Novedades potinguiles ¿que me he perdido?:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Novedades potinguiles ¿que me he perdido?

Mensaje por alemars » Vie 12 Dic 2008 14:17

Maliiiiiiiii, ¿cuando es tu cumple? perdona pero no me acuerdo, vaya memoria de pez. Pues el aceite de joroba ¿lo quieres? yo te lo regalo, :D :D

Voy a ir mañana al corte ingles, que van a hacer unos cursos de maquillaje de la casa Chanel y quiero apuntarme a ver cuanto cuestan :sinunduro: si no es mucho o si es a cambio de productos me lo pensare ¿te interesa? si eso mañana te digo algo :meapunto:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Dic 2008 14:26

alemars escribió:Maliiiiiiiii, ¿cuando es tu cumple? perdona pero no me acuerdo, vaya memoria de pez. Pues el aceite de joroba ¿lo quieres? yo te lo regalo, :D :D

Voy a ir mañana al corte ingles, que van a hacer unos cursos de maquillaje de la casa Chanel y quiero apuntarme a ver cuanto cuestan :sinunduro: si no es mucho o si es a cambio de productos me lo pensare ¿te interesa? si eso mañana te digo algo :meapunto:
Mi cumple es el lunes, 15 de desembre! :lol: pero q no me tienes q regalar na, loca!
Si los cursos fueran gratis aun... pero no tengo nada d money gastable, ademas q siempre te pintan fatal , me acuerdo del de Bobbi Brown q fui i menudo asko d jeta q me dejaron :frito:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 12 Dic 2008 14:28

Bueno, entonces si es gratis te lo digo, que si te pintan mal no podras reclamar que te devuelvan el dinero :lol:

Vale, 15 de diciembre me acordare porque el 16 es el de mi hermano.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Dic 2008 14:29

alemars escribió:Bueno, entonces si es gratis te lo digo, que si te pintan mal no podras reclamar que te devuelvan el dinero :lol:

Vale, 15 de diciembre me acordare porque el 16 es el de mi hermano.
Pues si me pintan mal le meto dos guantazos a la pseudo-maquilladora :bate: :bate: :bate: (me siguen faltando emoticonos d expresion! me siento reprimida! :lol: :lol: :lol: )

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 12 Dic 2008 21:00

Mmmm venga yo te doy otro apunte: benefit ahora también lo venden en Shepora..el precio igualito que en el ECi pero ahora en más tiendas...

(Jo esto parece un anuncio)

Mmmm ah! Lush ha sacado, como todos los años, unas ediciones limitadas de Navidad que huelen que te mueres!!

Mmmm también está muy de moda KIKO, que también ha abierto más tiendas.

Mmmm ah!! las rebajas en las tiendas este año empiezan antes!!

Y bueno no sigo que esto parece una pausa publicitaria! jajaj

Responder