sombras imprescindibles de Mac:
- kinias
- Cocinera/o
las mias:
- carbón
- satin taupe
- shroom
- electra
- y la marrón que viene con el spiced chocolat (no me acuerdo del nombre)..
- carbón
- satin taupe
- shroom
- electra
- y la marrón que viene con el spiced chocolat (no me acuerdo del nombre)..
-
- Repostera-pastelera/o
Re: sombras imprescindibles de Mac
yo no sabria decirte.. me gustan tantaaas!!
dentro de mis ultimas adquisiciones estuvo la vex y es muy bonita y muy combinable.. pero es un color q o te gusta mucho o no te gusta nada...
la ultima ultima q me he comprado ha sido la antiqued, es un marron cobrizo irisado.. y me ha parecido preciosa!!
eso si, la basica por excelencia la carbon!!!
dentro de mis ultimas adquisiciones estuvo la vex y es muy bonita y muy combinable.. pero es un color q o te gusta mucho o no te gusta nada...
la ultima ultima q me he comprado ha sido la antiqued, es un marron cobrizo irisado.. y me ha parecido preciosa!!
eso si, la basica por excelencia la carbon!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Las mías
Vex
Swimming
Humid
Bottle green (de la PRO)
Smoke & Diamonds (de la cole Starflash)
Satellite Dreams
Soft Flower (de la cole Ungaro)
Carbon
Vex
Swimming
Humid
Bottle green (de la PRO)
Smoke & Diamonds (de la cole Starflash)
Satellite Dreams
Soft Flower (de la cole Ungaro)
Carbon
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
joer coco...!! de la PRO y de colección!! que nivel!!! jajajajaj chicha tenías que ser

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
coco, yo tengo la vainilla y a mi me encanta, pq es un tono marfil mate precioso...y no se parece ni a la vex ni a la shroom, y yo no la encuentro dura, como las demas, pigmenta muy bien, y eso que la que yo tengo es la del quad de la fafi, y segun me dijo blanca, las de los quads pigmentan menos...coco72 escribió:Luego te pongo mi lista de imprescindibles. Pero yo sacaría de la lista el vanilla porque he leido muy malas críticas de ella. Dicen que es dura, que hay que raspar mucho con el pincel y no sale. Si ya tienes el pigmento, o la shroom o la vex no hace falta
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
brownie..yo le traigo ganas a la vanilla.....tengo ganas de una clara mate...creo que esa es la indicada..tengo la ricepaper es linda pero brilla..me acabo de comprar la bone de la sosa y me gusta tambien aunue tiene ligero brillo...asi que quiero una mate...la vanilla es como esos tonos?? pñero sin brillo verdad??

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi me gustan tooodas las moradas, las grises y las negras ala, para q dar nombres

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Perdonad por no contestar ayer en todo el día, he estado trabajando dia y noxe, si, 24 horas, pero ya estoy en casita de descanso
Muxas gracias a todas por vuestras aportaciones, veremos por cuál me decido 1º, k todas va a ser k no, pero algo caerá
Este post debía kedar en puesto de honor, para k todas nos guiemos en cuanto a necesidades sombriles de MAC, así no iremos tan perdidas

Muxas gracias a todas por vuestras aportaciones, veremos por cuál me decido 1º, k todas va a ser k no, pero algo caerá

Este post debía kedar en puesto de honor, para k todas nos guiemos en cuanto a necesidades sombriles de MAC, así no iremos tan perdidas

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Envidiosa canarionaIcegirl escribió:joer coco...!! de la PRO y de colección!! que nivel!!! jajajajaj chicha tenías que ser![]()

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Para mate la de kyrolan, mirate en el post de BlancaIcegirl escribió:brownie..yo le traigo ganas a la vanilla.....tengo ganas de una clara mate...creo que esa es la indicada..tengo la ricepaper es linda pero brilla..me acabo de comprar la bone de la sosa y me gusta tambien aunue tiene ligero brillo...asi que quiero una mate...la vanilla es como esos tonos?? pñero sin brillo verdad??