-
marsu
- Subjefa/e de cocina

Re: os enseño mi caprichito...
Mensaje
por marsu » Mié 24 Dic 2008 08:39
shaponis escribió:Que coquetada!! Es muy bonita,
Por cierto, menudo cambio de look, de la foto que tienes en la firma a la que tienes en el avatar!!!
Te favorece un montón este nuevo peinado!!

gracias, shaponis.
el sabado me hice mechas con lo que ahora no voy tan oscura.son mechas cobrizas... ya os enseñaré la foto

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Mié 24 Dic 2008 10:30
marsu escribió:ydiaz30 escribió:aaaayyyyyyyyyyyyyy esa paleta de mis amores!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuenta: dónde???? cuando???? cómo????? cuánto????? culpable ebay??????
estoy detrás de ella pero en ebay los precios los tienen un poco disparados asi que miro casi todos los días esperando encontrarla a buen precio
Precioso todo!!!!!!!!!!!!!
Ayer fui al ci para confirmar precio y cuesta cerca de 50 eurines.
me ha costado 26 con 3 euros de gastos de envio.
Puedes ponerte un buscador en ebay y cada día te envian un email con los resultados de esa busqueda.
yo porque no quiero forzar mas paypal si no me habría comprado otras paletas y algún shimmer que he visto muy bonito de BB.
si miras bien hay cosas que están a un 50% o más de lo que te costaría en el stand.

No sabía eso del buscador, voy a investigar porque esa paleta hay que conseguirla por 30 euros o menos, también estoy mirando los labiales o glosses nudes que tiene pero ahi creo que me volvería loca. También estoy detrás de los shimmerbrick pero antes la paleta.
Gracias por la información guapetona y viva ebay!!!!!!!!
-
marsu
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marsu » Mié 24 Dic 2008 10:57
ydiaz30 escribió:marsu escribió:ydiaz30 escribió:aaaayyyyyyyyyyyyyy esa paleta de mis amores!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuenta: dónde???? cuando???? cómo????? cuánto????? culpable ebay??????
estoy detrás de ella pero en ebay los precios los tienen un poco disparados asi que miro casi todos los días esperando encontrarla a buen precio
Precioso todo!!!!!!!!!!!!!
Ayer fui al ci para confirmar precio y cuesta cerca de 50 eurines.
me ha costado 26 con 3 euros de gastos de envio.
Puedes ponerte un buscador en ebay y cada día te envian un email con los resultados de esa busqueda.
yo porque no quiero forzar mas paypal si no me habría comprado otras paletas y algún shimmer que he visto muy bonito de BB.
si miras bien hay cosas que están a un 50% o más de lo que te costaría en el stand.

No sabía eso del buscador, voy a investigar porque esa paleta hay que conseguirla por 30 euros o menos, también estoy mirando los labiales o glosses nudes que tiene pero ahi creo que me volvería loca. También estoy detrás de los shimmerbrick pero antes la paleta.
Gracias por la información guapetona y viva ebay!!!!!!!!
cuidadín cuidadín... que ebay engancha!
la paleta si haces una búsqueda la encuentras ahora mismo a buen precio. aprox 30 euros o poco más porque la he visto yo esta mañana.
Si buscas por bobbi brown y luego cuando te aparezcan todos... en el margen superior izquierda poner paletas y kits te aparecen muchos... mas caros y demás pero ya te digo que he visto alguno a buen precio.

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Mié 24 Dic 2008 16:49
He encontrado algunas pero faltan unos días para acabar la puja y supongo que acabarán subiendo de precio. Estaré pendiente de todas formas
-
kinias
- Cocinera/o

Mensaje
por kinias » Jue 25 Dic 2008 21:30
ohhhh, que bonitos!!! con lo que me gustan los marroncitos....

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » Vie 26 Dic 2008 06:32
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher