo voy a chafardear! :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 12 Nov 2008 22:39

Pues a mí me ha llegado el kit de Joppa, y me ha encantado, lo acabo de abrir, no puedo hacer fotos k son malas hora, cena y tal, y mañana trabajo todo el día, pero ya los vereis. También pedí a una página de cosmética un serum para ojos y un serum con argireline para la cara, y me han mandado una muestra de mascarilla de ac. glicólico, ya probaré y os comentaré cosas :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 12 Nov 2008 22:44

Se me olvidaba, me ha pasado una cosa con esta página de cosmética, increible; el otro día recibí un mail diciéndome no se k de un reintegro, yo ya pensaba k no me mandaban las cosas, pero al traducirlo, me decía k, como los gastos de envío del barco eran menores, me devolvían a la cuenta Paypal, 6$, me kedé alucinada, ¿esto es normal? :o

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Jue 13 Nov 2008 19:47

que buena compra. que bonitas las sombras!!! y los pintamorros!! de electric ya mejor ni hablamos. (envidiaenvidiaenvidia)

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 14 Nov 2008 10:17

Lo de Electrics de la promoción a un centavo lleva retraso, se ve k han recibido tantos pedidos k están desbordados, yo lo hice el 29 de octubre, y, según lo k pone en la web, salió el 8 de noviembre, así es k, ya me keda menos 8)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 14 Nov 2008 10:50

VALARIA escribió:Lo de Electrics de la promoción a un centavo lleva retraso, se ve k han recibido tantos pedidos k están desbordados, yo lo hice el 29 de octubre, y, según lo k pone en la web, salió el 8 de noviembre, así es k, ya me keda menos 8)
Como se puede saber cuando ha salido??? :nodigona:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Vie 14 Nov 2008 12:24

[quote="sonipa"]Woooooooooow!

Quiero comprarme toda la tienda de eyeko :nodigona: :nodigona:

que descubrimiento más chulo has hecho, me encanta! Me lo compraría todo si no fuese por... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

En fin, tocará lavar platos, a ver si me dan suficiente paga para comprarme al menos uno de esos packs de sombritas ^_^ (por cierto, que tal pigmentan? son pequeñitos, no?)

:lol:
Mira, te pongo una foto con la cajita en la mano, para que te hagas una idea del tamaño; y te pongo una "chuache" en los deditos de las más oscuras (las que más me gustan). Si quieres "chuache" de las otras cosas, no tienes más que decírmelo :)
Imagen
Imagen
Imagen
Además, chicas la libra ha bajado mogollón. 5 libras, con el cambio de hoy, son unos 5.84 euros.
:beso: :beso:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Vie 14 Nov 2008 12:32

sabrina escribió:
VALARIA escribió:Lo de Electrics de la promoción a un centavo lleva retraso, se ve k han recibido tantos pedidos k están desbordados, yo lo hice el 29 de octubre, y, según lo k pone en la web, salió el 8 de noviembre, así es k, ya me keda menos 8)
Como se puede saber cuando ha salido??? :nodigona:
Es que tienen un mensaje en su web avisando de esto.

Update: Nov 10th- Orders from Oct 29th-Nov 5th
Shipped out Nov 8th
Orders from Nov 6th-Nov 9th
Shipped out Nov 11
Due to the high volume of orders we have received, our Penny Products promotion has to end early. We apologize for the inconvenience .

Los pedidos hechos entre el 29 y el 5 de noviembre, los mandaron el día 8. Los pedidos entre el 6 y el 9, salieron el día 11.
Y explican que han tenido avalancha de pedidos de la promoción... será cosa nuestra :nodigona:
:lol: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 14 Nov 2008 14:48

Waa, mil gracias guapa!! :beso: (no sé como llamarte, se me hace tan raro decirte "notengo"... :nodigona: Prefieres que te llame de otra manera? por mí no problem ^^)
Que bien, pensaba que eran más peques...Y parece que pigmentan bien!! Uff que vicio, cuanto más miro la página más cosas quiero llevarme xD
El eyeliner mágico tiene buena pinta...Y los lip balms...Y todas las latitas de sombras son una monada...
A ver si doy juntado para comprarme unas cuantas cositas, que desde que no tengo curro estoy pobre :lol:
O eso o me lo pido por navidades, jijiji

La verdad es que me parece que es pedir demasiado, pero...podrías ponerme chuaches de las otras sombritas? :porfavor: :porfavor:
Y los lip balms que tal son? dan sólo brillo o también colorcito?

Perdona por darte tanto la vara :herida:

Y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 14 Nov 2008 15:03

He probado el maki mineral de Joppa hace una hora y me ha encantado, no reseca, k eso para mí es esencial pork tengo la piel normal tirando a seca y todos los tenía aparcados, pero éste me ha gustado muxo 8)
Ademá, parece k he acertado con el tono, el medium#2, tengo otra muestra k probaré otro día, pero es k me tiene loca, yo no pensaba nunca usar este tipo de maki, pork las fluidas me van mejor, y si tengo k matizar, tengo polvos, pero este es todo en uno, también están baratos, así es k, no paseis sin mirar :lol:

Responder