PELO RIZADO:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PELO RIZADO

Mensaje por Masquemala » Mar 23 Dic 2008 09:34

Marta_BCN escribió:Masquemala, una pregunta:

El Salerm21 ¿te lo pones con el pelo mojado y no te lo aclaras? ¿lo utilizas como producto fijador? pensaba que era mascarilla 8)
Si, me lo echo en el pelo secado con una toalla, pero una nuez, tampoco se echa mucho porque sino ensuciaria el pelo y ya no me lo aclaro, pero tambien se puede poner como mascarilla, envolverte la cabeza con el film transparente y dejarlo actuar 1 horita y luego aclarar.
:D

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mar 23 Dic 2008 23:35

enede escribió:Como se prepara el agua de linaza???
Habéis comentado que en el Mercadona tienen, yo no la he visto nunca (o no me he fijado) ¿donde está? En los cereales de desayuno, en la perfumería????
:beso: :beso:
Hola enede
El agua de linaza se prepara como te han comentado. Yo me lo preparo sólo de vez en cuando pues normalmente me aliso el pelo, pero cuando lo quiero rizado lo hago con agua de linaza. A mí me dura más de una semana en frigorifico.
En el Mercadona puedes encontrar semillas de lino en la sección de suplementos alimeticios, donde están los botes pequeños de capsulas de aceite de onagra, aceite de germen de trigo... al lado hay unos botes grandes de levadura de cerveza, lecitina de soja... y entre ellos el de semillas de lino

enede
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enede » Mié 24 Dic 2008 10:16

Muchas gracias Naturalissima. Hoy tengo que pasar por el Merca y aprovecharé para coger. así estos días de vacaciones puedo probar a ver que tal me va.

FELICES FIESTAS!!!! :fiesta: :fiesta:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 24 Dic 2008 12:04

A mi hace un tiempo me paso algo parecido, llevo mechas rubias, unas doradas y otras casi blancas, y aunque sigo teniendo el pelo rizo, ya no tanto como antes que lo tenia mucho más apretado.
Lo que yo he descubierto y que me encanta es el xheken capilar, es como una mascarilla de farmacia con colageno y proteina hidrolizada que te deja el pelo super nutrido y suave.
Si te lo aplicas varias veces por semana y lo dejas actuar al menos una hora ya veras como se recupera tu pelo.
Hidratalo siempre que te lo laves con mascarillas, crema suavizante, acondicionador...
La espuma que yo uso y que no la cambio por nada es la pantene rizos perfectos, que a diferencia de otras no lleva alcohol y lleva pantenol que hidrata el cabello; además deja unos rizos preciosos.
Otro truco a la hora peinarlo despues de lavarlo, es no dejar secar el pelo demasiado, que esté bastante humedo pero sin chorrear, te aplicas la espuma, estrujas los rizos y secas con difusor boca abajo.
Yo si lo dejo secar mucho con la toalla, luego me queda el rizo más estirado.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 24 Dic 2008 13:42

hola chicas... pues con respecto al pelo rizado... os comento loque a mi me ha ido genial y ya lo pruebo otra cosa...

Yo desde que probé la gama "curl&rock" de la casa Tigi no me toca otro producto el pelo.

Primero lo compré en la pelu y me costó cerca de 21 euros o si no 23... que ahora no recuerdo... y es hidratacion pura de verdad.. incluso en verano que me ponía gomina me dijo mi peluquera que usara este mismo producto para recojerme el pelo... y anda que no lo noté lo hidratado que lo tenía.

Y claro está... buceé en ebay y lo encontré por apenas 8 euros... aunque esta vez lo he tenido que comprar a 11... con gastyos incluidos... pero claro ya no son los 20 y pico de la pelu.

si quereis mas informacion os paso los nombres de los vendedores que venden en ebay a quien se lo compro y son fiables, productos originales y bien de precio.

podeis ver los precios que hay en las peluquerías aqui
http://www.paradestacar.com" onclick="window.open(this.href);return false;

la gama es esta
aqui lo que se usa como espuma pero que es un serum que con el tamaño de una avellana es suficiente y cuando te lavas el pelo parece que lleva una mascarilla de lo suave que queda.... y no es broma...
Imagen
la laca
Imagen

hay otros productos de la gama... pero los que yo uso son esos... hay champú, acondicionador, gel, el líquido... etc...

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mié 24 Dic 2008 14:51

Marsu, estos productos que dices 'recogen' el rizo? Me explico, yo he probado de todo, tengo el pelo muy fino y suelto y lo que necesito es un producto que me marque bien el rizo, he probado de todo y lo que mejor me va es la espuma, con geles no me queda tan bien, queda como encrespado. He probado casi todos los productos y tratamientos que ha salido por este foro (salerm21, anticrespo, el botox de salerm, mascarillas de jojoba, argan, etc) pues bueno, me lo dejan bien, pero el pelo sigue siendo fino y no se marca bien el rizo y se va cada pelo por su lado.

Ahora voy a usar la espuma de salerm, que no lleva alcohol denat y lo deja como yo quiero, a ver si no me lo seca tanto. 8) 8)

Probaré esta marca a ver que tal, si veo que me va bien te pediré los datos de los vendedores de ebay

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 24 Dic 2008 15:17

caipirinha escribió:Marsu, estos productos que dices 'recogen' el rizo? Me explico, yo he probado de todo, tengo el pelo muy fino y suelto y lo que necesito es un producto que me marque bien el rizo, he probado de todo y lo que mejor me va es la espuma, con geles no me queda tan bien, queda como encrespado. He probado casi todos los productos y tratamientos que ha salido por este foro (salerm21, anticrespo, el botox de salerm, mascarillas de jojoba, argan, etc) pues bueno, me lo dejan bien, pero el pelo sigue siendo fino y no se marca bien el rizo y se va cada pelo por su lado.

Ahora voy a usar la espuma de salerm, que no lleva alcohol denat y lo deja como yo quiero, a ver si no me lo seca tanto. 8) 8)

Probaré esta marca a ver que tal, si veo que me va bien te pediré los datos de los vendedores de ebay
te explico lo que me explicó mi peliquera... y era que este producto hidrataba el pelo y el rizo natural del pelo.
al hidratar no se deforma porque no tiene que buscar humedad... que es más o menos lo que pasa cuando se encrespa el pelo.
si no te funcionara el producto me lo comentas. :guapa:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mié 24 Dic 2008 15:22

Ala! otra necesidad :lol: :lol:

Es que veo que 'lo ncesito'. Pues si, lo probaré. Muchas gracias!!!!

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 24 Dic 2008 15:29

caipirinha escribió:Ala! otra necesidad :lol: :lol:

Es que veo que 'lo ncesito'. Pues si, lo probaré. Muchas gracias!!!!
lo que sí antes de comprarlo en una pelu mira ebay por favor!!! :porfavor: que de 21 a 8 que lo he comprado yo... pues van unos eurines de ahorro... y yo la primera vez compré 2 y ahora he vuelto a comprar 6 para repartir con compis del curro... pero yo me vuelvo a quedar 2 :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 24 Dic 2008 15:39

Marsu, una preguntita...

Por casualidad no sabrás si estos productos dan peso al cabello? Es que yo tengo el pelo con muchísimo volumen :nodigona:
Y estaba buscando algo que lo hidratase y le diese peso.

Responder