candilejas_ escribió:yo me lo hice con un medico de cirujia estetica y no te lo recomiendo, sali de la consulta con la cara sangrando y no se quitaron las manchas, me gaste un paston.
PEELING DE ACIDO GLICOLICO:
-
- Subjefa/e de cocina
Uy madre! Pero ese medico es como para denunciarlo al colegio de medicos!!! Que fuerte!!!!
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO
Yo estoy utilizando , por recomendacion de un medico una crema con un porcentaje del 15% de acido glicolico ( maximo que se permite su venta ) . El me recomendo Glicoisdin 15 , pero no me entusiasmaba y dicen que suele picar , estoy utilizando la de MartinDerm REG 15 , y como yo tengo la piel seca y sensible , por las mañanas uso sus ampollas de proteglicanos con factor 15 y tengo la piel genial , super suave , las sombras se van aclarando y las arruguitas difuminando.
No es por quitarte la idea del peeling , pero este medico ha trabajado con una cirujana plastica y ha puesto muchos peeling y el mismo los desaconseja , prefiere el uso de una crema 3 meses que el producto muy concentrado en una vez , no saben si eres alergica , como va a reaccionar tu piel y segun el , el resultado al final es el mismo , la diferencia es la inmediatez y el dinero

No es por quitarte la idea del peeling , pero este medico ha trabajado con una cirujana plastica y ha puesto muchos peeling y el mismo los desaconseja , prefiere el uso de una crema 3 meses que el producto muy concentrado en una vez , no saben si eres alergica , como va a reaccionar tu piel y segun el , el resultado al final es el mismo , la diferencia es la inmediatez y el dinero

- marta08
- Repostera-pastelera/o
Yo he escuchado por otros foros que el de la marca Avene va muy bien, ahora mismo no recuerdo su nombre 

- MERCHE40
- Novata/o
hola chicas: yo me compre el acido glicolico por internet y me lo aplico yo misma,la concentracion es de 40%,me lo pongo de vez en cuando, pica un poco, pero muy poco ,lo dejo 6 minutos y lo retiro con agua templada, luego me aplico acido hialuronico para hidratar y me va muy bien.Lo compre en unos laboratorios que se llaman Larachem.No recuerdo exactamente cuanto me costo,pero con lo que dura,al final sale barato.Si os interesa buscad la pagina el google.Saludos a todas.
-
- Cafetera/o
muchas gracias cielo!! ya podía yo volverme loca buscando post antiguos.marnan escribió:Hola jeguigu!!jeguigu escribió:hola de nuevo, he estado buscando el post y no encuentro, aparecen otros de este tema pero el que yo te digo no está y creo que es que al renovar el foro se han perdido.
aprovecho para decir que si alguna ha descubierto cómo buscar mensajes del año pasado que me lo diga, porque no encuentro algunos que ando buscando.gracias![]()
El link del antiguo foro es este : http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tas41.html
y dentro tienes la opción de buscar, aunque creo que no permite búsquedas avanzadas como en este.
Por si acaso pierdes ese enlace, puedes llegar desde el link que hay en la parte de arriba de la página de este foro, que pone Archivo 2004-2008.

- globe
- Subjefa/e de cocina
y los nombres de las cremas? me interesa sobre todo la de dia.... y el precio?ilogic escribió:yo estuve el martes en el derma pq por historias de la vida tengo solo la frente muy grasa, y el pelo no se me mantiene limpio ni un solo dia, si me lo lavo por la mañana, por la tarde ya tengo el flequillo q da asquito.
me ha mandado una crema para el dia con extracto de baba de caracol y factor de proteccion 30 (me dijo la farma q la mandan tb en las clinicas de estetica de alto copete de Valencia, q es la zona en la q vivo, y q tiene mucha aceptacion pq aunq es carilla, vale la pena por los resultados), y para por la noche una crema con ácido glicólico (15%) y ácido salicílico (2%), sólo para la zona de la frente, q es donde tengo el problema de la grasa. Me insistió mucho q la crema con a.glicólico y salicílico me la pusiera exclusivamente por la noche, q por las mañanas me lavara bien la cara y me pusiera la de baba de caracol + fps 30, pq si no me cargaría la cara. Tb me ha dado un antibiótico para los granos q estén activos, q afortunadamente son poquitos.
el tto me lo tengo q poner durante 2 meses, a diario, y tengo q volver a la consulta, a ver q tal va
gracias guapa.

- PAUEJA
- Novata/o
Hola a todas!yo me he hecho 4 peelings de ácido glicólico al 70% en una consulta de dermatología. Me ha quitao casi la totalidad de la grasa de la cara y me la ha dejado muy bonita, con la piel mas lisa y suave.Día y noche tengo que aplicarme el ácido glicólico con ácido salicílico al 15% y al verdad es que de tener la cara llena de puntos negros y algunos granillos no tengo casi grasa.
Pero kiero saber si alguien sabe como comprar este producto del 70% en algun sitio para hacérmelos yo en casa, ya que es muy caro cada vez q me lo hace el médico son 120 euros y por lo que he observado que ya hay q estar casi toda la vida con este tipo de cuidados en la cara, y no tengo tanto dinero.Por ahi hay una chica que dice que lo compra en Larachem(Canadá) y quería saber si alguien tiene experiencia en esta casa y si son buenos productos. Muchas Gracias
Pero kiero saber si alguien sabe como comprar este producto del 70% en algun sitio para hacérmelos yo en casa, ya que es muy caro cada vez q me lo hace el médico son 120 euros y por lo que he observado que ya hay q estar casi toda la vida con este tipo de cuidados en la cara, y no tengo tanto dinero.Por ahi hay una chica que dice que lo compra en Larachem(Canadá) y quería saber si alguien tiene experiencia en esta casa y si son buenos productos. Muchas Gracias
- santiagonr
- Novata/o
Hola, mi dermatologo me dio una crema para hacerme un peeling en mi casa. Es acido glicolico 4 % acido retinoico 0,02 % hidroquinona 4 %. La cosa es que hoy me levante con la cara muy colorada. Me puse la crema 3 noches solamente.
Se me paso la mano? Se me va a caer esa piel tan colorada? Es normal?? Ayuda!!!!
Se me paso la mano? Se me va a caer esa piel tan colorada? Es normal?? Ayuda!!!!
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
te recomiendo q llames a tu dermatologo o q vayas, y el te dira si es normal o no y si no te lo cambie.a mi hermano le paso tb q se despertaba con la cara roja y uno de los productos q le mando le dijo q se lo pusiera menos veces hasta q la piel se fuera acostumbrandosantiagonr escribió:Hola, mi dermatologo me dio una crema para hacerme un peeling en mi casa. Es acido glicolico 4 % acido retinoico 0,02 % hidroquinona 4 %. La cosa es que hoy me levante con la cara muy colorada. Me puse la crema 3 noches solamente.

- santiagonr
- Novata/o
La crema tiene 4 % de hidroquinona, y me esta dejando la cara blanca, porqe mas que nada tengo manchas, no cicatrices. Me esta sacando todo lo rojo, y se ve limpia.
Pero no se me da miedo esa crema.
Pero no se me da miedo esa crema.