Un masaje por la noche con un par de gotas de aceite esencial de espliego te ayudara a normalizar la función del folículo piloso.
Para estimular el crecimiento del cuero cabelludo puedes darte un suave masaje con 3 gotas de aceite esencial de limón y 2 gotas de aceite esencial de enebro, en 15 ml de agua de melisa.
Puedes preparar una loción capilar diluyendo en media cucharadita de vodka los siguientes aceites esenciales: 3 gotas de aceite esencial de romero, 3 gotas de aceite esencial de ylang ylang y 2 gotas de aceite esencial de cedro . A continuación mezcla el preparado elaborado con 30 ml de agua de azahar. Puedes utilizar un par de gotas de esta loción para darte masajes en el cuero cabelludo durante unos minutos.
Algun producto efectivo contra caída del cabello??:
- tweety
- Ayudanta/e de cocina
- Noa_20
- Pinche de cocina
Re: Algun producto efectivo contra caída del cabello??
Pero si la de 60 dura un mes, son 2 pastillas al dia... y a mi me costó sobre los 16 con algo...LARAMON escribió:Yo me compre la caja de 60 pastillas, o sea dos meses de tratamiento y me costo creo recordar unos 21 -24 euros.
El otro dia me compre la de 90 y si que me costo unos 22 y algo €
Chicas, las que lo habeis tomado cuanto tiempo habeis seguido el tratamiento?
En la caja pone que un minimo de dos meses, pero no se si sera bueno alargarlo mucho...

- LARAMON
- Cafetera/o
Tienes razón en todo, la mia es de 90 tambien, es para mes y medio.
- Noa_20
- Pinche de cocina
Es que me pareció raro, a ver si te habias confundido y te las estabas tomando mal o algo je,jeLARAMON escribió:Tienes razón en todo, la mia es de 90 tambien, es para mes y medio.
- vijo
- Subjefa/e de cocina
siralis escribió:pasate si quieres por el post de VIJO y habla con ella ,que tiene mezclas para el pelo que van bien
al menos a mi ya no se me cae como antes![]()
cito para poner la que tengo yo,que la busque su post:
Tratamiento para la caída del cabello
- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate
Usos: una mascarilla antes del lavado del cabello, aplicamos un poco de la mezcla y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! Dejar actuar unos 20 min, y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana.
También se pueden añadir unas gotas de la mezcla para enriquecer el champú habitual. Y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza.
60ml-10'5€
por si te interesa

Ok, a ver, una cosa es la alopecia (calvicie temporal) y la otra la permanente, que es progresiva y dificilmente influenciable por tratamiento alguno... La primera si responde bien con la aromaterapia. La segunda sólo se puede ayudar a retrasar un poco el proceso, y en la medida de lo que cabe salvar lo que se pueda.

Sólo tener en cuenta que el aceite esencial de romero no hay que usarlo en caso de epilepsia, ni de embarazo (bueno en caso de embarazo ni éste ni muchos....)
El milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champú o al acondicionador hará que crezca más sano y fuerte), anticalvicie, Las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raíces del cabello.
Otros excelentes son el cedro, y el ylang ylang.
Y como aceite base para tratamiento conjunto el aceite de avellanas, que estimula el crecimiento del cabello.

Y yo personalmente...