Ideas para un regalo!!:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ideas para un regalo!!

Mensaje por coco72 » Dom 04 Ene 2009 00:19

aanwn escribió:
coco72 escribió:Mira las cestas que tiene Eden para estas fechas, muchas chicas del foro hemos probado sus productos y son naturales, buenísimos y accesibles, además ella es un amor y muy atenta, te pongo su web, aun estás a tiempo de que te llegue
http://www.tajsultana.com/
Coco, tu has probado los productos de eden? Es que pone en su web que no hace envíos a Canarias :duda:
Cuando yo le hice el pedido no tenía esa web, le he comprado el jabón negro, el guante, el aceite de argán, el jabon de arcilla del Atlas y el khol, hablé con ella por privados aqui en el foro y no hubo ningun problema con Correos, pagué al cartero contrarreembolso y todo perfecto, si pone que no hace envíos a Canarias es probable que haya tenido algun problema con aduana, consulta con ella el motivo. Cuando Anitacas vendía sus productos en el foro y le hice un pedido hubo problemas con aduanas, le devolvieron el paquete y la solución la tuvimos poniendo mi número de DNI en el envío. Contacta con Eden, seguro que habrá alguna solución
:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ideas para un regalo!!

Mensaje por Mariwo » Dom 04 Ene 2009 01:28

Si le gusta todo lo de maquillaje seguro que le gustan también los temas de belleza..., o eso creo yo...

Si tiene de todo de maquillaje yo optaría por varios caminos diferentes:

- Algo que a ella le haga duelo comprárselo (por que es caro): Optaría por un maletín profesional (creo que te lo han dicho ya, y es buenísima idea), algún sérum para la cara (tipo Advanced Night Repair de Estee Lauder o Idealist de Estee Lauder, que suelen rondar los 80 €), algún trío de cremas (limpiadora, tónico e hidratante de alguna marca buena) o un cofre para maquillaje de Bobbi Brown (que son chulísimos!!!!).

- Algunas "golosinas" de belleza que son raras o acaban de salir: en Sephora encontrarás tropecientas cosas de la marca Sephora (como el exfoliante de manos, cuerpo y algunas otras cosillas...). Salen bien de precio y me he quedado alucinada con el exfoliante de manos (buenísimoooooooo!!!).

- Algún tratamiento de belleza: Puede ser la entrada a un SPA urbano, un masaje en alguna esteticien, una limpieza de cara en un centro de belleza... En centros donde venden cosas de la marca Alquimia hay tratamientos de belleza que duran casi 2 horas y son el no va más!!!!!! Masaje por todo el cuerpo con la esencia que te gusta, limpieza...

No sé, ahí han ido unas cuantas ideas... Espero haberte ayudado!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder