MI LOOK DE NOCHEBUENA:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI LOOK DE NOCHEBUENA

Mensaje por kinias » Vie 26 Dic 2008 23:32

ohhhh, fatboy36, es precioso!! sinceramente, creo que de los más bonitos que te he visto!! ese color está fabricado para ti y el tono de tus ojos!! me encanta!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 26 Dic 2008 23:35

OK!!! seguramente!! :lol: cuando lo vea me entrara la tentacion jijijij..por cierto ya te respondi a tu coment en mi post del paso a paso!! CARIII no lo habia visto..me da que no se me actualizaba!! pero ya ta!!

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 26 Dic 2008 23:51

Pero cuanto arte hay por aquí... madre mía, si cuando yo me maquillo los ojos parece que me han dado dos puñetazos :lol:
Nada, que tendré que hacer un cursillo acelerado :D
Me gusta un montón el color, bueno y la técnica :up:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 27 Dic 2008 00:26

Precioso, de verdad!
:D Entre lo bien que te maquillas y los ojos y las pestañas que tienes..... divina de la muelte vamos :coqueta:

Por cierto, ¿para que sirve y como usais el glitter?

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 27 Dic 2008 00:36

GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!! Con esos ojazos ni cámara de fotos mala ni na :burla: Se ven preciosos :guapa:

Ahora que he tenido unos momentitos entro para desearte un feliz año nuevo y mandarte buenos deseos cargados de cariño y alegría :)

Besotes para tus peques, que deben estar guapísimos :) A ver si el inicio de año me trae a mí más tiempo para estar por el foro, que lo echo de menos :(

Moltssssssssssss d'anysssssssssss, Yoliiiiiiiiiiii!!!!! :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 27 Dic 2008 18:27

coco72 escribió:
Icegirl escribió:UYYY que bonito smokey! por cierto yo tambien utilice el gold pigment para hacerme el de noche buena, a ver si al rato lo pongo!! que BONITA NAVIDAD!!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE PONGAN TODAS LOOKSSSSSSSSSSSSSS A USTEDES NO!?!??! :lol: :lol: YO LLEVO AQUI MONTON DE TIEMPO viendo el forito y mi marido mosqueado!! jajjajajajjajajja :)))) que adiccion

Por cierto, el fluidline no se nota :nodigona: :nodigona: arriba lo pusiste o en la parte de abajo o se lo mio el flash??? a mi tambien muchas veces me pasa hasta con el negro!!

COCO no empieces con eso de imprescindible que voy a terminar comprandomelo!!!!!!!!!!!

Jeje, cuando vayas a por mi signed y veas en el stand de la Sosa el delineador en gel moradito tendrás que comprar dos, uno para ti y otro para mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que se puso el fluidine como base, como un paint o paint pot, y el glitter encima, teniendo el bote completo se puede dar ese lujo, con mi muestrita casi seca eso sería imposible :(
8) 8) jjejeje pues eso :guapa:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 27 Dic 2008 18:31

Geminis26 escribió:Precioso, de verdad!
:D Entre lo bien que te maquillas y los ojos y las pestañas que tienes..... divina de la muelte vamos :coqueta:

haber esta claro que el glitter yo para estas ocasiones, no deja de ser purpurina, y en la foto no se aprecia bien pero tenia un brillito muy mono :coqueta:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 27 Dic 2008 18:34

marihellen escribió:GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!! Con esos ojazos ni cámara de fotos mala ni na :burla: Se ven preciosos :guapa:

Ahora que he tenido unos momentitos entro para desearte un feliz año nuevo y mandarte buenos deseos cargados de cariño y alegría :)

Besotes para tus peques, que deben estar guapísimos :) A ver si el inicio de año me trae a mí más tiempo para estar por el foro, que lo echo de menos :(

Moltssssssssssss d'anysssssssssss, Yoliiiiiiiiiiii!!!!! :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: gracias marihellen por entrar ha felicitarme las fiestas, ya decia yo que te veia poco por aqui, aunque tampoco es que entre mucho, los tuyos tambien estaran guapisimos, tengo muchas ganas de volver a verte, nos veremos en la proxima kedada????????? :porfavor:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 28 Dic 2008 00:26

:o :o
:wink:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 28 Dic 2008 00:57

fatboy36 escribió:
Geminis26 escribió:Precioso, de verdad!

haber esta claro que el glitter yo para estas ocasiones, no deja de ser purpurina, y en la foto no se aprecia bien pero tenia un brillito muy mono :coqueta:
Entonces el glitter se aplica sobre los párpados después de la sombra? :duda:
:beso:

Responder