Me he comprado la plancha de pelo GHD:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me he comprado la plancha de pelo GHD

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Dic 2008 19:07

Yo tengo las FAROUK, que fueron las originales de toda esta fiebre de planchas de cerámica, y son estupendas........luego los de GHD hicieron unas exactas a estas, y las pusieron mas caras....pero que sepáis que son las primigenias, jeejejej!
Como estas pero mas finitas, y 165 napos de hace ya unos 7 u 8 años ( he perdido al cuenta) 8)
Imagen
AAH! y mi cuñada qeu tiene el pelo grueso de la muerte, solo la queda bien cuando la plancho con las mías , se compró unas de estas del CI y las devolvió sobre la marcha, le quedaba el pelo como "estofado" u "estufado", que no se como se dice! :lol:

Lo barato sale caro! Eso no lo olvidéis a la hora de comprar estas cositas, que son para toda la vida.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 15 Dic 2008 19:34

Pues yo estoy GHDencantada...amos que desde que m e las regaló mi costi las Navidades pasadas ha sido otro mundo. Cuando tenia el melenon estaba todo el dia que si riza, que si ondula...amos encantadas.

Antes tenia unas Palson enormes que parecia que te planchabas con dos raquetas :duda: :duda: y la diferencia se nota, en velocidad, y el pelo no se chumasca :pelea:

Mi sobrina y mi cuñada estan deseando venir a casa para que se las pase...mi cuñada tiene el pelo rizadisimo y cantidad y le aguanta el liso mas que el de peluqueria normal. :coqueta:

Recomendadisimasssssss

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 15 Dic 2008 21:01

Yo hoy he visto una GHD en vivo y en directo me la dejaron tocar, llevaba un CD y un librito y me enseñaron que el cabezal es basculante, y esta en una caja que parece de bombones, me dijo que costaba 180 euritos con garantia, etc.

Pero la misma chica me dijo que habia muchisimos modelos y que buscara otros para comparar precios quiza se me quedo la cara de :o

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Dic 2008 21:15

Pues yo, con mi SCP estoy contentísima, mira k antes iba poco a la pelu, pues ahora no me ven el pelo :lol: , me lo aliso y me dura bien sin encresparse, todas mis amigas me lo dicen 8)
Las GHD no eran una opción por el precio, con esta crisis y yo :sinunduro: , las SCP son más asekibles y la verdad es k en 4 días las tenía en casa, no pude hacer mejor elección, oos lo digo de verdad, es una posibilidad para las k estén como yo :sinunduro: , y las otras, para las k dispongan ahora de más likidez :up:

sleya
Novata/o

Mensaje por sleya » Lun 15 Dic 2008 21:48

Yo también tengo las ghd,y la verdad que son muy buenas.La prueba de fuego la pasó con mi hermana que tiene el pelo gordísimo y muchísima cantidad y jamás se le había quedado el pelo liso docil ni en la pelu,y con esta plancha se le queda muy bien y le hago peinados chulis.
sin embargo a mi ultimamente no se me queda tan liso por mucho que me la pase...es raro porque se lo plancho a los demás y les queda muy bien.. :duda:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mar 16 Dic 2008 18:51

A mi lo que menos me convence de las GHD es que no puedes regular la temperatura, vamos, que siempre calienta a tope.
Igual para el pelo fino sería mejor una temperatura mas baja, que pensais?
He visto las de tahe en la pelu, la edición especial de navidad y es preciosa :coqueta: , pero tampoco tiene selector de temperatura.

:beso:

krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por krisbus » Mié 17 Dic 2008 20:22

VALARIA escribió:Pues yo, con mi SCP estoy contentísima, mira k antes iba poco a la pelu, pues ahora no me ven el pelo :lol: , me lo aliso y me dura bien sin encresparse, todas mis amigas me lo dicen 8)
Las GHD no eran una opción por el precio, con esta crisis y yo :sinunduro: , las SCP son más asekibles y la verdad es k en 4 días las tenía en casa, no pude hacer mejor elección, oos lo digo de verdad, es una posibilidad para las k estén como yo :sinunduro: , y las otras, para las k dispongan ahora de más likidez :up:
A mi me pasa lo mismo que a ti. Me compré no hace mucho unas SCP que no tardaron ni una semana en llegar, y la verdad es que estoy contentísima, vamos, que ya no me veo el pelo ni salgo sin planchármelo. Además me dura un montón el pelo limpio y como reción planchado. estas tambien tiene los cabezales basculantes y con regulador de temperatura. :up:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 18 Dic 2008 08:28

Yo al final ayer me encontre con una amiga mia, y me ha dejado una plancha que ella se lleva al gimnasio pues es muy manejable y pequeña.

Se llama Termix la tengo que utilizar a ver que tal me va y os cuento, total yo lo llevo cortito y creo que con dos pasadas ya estara listo.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Jue 18 Dic 2008 09:52

Y en cuanto al brillo que deja, que me decis?
O es necesario para eso usar algun producto especifico?
Porque el protector termal no da brillo, verdad? :duda:

maydi
Novata/o

Mensaje por maydi » Jue 18 Dic 2008 11:27

chicas, las que habeis comprado las scp, q modelo teneis? porq he visto en la pagina hairstuffdirect, tienen diferentes modelos tourmaline mk 5.3 q vale 39,99 libras, luego la mk4 que vale 29,99 libras, luego la wide hair straighteners q vale 70 libras y luego la wide mk 5.3 q opinais? no se si se puede comprar en libras, si se pudiera sale mas barato, y que decis, q es igual de buena que la GHD? yo es q no tengo ninguna...vaya rollo os he metido,jejeje, :coqueta:

Responder