PSP ROSA:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: PSP ROSA

Mensaje por sonipa » Dom 14 Dic 2008 18:49

celeste986 escribió:Que es eso de la bateria pandora? como se usa? no se mucho de estas cosas y me suena chino jejeej, puedes darme mas detalles?

Besitos
Ya te dije que en google se encuentran muchas cosas :wink:
A ver, espera que te busco alguna página...Mira, aquí viene un buen tutorial:
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat" onclick="window.open(this.href);return false;

Sé que es algo complicadillo, pero como ya te dije, buscando información en el google te vas enterando mejor (por eso no te sé decir páginas concretas...yo fui aprediendo así, leyendo páginas que encontraba por google). De todos modos puedes entrar en algún foro dedicado a la psp y preguntar :beso:

A ver si consigo explicarme para que te hagas una idea...
La psp viene de por sí con un firmware a prueba de pirateos y demás. Vamos, que no puedes meterle copias de juegos ni nada de eso. La cuestión es que esa batería hace que puedas instalarle a la consola un firmware compatible con las copias de juegos.
Necesitas un cable para la psp (yo lo compré en una tienda de informática), para poder meterle cosas a la consola (incluidos los firmwares que necesitas instalar en ella).
Hay muchos más detalles, pero para ello te aconsejo que te leas de cabo a rabo la página que te dejé. Si no entiendes alguna palabra, la pones en el google, que malo será que no te aparezca ^_^

:beso: :beso: :beso:

tropakeroro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: PSP ROSA

Mensaje por tropakeroro » Sab 20 Dic 2008 05:01

para empezar tienes que saber la versión, 1000 es la fat, 2000 es slim, 3000 es la nueva
originales si se pueden usar si la tienes pirateada
pero es mejor usar los backups pq asi no estropeas la lente
cual es? slim o fat?
y la pandora la puedes conseguir en deal extreme
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.pandora
en elotrolado hay tutoriales, que tu marido le eche un vistazo
Imagen
esta es la mia

Responder