lasrecetonasdedutrey escribió:La verdad es que soy un poco agarrada...viendo que es para un regalo y lo que valen otros perfumes de marca (Givenchy, D&G, etc...) tampoco es tan excesivo el precio.
Creo que definitivamente caerá algo para mis destinatarios de reyes jjeej
Eso si me lo voy a llevar estudiado de casa jajajaj porque luego allí y no entiendo nada está todo en francés jajaja
LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?
Me acerque a L'Occitane para curiosear , me lleve el catalogo y tienen una linea de oliva bio ... mira que me gusta Lush pero la veo esta menos quimica, Analidelik me picastes la curiosidad ....jajajaja mala cosa .. pillina!!!

- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo recomiendo una crema para cutícula que me ha encantado porque se me está quitando toda. Yo tengo muy poquita pero es que me da una grima quitármela o que me la quiten que no lo puedo soportar. Tienes que hacer un tratamiento de 2 semanas aplicando la crema con un masaje y luego usarla 2 veces por semana. También sirve para fortalecer las uñas.
- carxabela
- Cocinera/o
bvb...a ver si va a ser la que me acaba de llegar a mi q pedì en venta priveè q estaba todo muy baratin,y me està encantando..es un tubo pequeñito plateado?es una crema bastante espesa y me hidratò muchisimo la uña...me pedì tb.un tubo de crema corporal de uva q me encanta tb¡¡¡
A mi me gusta mucho esta marca,la conocì por unas amigas francesas q me mandaban por Navidad unos pack de crema de manos,ambientadores para la casa...y ya me aficionè...
A mi me gusta mucho esta marca,la conocì por unas amigas francesas q me mandaban por Navidad unos pack de crema de manos,ambientadores para la casa...y ya me aficionè...

- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Yo también hice un super pedido
y lo que he probado es esa crema y un gel de miel y limón y también me gusta aunque no hace mucha espuma. Con la tarjetita que me enviaron me compré jabón líquido y me regalaron un gel de 75 ml que me viene de perlas para viajar (todo de verbena).

- emaex
- Cocinera/o
sabeis si estos productos son naturales?? 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ummmmm, esta marca me gusta mucho, mucho , mucho, mas que LUSH!
El packaging, sus texturas, sus olores........me pierde esta marca!
Luego leo con mas tanquilidad , que entro a al carrera..

El packaging, sus texturas, sus olores........me pierde esta marca!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Naturales, naturales lo qu e se dice naturales, creo que no son, pero son suaves y no suelen dar problemas, cuidan sus composiciones, y sus olores igual no siempre son conseguidos por A. Esenciales, sino por esencias cosmeticas ( no lo se seguro , eh?) , solo se que ninguna cosas de las que usé de esta marca me dió problemas.....emaex escribió:sabeis si estos productos son naturales??
Emaex, para natural , naturual , decantate por los aceites , ya sean los portaodres o los esenciales......todo lo demas, por H o por B ,meten algo ( hasta alcohol, el Dr. Hauscka sin ir mas lejos....)

- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Esoy de acuerdo, yo compré Lush con mucha ilusión y me parece que todo se queda en el olor por lo menos para mi pielAnadelik escribió:Ummmmm, esta marca me gusta mucho, mucho , mucho, mas que LUSH!![]()
![]()
El packaging, sus texturas, sus olores........me pierde esta marca!![]()
- carxabela
- Cocinera/o
Oye bvb..q enchufe tienes tu q te regalan cositas?a mi nada de nada
pero estoy contenta con mis chollos,,yo cuando vi esas cremas a esos precios me dije..pa la saca¡¡¡tengo tb.una cremita para el cuerpo con brillitos,para las piernas en verano..todas huelen de maravilla,y si q son suaves
yo q no conozco nada de Lush,por aqui no hay, y sin conocer nada pedirlo por internet no me atrevo,y si encima decis q no os gusta mucho..pues ya¡¡¡