mi excursion a.....SEPHORA!!!!:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por Anadelik » Dom 23 Nov 2008 13:16

KoNgITa, que compras mas majas , y que novio mas maravilloso!, ejejej, no se con cual me quedaría : si con las comprás o con él! :lol: :lol:

Ahora a usarlo y ponerte reguapa! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por vijo » Dom 23 Nov 2008 14:52

Anadelik escribió:KoNgITa, que compras mas majas , y que novio mas maravilloso!, ejejej, no se con cual me quedaría : si con las comprás o con él! :lol: :lol:

Ahora a usarlo y ponerte reguapa! 8)


:o Anadelik!!!!! Qué me estás contando...???!!!! :lol: :lol: :lol:
:anda-ya: Con las compras mujer, quédate con las compras.... :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por LARAMON » Dom 23 Nov 2008 19:46

Malika que barbaridad, como has perdido esos kilos?
Yo he perdido mi voluntad, antes no me costaba hacer dieta pero ahora no puedo no puedo, en dos años he cogido diez kilitos o sea dos tallas, y todos los dias digo a partir de mañana dieta rigurosa.. y lo intento pero mi voluntad se quedo no se donde.

Avatar de Usuario
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00
Ubicación:A Coruña (Rias Baixas)
Contactar:

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por KoNgItA » Lun 24 Nov 2008 14:13

:lol: :lol: :lol: Pues la verdad es que la dependienta se porto muy bien si, aun nos regalo bastantes cositas.

Anadelik, el lunes k es nuestro aniversario te digo a quien escogerias!!!! jejejejjee :D :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Ene 2009 13:18

Alguna a probado sus coloretes,que tal son?

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por Zarpis09 » Mar 20 Ene 2009 13:33

a mi tambien me regalaron esa sombra de ojos cuando fui a sephora el jueves!

Yo hice ayer una excursion.....a MaC jajaj atengo que colgar las fotitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Sab 01 Nov 2008 19:16
Ubicación:la millor terreta del mon

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por mardomar » Dom 22 Feb 2009 17:30

El martes tengo que ir a alicante y me voy a pasar por el sephora y quería preguntaros; qué me aconsejais que compre de allí?
me hace falta un corrector de ojeras, son buenos allí?, y también me gustaría comprarme una prebase de maquillaje.
Por favor aconsejarmeeeeeeee :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por Annita10 » Dom 22 Feb 2009 18:31

Bueno pues yo aconsejar...no me gusta porque cada una tenemos nuestros gustos y nuestras pieles diferentes pero te puedo decir que yo compré la prebase de silicona 11 € y me gustó mucho y una base de maquillaje fluido para pieles grasas 14-15 € que también me gusta mucho y algunas brochas de color negro que había de oferta por 9 ó 11 € todo de la marca sephora.

Pero sobre todo ves con tiempo y las cosas claras y si puede ser sin la visa.... :sinunduro: ja, ja, ja.Que disfrutes la excursión.

Avatar de Usuario
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Sab 01 Nov 2008 19:16
Ubicación:la millor terreta del mon

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por mardomar » Dom 22 Feb 2009 18:38

Annita10 escribió:Bueno pues yo aconsejar...no me gusta porque cada una tenemos nuestros gustos y nuestras pieles diferentes pero te puedo decir que yo compré la prebase de silicona 11 € y me gustó mucho y una base de maquillaje fluido para pieles grasas 14-15 € que también me gusta mucho y algunas brochas de color negro que había de oferta por 9 ó 11 € todo de la marca sephora.

Pero sobre todo ves con tiempo y las cosas claras y si puede ser sin la visa.... :sinunduro: ja, ja, ja.Que disfrutes la excursión.
Muchas gracias por contestar, la prebase de silicona que dices, es en crema??' como se pone??? :porfavor:

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: mi excursion a.....SEPHORA!!!!

Mensaje por Annita10 » Dom 22 Feb 2009 18:54

La base siliconada es un botecito de cristal transparente con el dispensador negro y el tapón también transparente que pone sublimateur de teint, pero vamos no tiene pérdida tu preguntas y que yo sepa de esas características solo existe ese a 11 € y uno de smashbox ( o algo así ) a 39 €. La textura el gel, vamos que en realidad parece que te esté poniendo silicona de esa de los cristales en la cara, si, si es una textura rara pero agradable.
Por cierto antes no te he dicho nada del corrector porque yo no utilizo y no te puedo decir de ninguno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro