Cuanto os cobran en la pelu?':

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cuanto os cobran en la pelu?'

Mensaje por VALARIA » Vie 26 Dic 2008 20:51

Sonia, yo me pedí un pack hace poco con una de tourmalina, pero también las ví sueltas, como ésta, y es una pasada, yo ahora tengo media melena, pero imagino k aunk tengas más, es fácil y no cuesta más de 15 minutos, éxale un vistazo a ver si te mola http://www.hairstuffdirect.co.uk/produc ... 2dcfcb269c" onclick="window.open(this.href);return false;

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 27 Dic 2008 11:50

VALARIA escribió:Sonia, yo me pedí un pack hace poco con una de tourmalina, pero también las ví sueltas, como ésta, y es una pasada, yo ahora tengo media melena, pero imagino k aunk tengas más, es fácil y no cuesta más de 15 minutos, éxale un vistazo a ver si te mola http://www.hairstuffdirect.co.uk/produc ... 2dcfcb269c" onclick="window.open(this.href);return false;
Ostras, pues sí que salen baratas en esa página :o

Pues que raro, hace nada en ebay la misma chica que vende en esa página las tenía a 60 euros más 10 de gastos de envío...En fin, voy a ver si convenzo a mi madre ahora que sale más barato :lol:
Yo tengo el pelo algo más largo de media melena, porque con el rizo se encoge mucho, pero cuando me lo aliso se nota bastante. De todos modos con una plancha mediana tengo más que suficiente ^^

La que yo quiero me encanta porque es moradita, además es de la misma fábrica que las SCP. Pero bueno, si me va a salir 20 euros más cara solo por el color, casi que paso xD

Gracias corazón :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 27 Dic 2008 11:56

De nada, cariño, ya sabía k te iban a gustar, yo estoy encantada y tardo un momento en alisarme el pelo, k ya no podía con él :wink:
A ver si consigues convencer a tu madre y te la traen los Reyes Magos :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 27 Dic 2008 14:00

VALARIA escribió:De nada, cariño, ya sabía k te iban a gustar, yo estoy encantada y tardo un momento en alisarme el pelo, k ya no podía con él :wink:
A ver si consigues convencer a tu madre y te la traen los Reyes Magos :up:
Uf, lo de traérmela los Reyes Magos, imposible :lol:
Mi madre me manda a tomar viento si le pido algo tan caro xD
Pero lo de ir a medias, tal vez le parezca bien...Porque ella también va a usarla.

Aish, gracias otra vez, eres un amor :beso: :beso: :beso:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Sab 27 Dic 2008 15:46

Sonipa, lo mejor que puedes hacerte es un buen corte de pelo.
Cuando tengas un corte adecuado a tu melena y a tus rizos veras como le sacas mejor partido a tus peinados. Tambien tienes que hidratar el pelo ya que el cabello rizado tiende a estar mas estropeado.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 27 Dic 2008 16:27

sonipa escribió:
Ovejilla escribió:Sonipa, no te desrices la melena, que tienes un rizo muy chulo. Te va a resultar mejor comprar unas planchas y cuando te apetezca pues lo alisas, y así tienes las 2 opciones ¿no?
Gracias :coqueta: Fíjate que a mí mi pelo no me gusta ná, porque es muy desagradecido...Pero la verdad es que después de lavarlo, cuando está mojado, con los ricitos definidos y eso...Lo miro y hasta le cojo cariño y todo xD

La plancha se me pasa de presupuesto, pero ahora que lo dices...en la peluquería también me clavarán un pastón :nodigona:

Estos días he estado intentando convencer a mi madre para que la compremos a medias, pero dice que nanai...porque ella tiene una compañera de trabajo que le plancha el pelo gratis, y así no tiene que molestarse en ponerse con la plancha :lol:
A ver si consigo convencerla al menos para que me pague parte de la plancha, porque jo...La que quiero cuesta 80 euracos, y no tengo tanto dinero :herida:
pues hija...pídela a los Reyes majos!! jajaja

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Sab 27 Dic 2008 20:18

No me parece caro en absoluto. :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 28 Dic 2008 10:39

alocasia escribió:Sonipa, lo mejor que puedes hacerte es un buen corte de pelo.
Cuando tengas un corte adecuado a tu melena y a tus rizos veras como le sacas mejor partido a tus peinados.
Ufff, noooo, tijeretazo no!!! :herida:
Mi pelo tarda siglos en crecer, llevo años dejando que crezca y apenas se nota! Tengo el rizo tan pequeño que aunque me crezca varios centímetros, se encoge y no se nota xD
Estoy dejándomelo crecer para que coja peso...
Ya bastante traumatizada me quedé con la manía de mi madre de cortármelo a lo afro cuando era pequeña :lol:
lasrecetonasdedutrey escribió:pues hija...pídela a los Reyes majos!! jajaja
Jajajaja, pues aquí de majos no tiene ná, que este año no me dan ni 20 lerus los muy cutres :burla: :lol:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Dom 28 Dic 2008 10:46

Yo es la primera vez que iba a esa pelu, no pude ir a la que voy siempre porque esta en otra ciudad y se me hacia muy tarde, asi que probé suerte ahi,y la verdad que quede agusto,pero un pelin cara, la mia por lavar y cortar me cobra 15 euros, que me parece bastante barata.... :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 28 Dic 2008 20:06

En general se pasan un pelo, pero yo encontre una chica q hacia d peluquera en su casa asi de strangis y claro los precios pues eran muy bajos, por hacerme mechas, lavar, secar, plancharme i a veces cortarme las puntas me cobraba 19 euros :o cuando habia pagado solo por las mechas 50 euros en alguna peluqueria d mi pueblo :D Ahora mismo voy a la peluqueria d una amiga mia, con lo cual me hace algo de descuento, el otro dia me lavo , cortó, me exo una mascarilla d color y me alisó y me cobro 10 euros, asi q seguire yendo a ella, porque me gusta como me lo hace.
:)

Responder