hola chicas... pues con respecto al pelo rizado... os comento loque a mi me ha ido genial y ya lo pruebo otra cosa...
Yo desde que probé la gama "curl&rock" de la casa Tigi no me toca otro producto el pelo.
Primero lo compré en la pelu y me costó cerca de 21 euros o si no 23... que ahora no recuerdo... y es hidratacion pura de verdad.. incluso en verano que me ponía gomina me dijo mi peluquera que usara este mismo producto para recojerme el pelo... y anda que no lo noté lo hidratado que lo tenía.
Y claro está... buceé en ebay y lo encontré por apenas 8 euros... aunque esta vez lo he tenido que comprar a 11... con gastyos incluidos... pero claro ya no son los 20 y pico de la pelu.
si quereis mas informacion os paso los nombres de los vendedores que venden en ebay a quien se lo compro y son fiables, productos originales y bien de precio.
podeis ver los precios que hay en las peluquerías aqui
http://www.paradestacar.com" onclick="window.open(this.href);return false;
la gama es esta
aqui lo que se usa como espuma pero que es un serum que con el tamaño de una avellana es suficiente y cuando te lavas el pelo parece que lleva una mascarilla de lo suave que queda.... y no es broma...

la laca
hay otros productos de la gama... pero los que yo uso son esos... hay champú, acondicionador, gel, el líquido... etc...