Que fui a madrid en una visita relámpago, en un principio pensé que no iba a poder ir a madrid centro y estuve incluso preguntando por kiko, porque quedaba cerca del hotel donde me quedaba, en un centro comercial. Peeeero al final pudimos adelantar el vuelo y llegar antes, con lo que fuimos al centro de madrid.´
Después de dejar el bolso de mano en el hotel cogimos el metro hasta sol y por esos alrededores encontré un sephora (yo iba hasta tenía impresas las direcciones de sephora en madrid, y estaba busca y busca), ayyyys, casi me da aaaalgoooo, hasta parece que una luz iluminaba la tienda

entré en la tienda y te juro que sufrí una especie de shock

habían tantas marcas que no sabía a donde mirar, y no era capaz de centrarme en qué era lo que más quería, ya no recordaba ni productos ni nada
Me atendió una chica que .... fatal, pésimo, yo se que todas tenemos nuestros días, pero es que la tipa sabía menos que yo, y no es que sea precisamente la que más se entera. Cuando vi benefit, una alegría, le pregunté por un pincel que quería Ice, que es doblado y me empezó a buscar un rimmel

y yo noooo, que es pincel sóoolo pincel, sin producto y me miro con cara de

y que eso no tenía. Le pedí el Shadow Insurance de Too Faced (pa empezar no sabía lo que era), cuando se lo dije me llevó a Benefit y me estuvo hablando de las maravillas de una prebase que tiene, pero yo le dije, nooo, que esa no se como es y pa una vez que vengo a madrid, quiero algo que se que funciona y otra vez

eso no lo tenemos. Vi una paleta de Cargo de la que me había enamorado por internet, le pregunto el precio, se va a mirarlo y otra vez

eso nos llega para las navidades. Me pongo a mirar sombras, y todas las que más me gustaban no les quedaban, una paleta de sephora super mona pa diario y na, no tenían, vi cosas monas, pero que sabía que no iba a usar, así que preferí no gastar dinero en algo innecesario y guardarlo pa comprar cosas aquí que realmente sí usaré. Las sombras que ví tenían mucho brillo y de esas ya tengo y las mate que quedaban no me terminaron de llenar.
Vi montón de pinceles, pero había tantos que no sabía cual llevarme, y tampoco estaban regalados como para ponerme a improvisar
Na, la cuestión es que me compré el mismo gloss que trajo mi hermana de su compra en italia, porque ya lo había probado y me encantaba, y porque me negaba a irme de una tienda de Sephora sin comprar algo. Pero que salí estresada de allí.
Conclusión: no se puede intentar hacer una compra en Sephora en 20 minutos, menos si es la primera vez que entras en una y .... cuidado con la dependienta