USPS-Correos:

Responder
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: USPS-Correos

Mensaje por ENoLa » Mar 02 Dic 2008 02:52

Nada de lo que me han enviado por usps y repito ''nada'' me ha aparecido en el localizador de correos, vamos que me ha llegado el paquete y no ha aparecido nada ni en correos ni han actualizado la información en el localizador de usps, parece que el paquete se queda en el limbo :lol:

No te preocupes que es completamente normal, sólo te queda esperar a que llegue porque probablemente el seguimiento no va a aparecer en ningún lado. :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 02 Dic 2008 11:19

Gracias por la respuesta Enola. Eso era lo que queria, que alguien que hubiese esperado por un paquete enviado por USPS me contara su experiencia.
Pues parece que el localizador norteamericano es aun peor que el español :nodigona: ... en fin, lo dicho, a esperar. :frito:
Gracias guapa!!

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mar 02 Dic 2008 12:52

Con la modalidad que solemos usar First Class mail international (la más barata) sólo informan de cuándo reciben el pedido.
Creo que con otra modalidad más cara o para otros paises o algo así te informan también de cuándo llega al pais (todo esto lo he deducido por las traducciones que me corrigan si no es así).
O sea, que no te preocupes que estamos todas igual. :anda-ya:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 02 Dic 2008 13:54

La verdad es que el vendedor no daba mas opciones de envio, ni tampoco de seguro internacional. Asi que o lo cogias o no, y yo lo he cogido.
Al menos segun la escasa informacion de USPS, parece que lo ha enviado, a menos que me haya dado el numero de un paquete que si ha enviado pero a otro... Segun he leido en los foros de Ebay, este timo se hace bastante.
De ahi las dudas. Veremos que pasa. :duda:

Responder