Review productos benefit:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Review productos benefit

Mensaje por marnan » Lun 24 Nov 2008 23:53

Que bien!!! más opiniones, más :plas: :plas: que yo estoy pensando en pedirme algo junto con Ice, y así ya se qué es lo que más me interesa pedir :dientes:

Gracias Enola :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 24 Nov 2008 23:54

Icegirl escribió:enola, cual es el post donde esta todos los reviews este o dame a dir..jajaj me lo voy a imprimir para cuando algun dia vaya al seforraaa!! jajajaj
que no te pase como a mi Ice :lol: :lol: no entres en shock, no vaya a ser que solo te vayas con un gloss :lol: :lol: :lol: y cuidado con la dependienta :lol: :lol:

diooooos, que triiiiste :cry:

luego abro un post y les cuento a todas lo que me pasó :cry:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mar 25 Nov 2008 00:01

Ice: En el otro post no hay nada, lo abrí para empezar a poner las cosas pero se perdió y como no lo encuentro he creado este. Me alegra muchisimo que os esté gustando tanto, anima para seguir haciendo las críticas. :beso: :beso:

Marnan!!! Que fue lo que te pasó???????? :o :o

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 25 Nov 2008 00:16

ENoLa escribió:Ice: En el otro post no hay nada, lo abrí para empezar a poner las cosas pero se perdió y como no lo encuentro he creado este. Me alegra muchisimo que os esté gustando tanto, anima para seguir haciendo las críticas. :beso: :beso:

Marnan!!! Que fue lo que te pasó???????? :o :o
Que fui a madrid en una visita relámpago, en un principio pensé que no iba a poder ir a madrid centro y estuve incluso preguntando por kiko, porque quedaba cerca del hotel donde me quedaba, en un centro comercial. Peeeero al final pudimos adelantar el vuelo y llegar antes, con lo que fuimos al centro de madrid.´

Después de dejar el bolso de mano en el hotel cogimos el metro hasta sol y por esos alrededores encontré un sephora (yo iba hasta tenía impresas las direcciones de sephora en madrid, y estaba busca y busca), ayyyys, casi me da aaaalgoooo, hasta parece que una luz iluminaba la tienda :lol: :lol: entré en la tienda y te juro que sufrí una especie de shock :lol: :lol: habían tantas marcas que no sabía a donde mirar, y no era capaz de centrarme en qué era lo que más quería, ya no recordaba ni productos ni nada :lol:

Me atendió una chica que .... fatal, pésimo, yo se que todas tenemos nuestros días, pero es que la tipa sabía menos que yo, y no es que sea precisamente la que más se entera. Cuando vi benefit, una alegría, le pregunté por un pincel que quería Ice, que es doblado y me empezó a buscar un rimmel :o y yo noooo, que es pincel sóoolo pincel, sin producto y me miro con cara de :anda-ya: y que eso no tenía. Le pedí el Shadow Insurance de Too Faced (pa empezar no sabía lo que era), cuando se lo dije me llevó a Benefit y me estuvo hablando de las maravillas de una prebase que tiene, pero yo le dije, nooo, que esa no se como es y pa una vez que vengo a madrid, quiero algo que se que funciona y otra vez :anda-ya: eso no lo tenemos. Vi una paleta de Cargo de la que me había enamorado por internet, le pregunto el precio, se va a mirarlo y otra vez :anda-ya: eso nos llega para las navidades. Me pongo a mirar sombras, y todas las que más me gustaban no les quedaban, una paleta de sephora super mona pa diario y na, no tenían, vi cosas monas, pero que sabía que no iba a usar, así que preferí no gastar dinero en algo innecesario y guardarlo pa comprar cosas aquí que realmente sí usaré. Las sombras que ví tenían mucho brillo y de esas ya tengo y las mate que quedaban no me terminaron de llenar.

Vi montón de pinceles, pero había tantos que no sabía cual llevarme, y tampoco estaban regalados como para ponerme a improvisar :lol:

Na, la cuestión es que me compré el mismo gloss que trajo mi hermana de su compra en italia, porque ya lo había probado y me encantaba, y porque me negaba a irme de una tienda de Sephora sin comprar algo. Pero que salí estresada de allí.

Conclusión: no se puede intentar hacer una compra en Sephora en 20 minutos, menos si es la primera vez que entras en una y .... cuidado con la dependienta :lol:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mar 25 Nov 2008 00:28

:o :o :o Pero si no tenían de nada...Que horror....Desde luego que lo tuyo fue mala suerte ehh y anda que la dependienta no sepa lo del pincel ni conozca la Shadow Insurance ...Eso es penoso...

Desde luego que fue una mala experiencia que debes olvidar pronto comprándote algunos potinguillos para compensar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 25 Nov 2008 00:30

ENoLa escribió: Desde luego que fue una mala experiencia que debes olvidar pronto comprándote algunos potinguillos para compensar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Creo que tienes tooooda la razóooooon :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 25 Nov 2008 11:14

Estupendísima crónica-valoración, ENoLa :plas: :plas: :plas:
Estos comentarios "de primera mano" de este tipo de producto que nos entran, sobre todo, por los ojos y tienen el peligro de no ser más que imagen, ayuda un montón :D :D . Que yo con tanta variedad, unos olores taaaaaaaan ricos y unos envases taaaaaaan monos, la mitad de la veces he comprado algo sólo por la pinta, y con el precio que tienen no es cuestión :sinunduro:
Lo malo es que ahora, con esta información de primera mano, se me antojan más cositas :o :o . En fin, creo que voy a tener que hacer listas para asustarme (de lo largas que me van a salir) y comprar algo menos :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 25 Nov 2008 15:08

ENOLA ANIMO!! NO PIERDAS la motivación por este post..asi las que no tenemos acceso a benefi seguimos soñando JAJAJJAJAJ
Marnan, si me pasa lo que a ti en sefora yo no hubiera salid con un triste gloss creeme..compro porque compro!! jajaja lo que sea!!!!!!!! en serio que coraje!!!!!!!!

ANIMO ENOLAAAAAAA!! :up: :up: :up:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 25 Nov 2008 16:46

Tengo una duda...necesito el Beneffit???? :duda: :duda:

Es que soy de maquillarme poco, y desde que he descubierto la hidratante-color del mercawoman menor, y no se si el beneffit puesto sobre los polvos quedara bien, o hay que ponerlo en cara lavada? :frito: :frito: mira que me estoy intentando resistir a comprarlo pero me llama y encima tu Enolita nos lo restregas por la cara :bate: :bate:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mié 26 Nov 2008 14:24

no sabia que ya tenian Benefit en Sephora....mmm
de benetint tienes productos parecidos.
De Origins.

http://www.bonton.com/product/id/144800.do" onclick="window.open(this.href);return false;

y de "Los potingues de la rosa" el fresa jugosa.

http://lospotinguesdelarosa.blogspot.co ... MAQUILLAJE" onclick="window.open(this.href);return false;

de ambos solo hay que poner una gotita ya que cunde muchiiiiisimo

y vale para poner encima de maquillaje liquido.

Responder