marnan escribió:pylonas escribió:betty_boo escribió:pylonas escribió:En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.
Yo tengo unos 5 o 6 y nos los cambiaria por los de MAC.
Y no nos podrías decir que marcas te han comentado que son buenas. O cuales tienes tu. Es por mirar alguno, q. a mi tb. me tira para atrás los precios de las brochas y pinceles de mac.
Muchas gracias...
Pues mira, me compre los que recomendaron de marcas como Da Vinci, Bösner, Artisti y Askia.
Espero que los encuentres

Sabes cuáles son las correspondencias con los pinceles de MAC o es un poco a ojo??

Pues ahi si es verdad que no te puedo ayudar, mas que nada porque esos pinceles nunca nos los recomendaron como sustitutos de brochas de marca, sino que nos ensenaron a usarlos por los efectos del pincel en si, dan acabados propios o distintos de los de maquillaje.
Asi que no tengo idea de a que pinceles pueden equivaler, o incluso si tienen equivalencias. Lo siento